Exclusivas Imágenes de Fondo de Pantalla para Compartir

Hoy en día es común que nuestros niños ya hagan completo uso del ordenador, incluso muchos son poseedores del suyo propio. Por eso, hoy te traigo Imágenes de fondo de pantalla para engalanar sus escritorios.

Como primera opción te ofrezco animar la pantalla de tus pequeños con sus personajes y películas favoritas, como es el caso del intrépido pececito de la famosa película animada Finding Nemo. Sin duda el pez más querido del momento.

Otro de los personajes animados que le gusta mucho a los niños es: Blu, el Guacamayo azul que conocimos en la película Río.  Aquí una imagen de él junto a sus amigos. Un bonito fondo para recordar lo muy valiosos que son los amigos.

Y aun con tanto personaje nuevo los clásicos de Disney nunca pasan de moda. La siempre preciosa y cariñosa Minnie Mouse es la opción perfecta  para embellecer el monitor de la princesa de la casa.

imagen-de-fondo-de-pantalla-blue-450x281

imagenes-de-fondo-de-pantalla-arbol-magico-450x338

imagenes-de-fondo-de-pantalla-flores-coloridas-450x338

imagenes-de-fondo-de-pantalla-memo-600x450

imagenes-de-fondo-de-pantalla-personaje-disney-600x450

La inocencia, característica de los niños, les permite creer en la magia y a estos les encanta así que por qué no consentirles con esta representación de un árbol mágico y de paso puedes contarle alguna historia fantástica, seguro le fascinara 😉

Otra alternativa que te tengo para descargar es la de esta ilustración de una hermosa pradera con coloridas flores, en la que se puede ver una mariposa apreciar el sol de ocaso de una tarde de verano.

Los pequeñines se merecen ser mimados y estos son algunos pequeños detalles que les alegraran. Descarga las imágenes que sean de tu preferencia y siempre pásate por aquí para que no te pierdas los próximos artículos siempre con temas variados.

  • Imagenes para los buenos amigos en pantalla

En la vida hay personas que más que amigas se han convertido en grandes compañeros para compartir nuestros mejores o peores momentos, es por ello que en honor a ellos vengo a mostrarte estas hermosas imágenes con mensajes de amistad para compartir.

fotos-bellas-de-amistad-300x285

Ademes estas hermosas imágenes con mensajes de amistad para compartir las puedes compartir por medio del whastapp enviándosela a ese amigo especial que sabe que también tú eres especial para esa persona.


fotos-lindas-de-amistad-con-frases-300x271frases-de-anistad-con-imaganes-bonitas-300x226

Espero que te hayan encantado estos hermosos mensajes para amigo para compartir en donde podrás expresarle ese cariño y admiración que siente y darle a entender que esa persona especial para tu vida.

mensajes-de-amistad-bonitos-300x300

imaganes-bonitas-de-amistad-300x250Además puedes compartir este blog con tus amigos y familiares a través de las redes sociales para que otras personas tengan acceso a estas interesantes imágenes que mostramos aquí para compartirlas y dedicarlas según sea el tema.

  • Autos lujosos para pantalla

Autos, autos, autos… lo cierto es que son del gusto de todos, ya sea que eres hombre o mujer, y muestra de ello es que te encuentres aquí buscando Imágenes de autos.

El automóvil es un invento del siglo XX que nos llega gracias a la invención de la rueda, en la edad de piedra. Y desde entonces se le han realizado modificaciones que dan como resultado la gran variedad de modelos con que contamos hoy día.

Tenemos el modelo de automóvil descapotable o convertible, cuyo diseño puede ser sin techo o con techo desplegable; ideal para tomar el sol mientras se pasea por la costa.

Para satisfacer a quienes gustan de las altas velocidades fue creado el deportivo, vehículo con capacidad para dos pasajeros y diseñado para circular en las carreteras públicas.

imagenes-de-autos-convertible-azul-450x227 imagenes-de-autos-deportivo-450x337 imagenes-de-autos-electrico-600x347 imagenes-de-autos-futurista-450x275 imagenes-de-autos-negro-600x360

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vivimos el año 2015 y a estas alturas, según lo que nos vendían el cine y televisión de los 90s, ya estaríamos usando carros voladores que transitarían por carreteras aéreas, pero, lo cierto es que ni uno ni otro y seguimos esperando 😀

De momento lo más futurista que tenemos son los autos híbridos; cuyo funcionamiento depende de la combinación  de combustible y energía.

¿Cuál de todos los modelos prefieres? ¿Y para cuándo crees que ya tengamos el carro volador? Yo espero que pronto porque con tanta película me hice las de ilusiones.

Lo que sí tendremos pronto son más publicaciones de artículos siempre con temas variados, no olvides que siempre puedes descargar y compartir en tus redes sociales las imágenes que más te hayan gustado.

  • Animales salvajes para pantalla

Los animales salvajes y graciosos son esos que muestran su lado agresivo pero les queda gracioso, por ejemplo los gatos son así, aunque son peligrosos molestos no dejan de ser graciosos cuando se enfadan, uno cree que no entra mucha amargura en ellos.

imágenes-de-animales-salvajes-3-450x310

Obviamente no todos los animales salvajes son graciosos, más bien hay que mantenerse alejados cuando tenemos certeza que estamos en presencia de un animal salvaje. Sin embargo hay muchos memes en Internet que nos muestran imágenes graciosas de animales salvaje.

imágenes-de-animales-salvajes-perro-600x361

Entre ellos están los gatos, cuaimas, monos y otros, que todos disfrutamos y compartimos en nuestras redes sociales. Pero claro son imágenes de referencia que nos gustan.

imágenes-de-animales-salvajes-mono

Adentrarse en la selva para buscar imágenes de animales salvajes es propio de las personas muy valientes. Nadie esta diciendo que las busques, solo que no te arriesgues a eso, en Internet hay un poco.

imágenes-de-animales-salvajes-gato-2

Hablemos de animales salvajes de nuestro entorno, nada relacionado con los de la selva, los monos son unos por ejemplo, hay personas que tienden a tener monos de mascota pero en cierto tiempo, se vuelven celosos y salvajes. Porque buscan toda la atención para ellos.

imágenes-de-animales-salvajes-gato-450x364

Hay también perros que no han sido criados de buena manera y cuando ven alguien pasar tienden a morder o a ladrar mucho. Es un poco intolerante cuando se ponen así, hay que tener paciencia y criar de buena manera los animales.

Compartir desde pequeños con más personas y otros perros es una buena manera, sacarlo a pasear de vez en cuando también.

Todo es cuestión de amor y paciencia, si te gusta las imágenes que aquí publicamos no dudes en compartirlas en tus redes sociales.

  • Fotos gratis de animales

El amor por los animales debe crecer con uno desde chiquito porque así sentimos lo que es la ternura de sentir su amor, su mirada tierna cuando quieren jugar contigo y su cara de tristeza cuando algo no va bien. Es un amor tan puro y solidario.

Es una buena idea para crecer tomando conciencia del cuidado de otro, de su limpieza, comida y dedicación. Yo personalmente crecí con la locura de los perros y creo que no hay nada mejor que jugar y sentirte acompañada por ellos.

Por lo menos se cuando un perro se enferma, anda triste, o anda juguetón y puedo compartir con ellos para hacerlos sentir mejor. Son cosas que le agradezco a la vida, con el tiempo sientes que puedes ser responsable por ti y por otros.

Una anécdota que compartir con ustedes de los perros que he tenido, los más juguetones y graciosos de la vida. Travieso y Sultán, ustedes se preguntarán, ¿así de locos serían? Pues sí, travieso era travieso y sultán era más serio como dándole atributo a su nombre de fortaleza.

fotos-para-bajar-gratis-ave fotos-para-bajar-gratis-elefante-600x480 fotos-para-bajar-gratis-gatos-450x342 fotos-para-bajar-gratis-pingüinos fotos-para-bajar-gratis-tigre-450x338

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los dos eran de la raza cazador, unos perros con largas orejas y redondeadas. Muchas caídas compartí con estos perros, en ese tiempo vivía en una casa grandísima y mi hermana y yo corríamos detrás de ellos, siempre andaban contentos.

Un día recuerdo que caímos de tanto correr y los perros salieron corriendo hacia nosotras a lamernos, supongo que para saber si estábamos bien, su forma de expresarse por naturaleza.

Mi infancia fue una de las mejores gracias a esos dos perros. Con el tiempo fuimos teniendo más, porque algunos los regalaban o se morían por ley de vida.

Si te gustan las imágenes que aquí comparto no dudes en compartirlas en tus redes sociales

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario