Famosas de Amor Citas Compartirlas

Cuando empezamos a leer hermosos poemas de amor encontramos dentro de ese cúmulo de lectura  grandes frases de escritores famosos de hace años atrás que le han escrito al amor como si fueran ellos lo que estuvieran sintiendo lo que nosotros sentimos. Es encontrar en ellos esas palabras que siempre quisimos decir y es en ese preciso momento que la leemos. Aquí tienes esas palabras de amor citas de famosos para que puedas dedicarlas.

Cada una de ellas tiene un personaje de diferentes campo, la literatura, el cine, la televisión,  quienes en el momento que han querido la han dicho y por su sencillez, originalidad y espontaneidad han quedado grabadas en la historia por esos grandes personajes.

Porque el amor es propio de los seres humanos y en cualquier época de la existencia de la vida la sentimos a plenitud, unos con más intensidad que otros, pero es esa fuerza motora, arma de doble filo.

amor-citas-emil-ludwig-450x212

amor-citas-jacinto-benavente-450x315

amor-citas-julio-cortazar-450x278

amor-citas-marilyn-monroe-300x250

amor-citas-paulo-cohelo

Esa fuerza motora como nos anima y nos empuja en el momento de sentir el amor de igual forma nos puede paralizar al ver que ese gran sentimiento se nos fue de nuestra vida y ya no está presente, es allí el gran dilema.

Estas frases de amor de famosos son la expresión del amor visto desde diferentes ópticas de la vida pero teniendo como protagonista un único sentimiento: el amor verdadero.

Comparte estas citas de amor en tus redes sociales para que todos esos contactos que quieren hacer uso de ellas para dedicarlas la tomen de tu página de Facebook y las puedan compartir.

  • Mensajes de amor a los amigos

Porque la amistad vale mucho y cuesta encontrarla cuando es la sinceridad lo que debe prevalecer en ella. Con estas bellas imágenes con cortos mensajes para celular de amistad puedes crear un ambiente acogedor en tu celular para esos grandes amigos. Esos grandes amigos que encontramos por el camino de la vida son nuestros hermanos del alma.

mensajes-para-celular-de-amistad-amigoos-300x226

mensajes-para-celular-de-amistad-amigos

La amistad vale demasiado en este mundo lleno de tantos intereses materiales que en ocasiones te valoran más por lo que tienes materialmente que por lo que proyectas espiritualmente. Debemos saber que los verdaderos amigos son luz en nuestro camino.

Ante un mundo totalmente distorsionado por el valor verdadero de la amistad que es la parte espiritual vaya estas bellas imágenes de amor verdadero hacia esos amigos que son incondicionales en la vida. Con ellos , nuestros amigos compartimos los aciertos y desaciertos.

mensajes-para-celular-de-amistad-orilla-del-rio

mensajes-para-celular-de-amistad-bam-bam-450x338

Porque esa amistad sincera debemos regarla todos los días con pequeños detalles pero llenos de ese amor verdadero entre amigos incondicionales siempre presente en las buenas y en las malas, estas imágenes son las más indicadas.

mensajes-para-celular-de-amistad-piolin-225x300

Estas palabras cortas de amistad para que puedas obsequiársela a tus verdaderos amigos del alma de corazón y sin condición, son las mejores palabras para hacer crecer ese gran amor entre amigos. Los verdaderos amigos toman asiento en nuestros corazones.

Comparte estas bellas imágenes de amor de amigos en tus redes sociales para que todos aquellos que quieran conservar y alimentar esa amistad puedan entender que son detalles que la hacen grande. Vale la pena tener poos pero buenos y sinceros amigos.

  • Bonitos mensajes de amor a la vida

Si tienes algún amigo y quieres tener a alguien especial en tu vida, no dejes de ver estas imágenes lindas sobre la vida que puedes compartir con esos amigos que pueden estar algo desmotivados por los obstáculos y pruebas que todos tienen que pasar en algún momento de su vida, no dejes de ver esto.

Puedes encontrar el contenido que prefieres en este momento, porque siempre hay buenas ideas que te gustan y puedes contribuir a un mundo que es mejor, en el que tus amigos siempre están de primero y en donde puedes preocuparte por las personas que quieres siempre porque ellos son importantes para ti.

lindas-sobre-la-vida-1 lindas-sobre-la-vida-2-300x188 lindas-sobre-la-vida-3-300x205 lindas-sobre-la-vida-4 lindas-sobre-la-vida-5-300x216

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No dejes de ver estas imágenes en tus redes sociales y aprovecha este sitio que tenemos para ti, puedes descargar fondos de pantallas que te hacen ver la vida de otro color, si, literalmente porque hay tantas formas y colores distintos que no habías visto que al descargar no vas a querer quitarlos de tu pc.

Pero la buena noticia es que eres el centro de toda creación, envía esta imagen que te ha gustado por sobre las demás a un amigo que este atravesando por una situación difícil, dile que lo quieres mucho y que estás ahí para él, que coloque un buen fondo de pantalla de la vida que le sirva para ser feliz en este momento.

  • Mensajes hermosos para la vida

Porque siempre por el camino de la vida necesitamos en esos momentos que sentimos que tenemos nubes negras, quien nos pueda facilitar la fortaleza necesaria para aguantar el chaparrón que se avecina. Cada vez que sentimos caer en la vida nada mejor que esos mensajes de lecciones que nos dan el aliento para seguir adelante. Estas imágenes con frases de reflexión para ti son esas palabras que necesitas en este momento.

con-frases-de-reflexion-aceptar-286x300

Porque tú también sabes quién las necesita puedes compartir estos bellos mensajes que tienen esas palabras oportunas en el momento preciso, aquí te las dejo para que la compartas con quien la necesita hoy.

con-frases-de-reflexion-reir-300x245

Porque en ocasiones debemos ser fuerte diciendo las cosas cuando la persona que las necesita se encierra en una de pesimismo y no quiere aceptar ningún consejo de nadie, solo colócala en las redes sociales.

con-frases-de-reflexion-sonrisas

Estas bellas palabras con mensajes motivadores, de empuje a la vida, llenas de amor, esperanza para esos desaciertos que en ocasiones nos tocan vivir sabiendo que posteriormente son lecciones que debemos aprender.

con-frases-de-reflexion-viene-300x216

Estos bellos mensajes de amor para la vida tómalos también para ti, son esas palabras que llenan de fe y optimismo nuestro camino para que todos los días podamos hacer de ellos un camino lleno de luz y esperanza.

con-frases-de-reflexion-acturar-300x183

Comparte estos bellos mensajes con todos tus contactos por las redes sociales, solo debes colocarlo en tu página y veras que más de uno la tendrá en la de ellos, son frases que si leemos todos los días cambiaremos la forma de actúan ante ella.

  • Mensajes tiernos para hermana

Dios me dio la dicha de tener a mi lado a una de las personas más importante en mi vida, ella siempre está para cuando la necesito sea cosas buenas o no tan buenas. Mi hermana del alma, a mis padres quienes siempre se han preocupado por nosotros, todos sus hijos le agradezco darme a mi hermana pedacito de mi corazón. Para ella estas bonitas frases de amor para dedicar por todo lo que ella significa en mi vida.

Porque mi hermana después de mi madre es mi mejor amiga, es esa persona consejera de la vida que me orienta cuando siento que la vida toma el rumbo que no es  y sin decirle ella acude a mí me orienta y me guía.

Ella cada vez que me ve alegre comparte conmigo mi alegría y en ocasiones ni siquiera necesito decirle cual es el motivo, ella sabe leer mi mirada y entiende perfectamente todo mis gestos.

bonitas-frases-de-amor-para-dedicar-decirlo-300x200 bonitas-frases-de-amor-para-dedicar-hermanas-300x300 bonitas-frases-de-amor-para-dedicar-hermanitas-300x200 bonitas-frases-de-amor-para-dedicar-siempre bonitas-frases-de-amor-para-dedicar-vida-300x278

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A mi hermana yo  la cuido, la respeto y siempre estamos en comunicación, muchas cosas compartimos de la vida, no solo lo que vivimos, nos prestamos la ropa, los zapatos, los bolsos por eso yo la amo mucho.

Estos mensajes de amor para mi hermana no solo se los regalo para el día de su cumple, o para navidad, siempre le estoy escribiendo mensajes llenos de amor, afecto y agradecimiento por todo lo que ella es y hace por todos sus hermanos.

Dedícale a tus hermanos estos bellos mensajes de amor, colócalos o por tus redes sociales para que la compartan y puedan sentirse ese amor que se tienen aunado a la admiración y el respeto, más si están tan lejos.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario