Exclusivas Imágenes de la Portada de Facebook

Mi gente linda y hermosa gracias por seguirnos y leer todo lo que publicamos el día de hoy traemos estas maravillosas imágenes de la portada de Facebook que de seguro te dejaran impresionado y es que no todos tienen la oportunidad de tener una buena portada en su perfil por eso siempre les recomiendo ver la vida desde otra perspectiva ya que ver las cosas de la misma manera siempre no da buenos resultados.

Gente mantener los ojos bien abiertos y tu Smartphone o cámara SLR preparada es importante para no perderte esos momentos únicos que te pueden brindar la mejor imagen de portada recuerda que para tomar buenas fotos no necesariamente necesitas estar en los mejores lugares del mundo y si no me crees consulta la galería de chekaco.
imagenes-de-la-portada-beatle

imagenes-de-la-portada-mascotas-1024x222

imagenes-de-la-portada-pariz-1024x286

imagenes-de-la-portada-peace

imagenes-de-la-portada-time

Yo use dos de estas imagenes que les estoy compartiendo ahora mismo porque realmente me gustaron muchisimo, asi que espero que a ustedes tambien le guste aunque sea una de estas y se atrevan a colocarla en su portda de facebook o de whatsap o de cualquier otra red social.

  • Imagenes para compartir por facebook

Hola a todos los que nos leen el artículo de hoy está dedicado a los fotógrafos y diseñadores que están buscando ideas para crear sus propias imágenes de vectores el día de hoy les presentamos los diferentes motivos que pueden utilizar para crear sus propios vectores ya que muchas veces estos le dan un toque especial a un diseño para que no se vea vacío en el fondo.

 

imagenes-de-vectores-burbujas-verdes-300x213

imagenes-de-vectores-cebra-300x261

imagenes-de-vectores-colores-300x300

 Si no sabes cómo crearlos no te desesperes ya que en internet hay muchas páginas que te permiten descargarlos en diferentes formatos PNG, PSD, GIF los cuales puedes modificar a tu antojo después agregar o quitar las cosas que no te gusten o cambiarle los colores incluso mejorar la forma de los vectores.

imagenes-de-vectores-mnono-loco-300x254

imagenes-de-vectores-globos-272x300

Sin lugar a dudas el tema de los vectores esta bien chevere porque son muy bonitos y le dan otro toque a las imagenes pero ya debemos finalizar asi que esto ha sido todo por ahora, nos vemos en el proximo articulo señores esten atentos.

  • Imagenes para portada de facebook

Mi gente como están el día de hoy vamos a hablar un poco sobre las imágenes para portada de revistas estas imágenes son realizadas por profesionales fotógrafos y diseñadores que se toman mucho tiempo programando cada toma y luego seleccionando las mejores de un grupo de hasta 300 fotogramas e incluso un poco más.

Muchas veces vemos hermosas modelos en estas portadas y se crean los estereotipos de la mujer perfecta generando cierto malestar social entre las féminas que hacen lo imposible por verse como esas modelos, lo cierto es que la mujer perfecta no existe y que estas top models son tan corrientes y comunes como cualquier otra mujer.

imagenes-para-portada-de-aple-300x169 imagenes-para-portada-de-barco-de-colores-300x164 imagenes-para-portada-de-love-300x169 imagenes-para-portada-de-music-300x169 imagenes-para-portada-de-sony-audifonos-300x169

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las fotos de portada no siempre son faciles de obtener por eso les insistimos en contratar a un profesional que les ayude, no sean tacaños y suelten un poco de dinero ya veran que los resultados serán mejor de lo esperado y habra valido la pena, no olviden vistar el proximo articulo.

  • Bonitas imagenes para el facebook

Hola queridos lectores terrícolas ya sabemos que están cansados de buscar imágenes por eso ponemos a tu disposición nuestro banco de imágenes libres es decir que no tienen derecho de autor por lo tanto las puedes usar en lo que desees y como desees sin temor a que te demanden por usar la imagen de una persona en particular.

 

banco-de-imagenes-libres-calle-sola-300x188

banco-de-imagenes-libres-colores-300x225

banco-de-imagenes-libres-neon-brillante-300x169

Si te sientes muy liado porque no encuentras las imágenes que necesitas te podemos recomendar hacer una sesión fotográfica con alguien de tu confianza y luego pedirle permiso para usar esas fotografías en tus diseños, así obtienes lo que necesitas y no pierdes tanto tiempo buscando en internet esas imágenes que a la final no puedes usar porque debes pagar por su uso.

banco-de-imagenes-libres-rockero-300x169

banco-de-imagenes-libres-pinturas-de-colores

Señores evitense los problemas y no busquen imagenes con derechos de autor porque podrian ir presos, tenemos que irnos pero les recordamos que tenemos una gran coleccion que puedes usar, así que sacale provecho y no tengas pena adelante.

  • Las mejores imagenes para compartir

Hola mi gente hermosa el día de hoy les vamos a enseñar cómo encontrar las mejores imágenes de este 2015 en internet, es súper sencillo es necesario que tengas una pc con una muy buena conexión a internet y cualquier explorador puede ser opera, Firefox de Mozilla, Explorer o cualquier otro de tu preferencia una vez abierto el explorador procedes a tipiar imágenes del dos mil quince y de inmediato te aparecerán todas las disponibles.

Ahora si las necesitas con un buen tamaño debes modificar el modo de búsqueda para que solo te muestre las imágenes grandes ya solo resta seleccionar las que más te gusten darle click derecho y seleccionar guardar como les puedes modificar el nombre y guardarlas en una carpeta para usarlas después.

las-mejores-imagenes-de-2015-300x188 las-mejores-imagenes-de-audifonos-de-neon-300x188 las-mejores-imagenes-de-fromas-abstractas-300x188 las-mejores-imagenes-de-gominolas-300x169 las-mejores-imagenes-de-otono-300x188

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno hoy ha sido un dia bastante largo y tenemos que dejarlos ya es momento de descansar, no olviden seguirnos por las redes sociales y compartir los articulos en sus paginas personales nos vemos en otro momento.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario