Extraordinarias Imágenes de Tortas de Cumpleaños para Madres

No existe maravilla más grande en el universo que nuestra Madre. Madre es aquella que nos ha dado la vida, amor y una formación llena de valores en la mayor parte de los casos. Una Madre es aquella que sabe ser amiga y a la vez cuida a sus hijos como su más preciado tesoro. Por eso, en forma de agradecimiento para ellas, les hemos traido estas imagenes de tortas de cumpleaños para madres.

Te presento algunos modelos de tortas muy lindas para que te des una idea de qué pastel puedes compartir con mamá en su día. Las frutales, las de chocolate y las de masa elástica son las protagonistas de esta fecha tan especial para todos alrededor del mundo.

feliz-cumpleanos-madre

feliz-cumpleanos-pasteles-para-tu-mama-264x300

las-mejores-imagenes-de-tortas-de-cumpleanos

tortas-de-cumpleanos-1

tortas-y-pasteles-para-mama

Qué alegría para una Madre que sus hijos la recuerden con emoción, y la saluden el día de su cumpleaños. Comparte estas tortas para tu Mamà que está de cumpleaños y consigue que esa hermosa mujer sea feliz. Ánimo, sean unos hijos ejemplares. Regalen paz a la mujer que los trajo al mundo.

  • Feliz cumpleaños para mi amigo

Una de las fechas más importantes y esperadas por nosotros es definitivamente nuestros cumpleaños pues nos vemos rodeados de las personas que más nos quieren. Y que mejor manera de celebrar y compartir que con las siguientes imagenes de cumpleaños para un amigo del alma.

imagenes-de-cumpleanos-para-una-amiga-en-sus-15-anos

imagenes-de-cumpleanos-para-una-amiga-facebook-300x213

Es por ello que cuando llega el cumpleaños de uno de nuestros seres queridos buscamos poder celebrarlo al máximo y hacerles sentir la misma felicidad que nosotros sentimos estando rodeados del calor familiar, y decimos familiar porque estos grandes amigos son como unos hermanos para nosotros.

imagenes-de-cumpleanos-para-un-amigo-especial-300x278

imagenes-de-cumpleanos-para-un-amigo

Nuestros hermanos de distintas madres, como lo son esas amistades del alma, son una parte fundamental de nuestras vidas ya que son aquellos amigos que estarán incondicionalmente con nosotros, con los cuales por más que peleemos siempre estarán dispuestos a escucharnos y apoyarnos.

 

tarjetas-de-cumpleanos-para-un-amigo

Asi que esta prohibido para nosotros olvidar la fecha del cumpleaños de nuestro gran amigo y que mejor manera de felicitarlo que con estas grandiosas imagenes que hemos traído para ti. ¡Disfruten.
  • Feliz cumpleaños para mi tia

Nuestras tias son unas mujeres increíbles que han tenido que pasar por muchas dificultades a lo largo de su vida, pero que han hecho hasta lo imposible con tal de brindarnos siempre lo mejor y vernos crecer felices. Por tal motivo no podemos dudar a la hora de sorprenderles y darle un feliz cumple tia imagenesbonitas que podrás descargar de forma gratuita.

Alegrar el corazón de una tia es muy sencillo, simplemente debes abrirle tu corazón, expresarle tus más sinceros sentimientos y hacerle ver que sientes una gran gratitud por todo lo que ha hecho por ti, de forma amigable pero con todo el amor del mundo.

feliz-cumpleanos-para-una-tia-especialfeliz-cumple-tia-imageneslas-mejores-postales-de-cumpleanostias-en-su-dia-especialtortas-de-cumpleanos-para-toda-ocasion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es por eso que durante el día de sus cumpleaños debes sorprender a cada una de tus tias con un lindo regalo y además dedicarle unas tiernas palabras para demostrarles tu gratitud y lo mucho que las quieres. Puedes dedicarle cualquiera de las frases que encontrarás en esta sección. Nos vemos en una próxima ocasión.

  • Feliz cumpleaños para las madres

Hagamos que la felicidad de esa hermosa mujer que nos dio la vida se multiplique con nuestras palabras de alegría, felicitación y saludos de cumpleaños para madres.

feliz-cumpleanos-imagenes-para-madres

imagen-de-cumpleanos-gratis

Porque Madre sólo hay una, luchemos para que se sienta importante, halagada por los que de verdad la quieren. Ánimo, saluden a Mamà en su día.

saludos-de-cumpleanos

 

“Mamà, deseo que Dios te bendiga, te cuide, te proteja, te de mucha vida y que cada vez que ores, el Señor te conceda lo que pides. Mereces todo lo bueno de esta vida. Feliz día, mami de mi corazón”.

postales-para-mujeres-en-su-dia

“Gracias Mamà, porque me enseñaste que el mayor tesoro no es aquel que acumulamos aquí en la Tierra, sino aquel que guardamos en el corazón. Que Dios te bendiga y te colme de felicidad hoy, en tu día y, toda tu vida. Feliz cumpleaños”.

saludos-de-cumpleanos-para-madres-300x300

Gracias a tu demostración de amor y cariño, tu Madre será muy feliz en el día de su cumpleaños. Sin embargo, cada vez que puedas, consiéntela con frases lindas, que no cuestan nada, más que unos minutos de tu tiempo y resultan encantadoras.

  • Coloridos mensajes de feliz cumpleaños

Si no sabes como sorprender a tus seres queridos en su día especial, aquí están las mejores Imágenes y Mensajes Para Feliz Cumpleaños. Te aseguro que encontrarás para todos los que desees, buscas para un amigo encontrarás una para dedicar lo mejor de tus sentimientos para tu chico, para tu novio, novia.

Para los más serios también encontrarás una formal pero siempre muy divertida que le secará una gran carcajada a tu cumpleañero, de eso se trata de hacerlo que pase un buen día y que mejor que este tipo de detalles que los hagan reírse.

dia-especial-en-tu-vida-300x300 mensajes-de-felices-fiestas mensajes-para-feliz-cumpleanos postal-feliz-cumpleanos todo-para-el-cumpleanero-gratis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las fiestas son una bonita oportunidad para demostrar lo mejor de tus sentimientos a todos los que más amas, comparte con ellos tu tiempo, regalos, sorpresas y mucha diversión,

Para ayudarte un poco hemos hecho esta recopilación de estas imágenes y mensajes que son bien divertidas, originales y dinámicas a la hora de celebrarle a nuestros cumpleañeros. Esperamos te haya gustado la publicación del día de hoy

Llegaste busacando:

  • tortas de cumpleaños para mama
  • modelos de tortas de cumpleaños para mama
  • tortaa para mi mama
  • tortas para mama cumpleaños
  • tortas que diga feliz cumpleaños mamita
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario