Excelentes Imágenes de Cumpleaños para Papà

Las imágenes de cumpleaños para papá, son algo muy especial. Los padres son esos seres, que pierden toda esa imagen recia, cuando tienen un hijo.

Es impresionante, la ilusión que despierta en un hombre que quiere ser padre, la llegada de un hijo. Se trasnochan, hacen tetero, cambian pañales, dan medicina y andan con los bebés en los brazos, todo el tiempo que pueden.

Si el bebé nace varón, entonces comienzan a construir la réplica de ellos, guantes de béisbol, pelotas de fútbol, carros y toda una serie de sus cosas favoritas en miniatura, ruedan por la casa.

Si nace una niña, el hombre puede convertirse en el súbdito de esa bebé, veremos cosas que nunca nos imaginamos ver. Yo tengo una niña, ella tenía dos años, se despertaba a las 04:00am y le decía al papá: “Papi, bésame los pies” cuando ese hombre abría los ojos a esa hora de la madrugada, sonreía y besaba los pies de mi hija, yo me quedaba atónita.

imagenes-de-cumpleanos-para-papa-globos

imagenes-de-cumpleanos-para-papa-minions

imagenes-de-cumpleanos-para-papa-nenito

imagenes-de-cumpleanos-para-papa-osito

imagenes-de-cumpleanos-para-papa-torta

Así son los padres, pueden ser tan abnegado, bellos, tiernos y entregados que he oído amigas decir que su padre es una madre.

Por eso, si ese maravilloso hombre que es tu padre, está cumpliendo años hoy, hazle llegar una de nuestras especiales imágenes de cumpleaños para papá. Dile todo lo que lo amas, lo importante que es para ti compartir este día junto a él, y sobretodo, expresale lo feliz que te sientes de que esté arribando a un año más de vida.

Ahora me despido, esperando que estas imágenes de cumpleaños para papá te hayan gustado, de igual forma, te invito a dejar tus comentarios.

  • Mensajes de cumpleaños gratis para los amigos

Hoy tenemos muchas opciones para enviarle mensajes de cumpleaños gratis a mi amigo, a esa persona especial que es más que un hermano y que ha compartido con nosotros tanto momentos buenos como momentos malos, y que conoce nuestras confidencias y tienes las mismas aficiones y gustos que nosotros, te invito a hacerlo con estas imágenes que comparto hoy contigo.

mensajes-de-cumpleanos-gratis-camioneta

mensajes-de-cumpleanos-gratis-cerveza

Puedes utilizarlas para enviarle un correo simpático con los mejores deseos para ese día especial, también puedes publicarlas en tu red social preferida y colgarlas en su muros, seguro apreciara mucho ese detalle y como no , también puedes utilizarlas para imprimirlas y hacerle llegar un detalle en papel muy especial.

mensajes-de-cumpleanos-gratis-mensaje

mensajes-de-cumpleanos-gratis-chico-feliz

Es que nunca va a ser demasiado los detalles y el tiempo que tomemos para enviarle mensajes de cumpleaños gratis, recuerda que ese tiempo que utilices se te va a retornar en forma de aprecio y cariño por parte de tu amigo y mientras más original seas más te destacaras entre todas las felicitaciones que le llegaran en ese día especial.

mensajes-de-cumpleanos-gratis-torta

Recuerda siempre decirle feliz cumpleaños a todos tus amigos, nunca pases por alto ese día tan especial de ninguno de tus amigos, hoy en día todas tus redes sociales tienen herramientas que harán que no te olvides de los cumpleaños de ninguno de tus amigos.

Espero que te hayan gustado y te sean de utilidad estas imágenes para enviar mensajes de cumpleaños gratis, recuerda que las puedes compartir con todos tus familiares y amigos en todas las redes sociales que tu desees.

  • Palabras de feliz cumpleaños a un amigo

Los poemas son la expresión artística escrita más sublime que puede producir la mente humana, pero más hermosos aún, es regalar Poemas de Cumpleaños para mi Amigo.

Es que nuestros amigos, son esos hermanos que nos ha regalado el camino de la vida, y que aún sin tener lazos de consanguinidad con nosotros, hemos compartido juntos tantos momentos, que pasan a formar parte de nuestra vida diaria.

Conocen nuestros anhelos, problemas y sueños, por lo que se han convertido en nuestros compañeros de camino.

Es por todo esto, que cuando nuestro querido amigo está arribando a un año más de vida, siempre queremos hacerle llegar nuestros más sinceros deseos porque este nuevo año que inicia, se convierta en un camino lleno de dicha y prosperidad, y nada mejor que regalarle hermosas frases, dedicadas especialmente a él.

poemas-de-cumpleanos-para-mi-amigo-camionet poemas-de-cumpleanos-para-mi-amigo-frase poemas-de-cumpleanos-para-mi-amigo-gordito poemas-de-cumpleanos-para-mi-amigo-mickey poemas-de-cumpleanos-para-mi-amigo-oso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como por mucho que queramos a un amigo, no a todos nos resulta fácil unir frases para formar versos que rimen, y que además expresen nuestros mejores sentimientos para un día de cumpleaños, pues hemos pensado en ti y en tus necesidades, por lo que aquí te dejamos Poemas de Cumpleaños para mi Amigo.

Espero te gusten y le hagas llegar  través del twiter, facebook y de todas las redes sociales,  una de estas composiciones de cumpleaños, a ese amigo tan especial.

Me despido invitándote a dejarnos tus comentarios referentes a las palabras de cumpleaños aquí encontradas. Gracias por visitarnos y recuerda que los hermosos detalles fortalecen las grande amistades.

  • Tarjetas para desear feliz cumpleaños

Las tarjetas de felicitación de cumpleaños feliz, son una forma muy antigua de enviar nuestros mejores deseos al cumpleañero en el nuevo año que inicia.

La historia dice, que en la China Antigua y en Egipto, se utilizaban las tarjetas y postales para hacer llegar los deseos de año nuevo.

tarjetas-de-felicitacion-de-cumpleanos-feliz-conejo

Posteriormente en el siglo XV esta costumbre fue adoptada por los europeos, en especial en el Reino Unido, donde se estima que se pueden llegar a gastar al año, mil millones de libras en tarjetas de felicitación. Si, las estadísticas dicen que se estima que cada persona en ese país, envía cincuenta y cinco tarjetas al año.

tarjetas-de-felicitacion-de-cumpleanos-feliz-perrito

¿Cuál es la razón? Quieren llevar un poco de alegría a amigos y familiares, hacer llegar sus mejores deseos a través de hermosos mensajes de cumpleaños, contenidos en estas tarjetas, que pueden ser de San Valentín, Navidad, Año nuevo o las bellas y populares tarjetas de cumpleaños.

tarjetas-de-felicitacion-de-cumpleanos-feliz-meditacion

Varias compañías de tarjetas, se hicieron populares a través de los años, plasmando en modelos exclusivos y costosos, los deseos de que el mundo en general quería hacer llegar a todos sus seres queridos en ocasiones especiales, a través de una hermosa tarjeta.

tarjetas-de-felicitacion-de-cumpleanos-feliz-regalos

Regalar una de las tarjetas de felicitación de cumpleaños feliz que aparecen a continuación, son gratis y te servirán para hacer llegar tus mejores deseos, compartiéndolas a través de las redes sociales.

tarjetas-de-felicitacion-de-cumpleanos-feliz-regalo

Ahora me despido, invitándote a dejar tus comentarios y opiniones sobre las tarjetas de felicitación de cumpleaños feliz, los cuales serán recibidos con mucho gusto.

  • Feliz cumpleaños para un cuñado

Los cuñados, son una de las filiaciones que adquirimos cuando contraemos matrimonio, o unimos nuestra vida a la de otra persona.

Muchas son las veces, que tenemos la gran suerte de contar con personas maravillosas, y cuando llega su cumpleaños, de seguro nos gustaría hacerle llegar bellos Mensajes de Feliz Cumpleaños para un Cuñado.

Cuando llega una de esas maravillosas personas a nuestra familia, nos sentimos bendecidos, por haber encontrado en nuestro camino un nuevo hermano, con el cual podemos compartir nuestros mejores momentos, y contar en los no tan buenos.

A mi familia llego hace más de treinta y cinco años, una persona así. Es el cuñado favorito de mi mamá, quien lo considera como un hermano, pues ha sido una bendición que nos ha acompañado durante mucho tiempo, y que nos ha mostrado su solidaridad a cada paso de nuestras vidas.

mensajes-de-feliz-cumpleanos-para-un-cunado-bonetes mensajes-de-feliz-cumpleanos-para-un-cunado-breaking-bad mensajes-de-feliz-cumpleanos-para-un-cunado-conejo mensajes-de-feliz-cumpleanos-para-un-cunado-globos mensajes-de-feliz-cumpleanos-para-un-cunadoperrito

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En algún momento, mi tía ha llegado a decir que él, parece más ser nuestra familia que ella misma, pues todos sus cuñados y cuñadas, le profesan un cariño y una admiración inmensa. Es por tal motivo que en cada fecha especial, él siempre estará presente. Especialmente el día de su cumpleaños.

En ese día tan importante para él, mi mamá y mis tías,  de seguro le harán llegar una hermosa tarjeta con un Mensajes de Feliz Cumpleaños para un Cuñado, como los que encontrarás a continuación.

Si tu también tienes un cuñado de cumpleaños, toma una estas bellas imágenes de cumpleaños, y envíaselas a través de las redes sociales, acompañadas de tus mejores deseos para este nuevo año que inicia.

Llegaste busacando:

  • w w w imagenes de cumpleaños para papa
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario