Excelentes Tarjetas de Feliz Cumpleaños para una Abuela

¿Que tal amigos? En el día de hoy vinimos preparados por si tu abuela está de cumpleaños, para que no dejes de expresarle una bella frase en su día. A continuación, te dejamos algunos ejemplos de tarjetas de feliz cumpleaños para una abuela:

Una abuela es aquella que sabe ser amiga y a la vez cuida a sus hijos y nietos como su más preciado tesoro.

Esperamos que estas tarjetas de cumpleaños para una abuela te hayan gustado y te sean de utilidad para expresarle un bello saludo de cumpleaños a tu querida ancianita en un día tan especial. Verás que con estos mensajes alegrarás mucho su corazón.

mensajes-de-cumpleanos

postales-de-cumpleanos-para-abuelas

tarjetas-de-feliz-cumpleanos-768x596

tarjetas-de-feliz-cumpleanos-para-abuelas

tarjetas-especiales-de-nietos-para-abuelas

Una abuela se desvela por un nieto enfermo y deja de comer para que éste no pase hambre… Las razones son muchas para amar a una gran abuela y darle siempre lo mejor de nosotros.

En tanto, cualquier día es bueno para decirle y demostrarle nuestro cariño y agradecimiento por tantos años de sacrificio. Vuelve pronto por nuestra página web por más novedades. ¡Hasta la próxima!

  • Feliz cumpleaños para las mujeres

No hay nada que se pueda comparar a la grandeza del amor de una Madre por sus hijos. Y en forma de agradecimiento, pensamos que lo menos que puedes hacer por ella es dedicarle alguna imagen de cumpleaños con frases para todas las madres que estamos seguros la van a hacer feliz en este día especial.

feliz-cumpleanos-imagenes-para-facebook
imagen-de-cumpleanos-con-mensajes-300x289

“En un día como hoy sólo puedo dar infinitas gracias al Señor por permitirme tener una Madre tan linda y maravillosa como tú. Feliz cumpleaños hermosa. Te amo”.

imagen-de-cumpleanos

“Mamita no sabes lo orgullosa que estoy de ser tu hija. Eres la mejor Madre del mundo. Te amo. Feliz cumpleaños reina de mi vida”.

imagen-de-cumpleanos-gratis-1-300x300

imagen-de-cumpleanos-para-las-madres

“Señor sólo puedo pedirte que siempre le des mucha salud a mi Mamita querida para que podamos disfrutar de lindos momentos como éste, ya que hoy es su cumpleaños”.

Por ello, si tienes a tu Madre viva debes de demostrarle a cada instante cuanto la amas y tenerle un eterno agradecimiento por todo el amor y los cuidados que te brinda. ¡Felicitala de la mejor manera!

  • Postales para mamà de feliz cumpleaños

¿Como les va amigos? En esta oportunidad quisimos traerle algunas Tarjetas De Cumpleaños Para Madre Gratis Para Descargar para celebrar el dia especial de este ser amado. En tanto, cualquier día es bueno para decirle y demostrarle nuestro cariño y agradecimiento por tantos años de sacrificio.

Por otro lado, si se trata del cumpleaños de la madre querida, hay que hacerla sentir de la mejor manera y cumplirle sus deseos, empezando por expresarle nuestros sentimientos con lindas frases adecuadas para la ocasión.

Para ello, te dejamos enseguida, una serie de tarjetas lindas, que sin duda, llegarán hasta lo más profundo de su corazón.

frases-de-cumpleanos-para-mi-madre-1 hoy-cumple-anos-mi-madre-1 postales-de-cumpleanos-para-mama tarjetas-de-cumpleanos-para-descargar tarjetas-de-cumpleanos-para-madre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te gustaron varias frases, ¿verdad?, entonces envíalas de una vez y dile así, a tu Madre, cuánto la quieres y qué tan importante es para ti.

Estos mensajes y tarjetas son excelentes como un anticipo a lo que vendrá después, al momento de la celebración. Tu progenitora estará muy feliz. Y para que nosotros también estemos felices, no olvides dejarnos tu comentario en la parte inferior de la publicación.

  • Felicitaciones de cumpleaños para papà

Es cierto que cada día tienes que atender una gran cantidad de responsabilidades, pero si se trata del cumpleaños de tu esposo o el padre de la familia, necesitas disponer del tiempo que sea necesario para rendirle un merecido homenaje.

felicitaciones-de-cumpleanos-768x640

felicitaciones-de-cumpleanos-para-mi-papa-768x650

A continuación las mejores felicitaciones de cumpleaños para mi papa que servirán para agradecerle por todas las cosas que hace por ti y demostrarle que el amor que le tienes se encuentra más vigente que nunca.

 

 

padres-cumpleaneros-201x300

No olvides felicitarle utilizando cualquiera de las románticas frases que encontrarás en esta sección, recuerda que puedes utilizarlas con total libertad, los mensajes, frases e imágenes seleccionadas para ti el dia de hoy, son para que puedas compartir con tu primer mejor amigo, tu padre, una de las personas a las cuales debes agradecer por tu vida, debido a que con él comenzó todo.

imagenes-para-papa-facebook

imagenes-para-descargar-de-cumpleanos-300x278

Esperamos que hayas podido elegir alguna de nuestras imágenes, descargado y compartido con tu padre, abuelo, novio, esposo. Y no lo olvides… “padre no es el que engendra, padre es el que cría“.

  • Pensamientos de cumpleaños para un amigo

Gracias a las nuevas tecnologías hoy día nos podemos poner en contacto con nuestros amigos en cuestión de segundos. Las redes sociales son unos buenos medios para felicitar a nuestros amigos en su cumpleaños. A continuación les facilito algunas frases de cumpleaños para los amigos con la finalidad de servirles en momentos de mucho ajetreo. He aqui los mejores pensamientos de cumpleaños para un amigo.

“Espero que este nuevo año en tu vida sea mejor que el anterior y que todos tus sueños se hagan realidad. ¡¡¡Feliz cumpleaños de todo corazón!!!”.

“¡Muchas felicidades amigo! Hoy es tu cumpleaños y desde aquí te mando buenas vibras para que te lo pases bien y tus deseos se cumplan”.

descargar-imagenes-de-cumpleanos frases-de-cumpleanos-300x168 pensamientos-de-cumpleanos-300x250 pensamientos-de-cumpleanos-para-un-amigo postales-de-cumpleanos-para-facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Hoy es un día en que solo deben haber sonrisas y alegrías,  te deseo que pases un precioso cumpleaños en compañía de tus seres queridos. ¡Felicidades!”.

“Eres una de mis mejores amigas y aunque me encuentre lejos siempre te llevo en mi corazón, te deseo un feliz cumpleaños.”

Esperamos te haya encantado nuestra post de esta oportunidad, no dejes de leernos. ¡Hasta pronto!

Llegaste busacando:

  • felicitaciones pra una abuela reciente
  • Imagenes para una mama fallecida
  • tarjetas de abuela feliz
  • tarjetas de cumpleanos para tu abuela
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario