Exclusivas Frases para Cumple de mi Hermana

El día del cumpleaños de mi hermana, quiero regalarle lo que ella más desea tener. Desafortunadamente las cosas que las personas más deseamos, generalmente no son materiales. Solo que eso cuesta mucho entenderlo, pero al final, la vida nos termina enseñando que es necesario regalar Frases para Cumple de mi Hermana.

Los detalles materiales, cuentan y mucho, pero lo que en realidad emociona a la persona, es que se hayan acordado de ella, que tuvieran la intención de hacerla sentir bien y que le hagan  llegar hermosas palabras de cumpleaños.

Todos quisiéramos regalar castillos, carros el teléfono inteligente de moda, ropa, sueños e ilusiones. Pero la verdad es que las cosas que hacen felices a una persona, no son las mismas que hacen felices a las otras, por lo que cuando seleccionamos regalos,  algunas veces se nos convierte en un inconveniente.

frases-para-cumple-de-mi-hermana-caja

frases-para-cumple-de-mi-hermana-corazones

frases-para-cumple-de-mi-hermana-globos

frases-para-cumple-de-mi-hermana-osito

frases-para-cumple-de-mi-hermana-pooh

Por ejemplo, antes era muy normal regalarle a las mujeres utensilios de cocina; en la actualidad, son pocas las damas, que aun gustan de recibir estos regalos.

A los niños, la gente gusta de regalarles ropa, sin embargo no es eso con lo que sueña la mayoría de los niños. Por el contrario, todos quieren un juguete, pero no es lo que a los adultos, les gusta regalar.

A continuación encontrarás cinco de esas maravillosas Frases para Cumple de mi Hermana, que todas queremos recibir. Selecciona la que más se ajuste a tu hermana y hazla llegar a través de las redes sociales, acompañada de tus mejores deseos de cumpleaños.

  • Bellas postales de cumple hermana

El día del cumpleaños de mi hermana, deseo expresar muchas cosas, pero en especial, hacerle saber a través de mis más bellas  Palabras para el Cumple de mi Hermana,  cuanto aprecio el que esté en mi vida, y lo importante que es para mí, que continúe cumpliendo muchos años más, en compañía de todos nosotros.

palabras-para-el-cumple-de-mi-hermana-abeja

palabras-para-el-cumple-de-mi-hermana-letras-de-colores

En algunas oportunidades, mi hermana y yo, podemos tener marcadas diferencias de opinión, pero por algo dice la canción de Ruben Blades, que “Cariño es cariño y familia es familia. Y es que es verdad, pase lo que pase, el cariño y la afinidad que se siente por una hermana, no se asemeja a nada que conozca.

En alguna oportunidad, mi hermana y yo estuvimos distanciadas, y pasar un cumpleaños, lejos de ella era realmente un problema por lo que me entristecía no poder estar con ella y compartir todas las cosas maravillosas que puedes hacer con una hermana el día de su cumpleaños.

palabras-para-el-cumple-de-mi-hermana-pastel

palabras-para-el-cumple-de-mi-hermana-ositos

Es por esto, que en la actualidad el día de nuestro cumpleaños, es una fecha muy apreciada, la cual disfrutamos y aprovechamos al máximo, jugamos, cantamos karaoke, bailamos e invitamos a nuestros amigos de la infancia y adolescencia. Hacemos de cada cumpleaños una fiesta inolvidable.

palabras-para-el-cumple-de-mi-hermana-torta

Si hoy tu hermana está de cumpleaños, es el momento para hacerle llegar a través de las redes sociales, una de estas  Palabras para el Cumple de mi Hermana.

Me despido esperando que las imágenes de cumpleaños aquí encontradas, hayan sido de tu agrado. Te invito a dejarnos tus comentarios.

  • Mensajes de feliz cumpleaños hermanita

Se ha convertido en un canal obligatorio, especialmente para aquellas personas que desean bajar tutoriales o vídeos, sin embargo también es posible encontrar una variedad de tarjetas de todo tipo, entre ellas YouTube Tarjetas de Cumpleaños para una Hermana.

Y es que las tarjetas de cumpleaños, al igual que Youtube, gozan de gran popularidad, porque ¿a quién no le gusta hacer llegar bellos detalles en días especiales? Como en el día del matrimonio, el bautizo o el cumpleaños

Debido a que las personas, siempre necesitamos hacer llegar felicitaciones queridas, youtube, ofrece canales dedicados a la elaboración de diferentes tipos de tarjetas  de cumpleaños. Manuales completos, realizados en forma de video, de cómo elaborar las más bellas felicitaciones.

youtube-tarjetas-de-cumpleanos-para-una-hermana-bonete youtube-tarjetas-de-cumpleanos-para-una-hermana-dibujo youtube-tarjetas-de-cumpleanos-para-una-hermana-dorado youtube-tarjetas-de-cumpleanos-para-una-hermana-ninos youtube-tarjetas-de-cumpleanos-para-una-hermana-velas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Son muchos los modelos que allí, podrás conseguir, además es una confluencia de culturas, estilos, técnicas y métodos, dirigidos a todas aquellas personas que desean elaborar sus tarjetas; bien sean en físico o virtuales.

Para la elaboración de tarjetas en físico, hay un compendio de vídeos en instructivo, elaborados por manualistas, que enseñan a hacer hermosas tarjetas de todos los estilos y para todas las ocasiones.

Para aquellos que gustan de las tarjetas virtuales, podrá encontrar manuales de cómo elaborarlas, en que programas o como realizar diseños sencillos con lo que se tiene. Hay para todos los gustos, así como las que encontrarás aquí YouTube Tarjetas de Cumpleaños para una Hermana.

  • Mensajes originales de feliz cumpleaños

Los amigos son como la familia, solo que tenemos la ventaja de que podemos escogerlos de acuerdo a nuestros gustos y aficiones, por eso cuando se acerca su cumpleaños no esta nunca de más hacer un pequeño esfuerzo y felicitarlo de una manera que no se lo espera, para eso tenemos estas originales felicitaciones de cumpleaños feliz.

felicitaciones-de-cumpleanos-feliz-elefante

felicitaciones-de-cumpleanos-feliz-lampara

Es que siempre que hemos necesitado de ellos han estado allí, han sido nuestros compañeros de fiestas, tristezas y alegrías, despechos y desconsuelos, por eso vale la pena que compartamos con ellos y les entreguemos estas felicitaciones de cumpleaños feliz .

felicitaciones-de-cumpleanos-feliz-perro

 

Puedes utilizar estas felicitaciones como mejor te convenga, puedes enviarlas como parte de un mensaje de felicitaciones en su correo electrónico, compartirlas en sus redes sociales, o incluso imprimirlas y hacer con ellas unas coloridas y bellas tarjetas de felicitaciones que harán que te destaques por encima del resto en ese día especial para tu amigo.

felicitaciones-de-cumpleanos-feliz-torta

Sea como lo hagas, recuerda siempre que tus amigos, los amigos de verdad están ahí para ti en las buenas y en las malas, en las mejores y peores, y que nunca te dejaran solo, por lo que siempre que le hagas pasar un cumpleaños especial solo estarás devolviendo todo lo bueno que ellos hacen por ti.

felicitaciones-de-cumpleanos-feliz-vela

Espero te hayan gustado estas felicitaciones de cumpleaños feliz, puedes compartir estas imágenes con todos tus amigos y familiares en todas tus redes sociales y editarlas a tu gusto.

  • Mensajes graciosos de feliz cumpleaños

El día del cumpleaños de ese ser especial, podemos regalar canciones,  prendas, tortas, pero un obsequio muy especial y muy preciado, es regalar fotos de cumpleaños feliz graciosasy es que regalar humor,  quizá sea uno de los detalles más difíciles, pero es un intento que bien vale la pena, ya que la risa es una gran terapia.

Y es que una frase graciosa de cumpleaños, puede alegrar el día de esa persona tan especial, relajar su cuerpo, emocionar su espíritu y tranquilizar su mente, por eso enviar graciosas fotos de cumpleaños feliz  es un detalle que agrada a todos.

Cuando regalamos motivos para reír, estamos regalando salud, ya que se ejercitan 400 músculos, se fortalece el corazón y se favorece la respiración. Así que si quieres mucho a alguien, es un buen motivo para regalarle una frase de cumpleaños, que lo haga reír.

fotos-de-cumpleanos-feliz-bebote fotos-de-cumpleanos-feliz-beso fotos-de-cumpleanos-feliz-comico fotos-de-cumpleanos-feliz-gordito fotos-de-cumpleanos-feliz-vieja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colgar en el Facebook del cumpleañero, una imagen con una frase graciosa de feliz cumpleaños, puede alegrarle el rato a todas aquellas seres queridos que seguramente querrán unirse a tus más sinceros deseos de amor, dicha y prosperidad, expresados en forma bromista.

A continuación encontraras una selección de cinco  fotos de cumpleaños feliz para  ese cumpleañero tan especial,  al que hoy en que llega a un año más de vida, deseas regalarle un motivo para sonreír, espero que también te hagan sonreír a ti.

Para despedirme, me gustaría invitarte a seguir sonriendo y regalando alegría, además de recordarte, que si deseas puedes dejarnos los comentarios referentes a las frases de cumpleaños que encontraste en esta página.

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario