Felicitaciones de Cumpleaños para nietos ausentes

Doña Rosa le pedía a su nieto Juan que le ayudara a buscar en la red frases de cumpleaños de una abuela para un nieto siempre que llegaba marzo. La razón era que desde hace varios años no veía a Pedro, su nieto más pequeño, ya que sus padres se mudaron a Estados Unidos por una oportunidad laboral que les había salido.

La señora, aunque era mayor, le gustaba utilizar las redes sociales y bajar imágenes para enviar tarjetas virtuales en un afán de estar actualizada y entenderse con su familia. De esta manera, su nieto Pedro la apoyaba para descargar imágenes de cumpleaños o tarjetas animadas de feliz cumple años, las cuales personalizaba antes de enviarlas.

Los recuerdos de cumpleaños para nietos que no estaban con ella físicamente, eran los más especiales como era el caso de Pedrito ya que extrañaba sus travesuras. No obstante, también mandaba tarjetas virtuales a sus demás nietos, ya que todos eran especiales para ella y a todos quería por igual.

cumpleanos-para-nietos-ausentes-abuelita

cumpleanos-para-nietos-ausentes-abuelo-con-trillizos

cumpleanos-para-nietos-ausentes-acordeon

cumpleanos-para-nietos-ausentes-foto-abuelos

cumpleanos-para-nietos-ausentes-foto-nieto

La tierna abuelita con las limitaciones de su edad, se había empeñado en manejar las redes sociales, ya que ella consideraba que era la mejor manera de estar en contacto con sus hijos y nietos.

“Si no puedes con el enemigo, únetele” decía, al dar a entender que era mejor conocer los medios de comunicación de los jóvenes a tratar de evitarlos. Para ello se esforzó para aprender y lograr convertir a las redes sociales en su aliada para estar al pendiente de sus hijos y nietos.

Esta pequeña historia ilustra el amor de una abuelita y el interés por estar al pendiente de su familia, sobre todo para no dejar pasar y enviar felicitaciones de cumpleaños para nietos ausentes. Espero te haya gustado.

  • Imágenes para tarjetas de feliz cumpleaños

Cuando elaboramos una tarjeta virtual para felicitar a alguien especial, hacemos uso de imágenes de cumpleaños, tarjetas animadas de feliz cumple, fotografías de momentos especiales, imágenes de pasteles con serpentinas, gorritos, velas, etc. Todo ello evoca situaciones memorables que hemos vivido en algunos momentos de nuestra vida y que recordamos con cariño.

imagenes-de-cumpleanos-animex
imagenes-de-cumpleanos-fiesta-nino

Cuando somos niños, los abuelitos se empeñan en participar en los cumpleaños para nietos que organiza la familia, ya que es el pretexto perfecto para unirse en torno a un evento especial, como es el aniversario de uno de sus miembros mas pequeños. En estas reuniones no puede pasar desapercibido las frases de cumpleaños de una abuela para un nieto que se leen en las tarjetas ya que en ese mensaje se sintetizan los valores que une a la familia.

imagenes-de-cumpleanos-fiesta-de-heroes

imagenes-de-cumpleanos-perrito

Sin embargo, si bien el mensaje en la tarjeta es fundamental, las imágenes de cumpleaños utilizadas son lo que más llama la atención del pequeño. Es por ello que los colores vivos, el dibujo del pastel, o la figura de un personaje de ficción, entre otras cosas, es lo primero que ve el niño y lo hace conservar este pequeño recuerdo.

imagenes-de-cumpleanos-torta-gato

 

En lo personal sugiero siempre llevar una cámara fotográfica, ya que estas celebraciones están llenas de detalles y situaciones especiales que  es conveniente conservar, no solo para subir a las redes sociales, si así se desea, sino porque permiten armar una memoria fotográfica que será utilizada más adelante al celebrar fechas como 15 años, casamientos, aniversarios, donde los recuerdos afloran, no en balde dicen que “recordar es vivir” y que mejor manera de hacerlo que a través de una fotografía.

  • Tarjetas animadas de feliz cumpleaños

En general, las mujeres son mas detallistas que los hombres, ya que mientras ellas escogen de manera meticulosa las tarjetas de cumpleaños, con imágenes de cumpleaños especiales que dejen un mensaje, los hombres somos mas insensibles en este aspecto ya que no invertimos mucho tiempo en escoger la tarjeta de cumpleaños que vamos a enviar y muchas veces seleccionamos aquellas que llevan un pastel, un ramo de flores o un mensaje “bonito”. Esta situación se da sobre todo en el noviazgo en el que tanto la mujer como el hombre buscan ser detallistas con su pareja.

Una situación similar pasa con las abuelitas al seleccionar las tarjetas de cumpleaños para nietos, ya que además de invertir tiempo en seleccionar una que sea especial, tienden a dedicarlas con frases de cumpleaños de una abuela para un nieto y engalanarlas con un consejo para la vida.

arjetas-animadas-de-feliz-cumpleanos-cielo arjetas-animadas-de-feliz-cumpleanos-espia arjetas-animadas-de-feliz-cumpleanos-nalgas arjetas-animadas-de-feliz-cumpleanos-pastel arjetas-animadas-de-feliz-cumpleanos-regalo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las tarjetas animadas de feliz cumpleaños reflejan el mensaje especial que queremos transmitir a la persona que se le regalamos. Celebrar un cumpleaños es celebrar el nacimiento de esta persona y que, gracias a ello, podemos convivir con ella cotidianamente y hacer que de esa rutina surjan momentos especiales

Los grandes recuerdos que conservaremos en la vida no necesariamente son el resultado de un regalo o de una situación especial, sino mas bien la suma de todos los detalles que vivimos diariamente donde compartimos con nuestros seres queridos. Por ello las tarjetas animadas de feliz cumple, son tan meticulosamente seleccionadas por las mujercitas ya que con ello reflejan sus sentimientos hacia nosotros.

A final de cuentas lo importante no es la tarjeta en sí misma, sino la intención de no dejar pasar de largo un momento especial.

  • especiales tarjetas de feliz cumpleaños para hombres

Que imágenes de tarjetas de cumpleaños para hombre podemos seleccionar al elaborar o comprar tarjetas animadas de feliz cumple? La respuesta tiene un sinfín de variantes ya que la selección depende tanto del mensaje que queremos dar como de la relación que llevamos con esa persona.

tarjetas-de-cumpleanos-para-hombre-camisa1 tarjetas-de-cumpleanos-para-hombre-con-novia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes de cumpleaños para esta ocasión pueden ser las del equipo de futbol favorito, un automóvil último modelo, una botella de vino con un gran moño o una exuberante mujer en un bikini diminuto. Pero realmente que estoy transmitiendo? en todos estos casos la idea es alabar el ego del hombre y darle a entender que se merece todo ello de regalo.

tarjetas-de-cumpleanos-para-hombre-hombre-con-perro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si en la tarjeta vienes imágenes de objetos el significado estaría relacionado con el estatus de la persona y, de esa manera no nos comprometemos sentimentalmente con ella. De igual manera, imágenes deportivas, de alcohol o de mujeres invitan a la fiesta, al destrampe, pero cero compromiso. Una tarjeta con un Ferrari o de una modelo desnuda sería entendible si fue recibida de un amigo o de un compañero del trabajo o de la universidad.

tarjetas-de-cumpleanos-para-hombre-mujer-sexi

 

 

 

 

 

 

 

Si la tarjeta la recibimos de nuestros abuelos, ellos pensarán, independientemente de nuestra edad, en los cumpleaños para nietos que pasamos juntos y en las frases de cumpleaños de una abuela para un nieto escrita personalmente por ella. En este caso la imagen podría ser algo mas familiar, como una fotografía de la familia o un objeto con un significado especial (por ejemplo, un libro, un lugar, etc).

tarjetas-de-cumpleanos-para-hombre-tennis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el caso de la pareja, las imágenes de tarjetas de cumpleaños para hombre, puede ser la fotografía de uno de sus hijos, o una imagen tierna que evoque amor, cariño y calor de hogar. Por ejemplo, una pareja abrazándose, un anillo, etc.

  • Imagenes de abuelos tiernos para un cumpleaños

Los abuelos son seres humanos super especiales, queridos por todos y no siempre valorados en sus familias, ya que lamentablemente persiste el maltrato a las personas de la tercera edad, o no falta el hijo que los abandona en un asilo y nunca regresa para verlos.

Nuestros abuelos tienen toda la experiencia del mundo y al mismo tiempo los hijos, muchas veces, no hacen caso de sus consejos, sin embargo, conforme estos envejecen se dan cuenta de la razón que tenían nuestros padres y tendemos a repetir sus mismos comportamientos.

Para los nietos, los abuelos son sus cómplices en muchas travesuras, los consienten y defienden de sus papás, les dan dulces, leen cuentos y saben ganarse la confianza del pequeño. Es por ello que en los cumpleaños para nietos, que los niños siempre piensan en ellos y están al pendiente de su llegada.

imagenes-de-abuelos-para-regalar-en-cumpleanos-abuela-con-bebe imagenes-de-abuelos-para-regalar-en-cumpleanos-abuela-ensenando imagenes-de-abuelos-para-regalar-en-cumpleanos-abuelos-jugando imagenes-de-abuelos-para-regalar-en-cumpleanos-abuelo-y-nieto-en-el-rio imagenes-de-abuelos-para-regalar-en-cumpleanos-beso-de-nieto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En las imágenes de cumpleaños no pueden faltar las fotografías familiares, donde los abuelos ocupan un lugar especial; además las frases de cumpleaños de una abuela para un nieto siempre son conmovedoras porque son escritas con el corazón.

Que diferentes son las imágenes de tarjetas de cumpleaños para un hombre cuando son escritas por su pareja que cuando son escritas por los abuelos. En el primer caso, el sentimiento está impregnado de sensualidad, mientras que en el segundo existe un cariño sumamente especial, un amor paternal que solo se puede apreciar en las Imágenes de abuelos para regalar en Cumpleaños.

Si tus abuelos viven tienes un tesoro. Valóralo y como dijo el poeta “en vida, hermano, en vida” lo que quieras darles o compartir con ellos hazlo mientras vivan.

Llegaste busacando:

  • felusidases de un nieto
  • tarjeta de cumpleaños para Nieto
  • tarjetas de cumple fotos de equipo de futbol para nieto
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario