Felicitaciones de Cumpleaños para un Amigo Especial

Cada vez que en nuestras redes sociales nos recuerdan que un amigo muy querido o quizás no tan querido esta cumpliendo años inmediatamente nos dan ganas de mandarle una linda postal o felicitación, por eso hoy te traigo estas muy graciosas felicitaciones de cumpleaños para un amigo.

Estos mensajes están pensados para felicitar a ese amigo tan especial que siempre esta a nuestro lado y es compañero de farras y aventuras y aparte tienen la particularidad de ser muy graciosas y originales; así que seguro te destacaras por encima del montón de felicitaciones que le llegaran a tu amigo en ese día tan especial.

Olvídate en este post de esas imágenes almibaradas y llenas de globitos y gaticos y perritos; a los hombres no les gusta eso! estos mensajes están llenos de frases graciosas y originales que siempre quedaran en la memoria de quien lo recibió y no te extrañe que las usen también como felicitaciones de cumpleaños para un amigo cuando les toque a ellos felicitar a sus amigotes.

felicitaciones-de-cumpleanos-para-un-amigo-abuela

felicitaciones-de-cumpleanos-para-un-amigo-chiste

felicitaciones-de-cumpleanos-para-un-amigo-globos

felicitaciones-de-cumpleanos-para-un-amigo-jesus

felicitaciones-de-cumpleanos-para-un-amigo-munecos

Estas imágenes estas pensadas para compartirlas y hacerlas virales así que puedes hacer con ellas lo que desees, puedes editarlas; utilizarlas en tu perfil; pegarlas en tu muro y por supuesto compartirlas con todos tus amigos y familiares en tus redes sociales.

Espero que te hayan gustado estas felicitaciones de cumpleaños para un amigo y que las utilices frecuentemente para felicitar a todos tus amigos y aquí nos veremos en el futuro con más imágenes geniales para compartir con todos tus amigos.

  • Postales graciosas de feliz cumpleaños

El día del cumpleaños de ese ser especial, podemos regalar canciones,  prendas, tortas, pero un obsequio muy especial y muy preciado, es regalar felicitaciones de cumpleañosgraciosas, y es que regalar humor quizá sea uno de los detalles más difíciles, pero es un intento que bien vale la pena, ya que la risa es una gran terapia.

felicitaciones-de-cumpleanos-bart

felicitaciones-de-cumpleanos-garfield

Y es que una frase graciosa de cumpleaños, puede alegrar el día de esa persona tan especial, relajar su cuerpo, emocionar su espíritu y tranquilizar su mente, por eso enviar graciosas felicitaciones de cumpleaños  es un detalle que agrada a todos.

Cuando regalamos motivos para reír, estamos regalando salud, ya que se ejercitan 400 músculos, se fortalece el corazón y se favorece la respiración. Así que si quieres mucho a alguien, es un buen motivo para regalarle una frase de cumpleaños, que lo haga reír.

felicitaciones-de-cumpleanos-gatitos

felicitaciones-de-cumpleanos-perro-gracioso

 

Colgar en el Facebook del cumpleañero, una imagen con una frase graciosa de feliz cumpleaños, puede alegrarle el rato a todas aquellas seres queridos que seguramente querrán unirse a tus más sinceros deseos de amor, dicha y prosperidad, expresados en forma bromista.

 

felicitaciones-de-cumpleanos-snoopy

A continuación encontraras una selección de cinco  felicitaciones de cumpleaños para  ese cumpleañero tan especial,  al que hoy en que llega a un año más de vida, deseas regalarle un motivo para sonreír, espero que también te hagan sonreír a ti.

Para despedirme, me gustaría invitarte a seguir sonriendo y regalando alegría, además de recordarte, que si deseas puedes dejarnos los comentarios referentes a las frases de cumpleaños que encontraste en esta página.

  • Tarjetas de cumpleaños para una amiga

Dedicas días enteros a arreglar tus espacios favoritos, los cuales dedicas a colocar tus cosas de trabajo, para descansar o divertirte.

Dedicas oraciones a Dios, para agradecer cada día de vida, por cada cosa que te regala, tales como esas maravillosa mujer, a la cual le envías una Dedicatoria para cumpleaños de una amiga

También es un día para dedicarle tu preciado tiempo e invitarla a salir a comer, a conversar y como diría una amiga: a poner los cuadernos de chismes al día. Si es que las mujeres siempre tenemos mucho  que hablar, por lo que compartir un rato el día del cumpleaños, no le hace mal a unas buenas amigas.

Dedicar momentos a la amistad, estrecha esos lazos que hemos creado y que permanecen en el tiempo, cuando los llenamos de detalles y le hacemos sentir a esa persona, lo especial que es en nuestra vida.

dedicatoria-para-cumpleanos-de-una-amiga-alegria dedicatoria-para-cumpleanos-de-una-amiga-flores dedicatoria-para-cumpleanos-de-una-amiga-frase dedicatoria-para-cumpleanos-de-una-amiga-globos dedicatoria-para-cumpleanos-de-una-amiga-torta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dios me regalo grandes amigas, cada una diferente a la otra, pero todas unidas cuando he necesitado de ellas, y aunque no esté a su lado físicamente, es solo una condición geográfica, pues  nuestra amistad, sigue intacta y cada vez que podemos compartimos y sabemos que podemos contar las unas con las otras.

Si tienes amigas como las que tengo yo, y hoy alguna de ellas está de cumpleaños, hazle llegar una bella imagen con dedicatoria para cumpleaños de una amiga.

Me despido agradeciendo tu visita e invitándote a dejarnos tus comentarios sobre las tarjetas de cumpleaños.

  • Bellos mensajes de feliz cumpleaños para mi amiga

Si hoy esa gran amiga está arribando a un año más de vida, seguro quieres enviar Mensajes para Amigas de Cumpleaños, y es que es la oportunidad para mostrarle a esa amiga cuanto la aprecias y cuanto te alegra que este en tu vida.mensajes-para-amigas-de-cumpleanos-festejo

Muchas veces no nos tomamos el tiempo de expresarle a esas personas queridas, cuanto significan en nuestras vidas, y debido a la rutina del día a día, asumimos que todo está dicho, que esas personas saben que las queremos y que no hay más nada que decir.

mensajes-para-amigas-de-cumpleanos-gatitos

El día del cumpleaños de una persona, es un momento para compartir a través de las redes sociales, lo felices que nos sentimos de haber encontrado esa hermana que me regaló el camino de la vida.

mensajes-para-amigas-de-cumpleanos-luces

¿Qué mejor manera de expresarlo, que utilizándolas para enviar bellas imágenes de cumpleaños?  Que digan todas esas cosas que queremos decir a diario, pero que no encontramos la oportunidad para hacerlo.

mensajes-para-amigas-de-cumpleanos-ninas

Generalmente el cumpleaños de un ser querido, es un día para recordar anécdotas, comprar regalos de cumpleaños, preparar fiestas, cantar cumpleaños, apagar velitas y pedir deseos de cumpleaños.

mensajes-para-amigas-de-cumpleanos-torta

Todo esto, acompañados de nuestros seres queridos, así que además de hacerle llegar tu hermosa tarjeta de cumpleaños, es un momento para compartir con tu querida amiga.

Seguro tu amiga estará muy contenta de recibir una de estas tarjetas de cumpleaños.

  • Tarjetas de cumpleaños para un amigo

¿Tienes un gran amigo que se encuentra de cumpleaños? Quiérelo, disfrútalo  y comparte con él esta importante fecha que es la llegada de un año más de vida. Hazle llegar Imágenes para un amigo en su cumpleaños.

Una vez tuve el mejor amigo del mundo, por lo que te digo que hay que disfrutarlos mientras duren. Era tan perfecto, que Dios se lo quiso llevar para tenerlo junto a él. Lo conocí cuando trabajábamos juntos en un colegio, y siempre estuvimos juntos, vino a esta vida a enseñarme que las mujeres, merecíamos ser queridas.

Amaba a sus hermanas, a su mamá, a su esposa, a su hija y a todas las mujeres que lo rodeaban. Todo comenzó cuando éramos docentes en un colegio.  Mi mejor amiga, que además era mi compañera de trabajo, se vio forzada a cambiar de empleo, así que él, que siempre estaba en el patio de al lado,  decidió reemplazarla.

imagenes-para-un-amigo-en-su-cumpleanos-bonete imagenes-para-un-amigo-en-su-cumpleanos-conejo imagenes-para-un-amigo-en-su-cumpleanos-regalo imagenes-para-un-amigo-en-su-cumpleanos-tiger imagenes-para-un-amigo-en-su-cumpleanos-velas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se convirtió en mi gran amigo, hacíamos juntos la guardia,  nunca permitió que me tomara sola un café, y comíamos juntos. Dos veces a la semana, salíamos a la misma hora, así que nos íbamos juntos.

Luego yo también cambie de trabajo, pero nuestra amistad permaneció en el tiempo. Siempre le doy gracias a Dios, por todas las cosas especiales que me enseñó, si hoy estuviera de cumpleaños, me encantaría enviarle una de estas imágenes para un amigo en su cumpleaños.

Me despido invitándote a dejarnos tus comentarios referentes a las tarjetas de cumpleaños aquí encontradas. Gracias por visitarnos.

Llegaste busacando:

  • felicitaciones de cumplaño para un amigo
  • mensajes de cumpleaños para un amigo con imágenes gratis
  • motivos para enviar para un cumple de una amiga
  • postales de felicitaciones para un amigo
  • postales graciosas de cumpleaños a un amigo
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario