Fascinantes imágenes de estrella del mar

La naturaleza en muchos ambientes y casos nos demuestra que su creación es infinita, fascinante y misteriosa. Aquí observarás algunas imágenes de estrella de mar que parecen realizadas por grandes artistas.

Desde la tradicional estrella de mar muy común en el trópico como la de esta imagen hasta la más sofisticada, constituyen un misterio.

Esta estrella de mar que visualizamos a continuación muestra una combinación perfecta de colores y parece hecha a mano tomando algunos mosaicos en tonos de marrón, que simplemente es fascinante verla.

foto-estrellas-de-mar-300x200

foto-estrellas-de-mar-para-descargar-300x225

a starfish in shallow crystal clear water

imagenes-estrellas-de-mar-300x199

imagen-estrellas-de-mar-300x225

Este próximo ejemplar de la impactante foto de estrella de mar parece realizado de goma, simula la más acolchada almohada que invita a descansar.

El color de la estrella marina de la foto, en su tono azul intenso nos hace reflexionar sobre la acuarela de colores tan diverso que existe dentro del océano.

Esta última estrella de mar rayada en todos brillantes de blanco y coral constituye una obra de arte digna de admiración por sus espectadores.

  • Imágenes de amor en la playa

A continuación ponemos a tu disposición imágenes de amor en la playa, para que las compartas con tu media naranja

El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre las personas, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista.

imagen-de-amor-en-la-playa

imagen-de-amor-en-la-playa-gratis-300x188

De manera habitual, y fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un bello sentimiento que se encuentra relacionado con el afecto y el apego, y resulta ser el productor de una serie de actitudes, emociones y experiencias.

imagenes-de-amor-en-la-playa

imagenes-de-amor-en-la-playa-gratis-300x194

 

En el contexto de la filosofía, el amor es una gran virtud que representa todo el afecto, la bondad y la compasión que puede existir en el ser humano.

imagenes-de-amor-en-la-playa-para-compartir

También puede describirse como acciones dirigidas hacia otros y basadas en la compasión, o bien como acciones dirigidas hacia otros o hacia uno mismo y basadas en el afecto y los sentimientos, pues Las emociones asociadas al amor pueden ser extremadamente poderosas, llegando con frecuencia a ser irresistibles.

  • Delfines en la playa

Los delfines son pequeños cetáceos con dientes. El nombre se emplea para los de hocico largo o pico. Animales marinos que viven en las aguas templadas de los océanos Atlántico y Pacífico. Su cuerpo es aerodinámico con pequeñas aletas. Observa estas bellísimas imágenes de delfines en el mar.

Los recién nacidos se alimentan de la leche materna. Curiosamente debajo del agua. Posteriormente de peces, calamares y mariscos que sostienen con sus dientes agudos. Miden hasta 4 metros y pesan 300 kg. Examina minuciosamente estas preciosas imágenes de delfines en el mar.

foto-de-imagenes-de-delfines-en-el-mar foto-de-imagenes-de-delfines-en-el-mar-para-compartir imagenes-de-delfines-en-el-mar imagenes-de-delfines-en-el-mar-para-descargar-gratis-300x159 imagenes-de-delfines-en-el-mar-para-descargar-gratis-y-compartir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para respirar necesitan ascender a la superficie del mar.Asimismo, hacen un acopio de aire que les permite permanecer sumergidos hasta 50 minutos y aún más. Durante su inmersión sus órganos respiratorios permanecen cerrados, y aunque abran la boca e ingieran alimentos el agua no penetra en sus bronquios. Contempla estas lindísimas imágenes de delfines en el mar.

Te  invitamos a que ingreses en nuestra sección. Y tomes seriamente en consideración estas hermosísimas imágenes de delfines en el mar. Compártelas con tu pareja, familiares y amigos. Si te ha gustado  ciertamente nuestro blogs, déjanos tus comentarios. Síguenos en Facebook o Twitter.

  • Juegos de play 3 para que te lleves a la playa

El Play Station 3 es una videoconsola que se ha convertido de un un versátil equipo de entretenimiento muy aclamado por niños y adultos, te presentaremos algunas imagenes de play 3 y sus juegos más divertidos para niños


fotos-de-play-3-y-sus-juegos-mas-divertidos

Esta famosa videoconsola entre sus virtudes esta dar soporte al Blu-ray permitiendo poder interactuar con extras de películas y juegos.  Entre los juegos más divertidos para  niños podemos destacar los siguientes:

imagenes-de-play-3-y-sus-juegos-mas-divertidos-para-descargar-300x127

Podrás experimentar con los heroes de Disney  más famosos y divertidos, una aventura  donde podrás recorrer los escenarios de películas como El Rey León, Aladín y Piratas del Caribe.

imagenes-de-play-3-y-sus-juegos-mas-divertidos-para-descargar-para-compartir

Este videojuego de Phineas y Ferb basado en su exitosa película, esta lleno de aventuras, puzles y muchísima diversión. No esperes más y empieza a salvar el mundo con tus personajes favoritos!

imagen-de-play-3-y-sus-juegos-mas-divertidos-para-descargar

Es un videojuego de acción-aventura en el cual podras completar una misión con sus habilidosos personajes.

foto-de-play-3-y-sus-juegos-mas-divertidos

Para los aficionados del fútbol no podía faltar el afamado juego FIFA 16.

  • Imágenes del mar Mediterráneo

hablaremos un poco sobre imágenes del mar mediterráneo, es uno de los mares del Atlántico y está rodeado por la región mediterránea que comprende la Europa meridional, Asía occidental y la africa septentrional.

Con aproximadamente 2,5 millones de km² y 3.860 km de longitud, es el segundo mar interior más grande del mundo, después del mar Caribe, Sus aguas, que bañan las tres peninsulas del sur del continente europeo, la peninsula ibérica, itálica y balcámica y una peninsula de Asia, la Anatolia.

imagen-del-mar-mediterraneo-300x131 imagen-del-mar-mediterraneo-gratis-300x153 imagenes-del-mar-mediterraneo imagenes-del-mar-mediterraneo-gratis-300x225 imagenes-del-mar-mediterraneo-para-descargar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comunican con el océano Atlántico a través del Estrecho de Gibraltar, con el mar negro, por los estrechos del bósforo y de los Dardámelos y con el mar rojo por el canal del Suez.

Es el mar con las tasas más elevadas de hidrocrburos y contaminación en todo el mundo.

Sigue visitándonos para que conozcas más particularidades sobre el mar y aprendas mucho más sobre esta belleza que nos ofrece la natturaleza.

Llegaste busacando:

  • feliz cumplea 0Š9os
  • imagenes de feliz cumplea 0Š9os
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario