Especiales Tarjetas de Cumpleaños para Facebook

Cuando los nietos se van de la casa de los padres es un vacío que queda no solo en el corazón de sus progenitores también en el alma de esos seres que ayudan a sus hijos a criar a sus nietos porque ellos la vida los premio con ser dos veces padres. Sobre todo a las abuelas que son especiales por ello en el día de su cumpleaños vamos a enviarle tarjetas de cumpleaños para Facebook para que sienta que estamos con ella.

En esta fecha tan importante en la vida de todos quienes rodean a esa gran mujer llena de nobleza, amor y entrega, debemos tener los mejores detalles de amor en esta fecha de gran relevancia para la familia.

Porque sus nietos son especiales para con ellas es que debemos tenerla presente en su cumpleaños y enviándole cualquiera de estas postales de feliz cumpleaños le enviamos con ella todo nuestro amor.

feliz-cumple-abuela-260x300

imagen-de-feliz-cumpleaños-abuela-259x300

mensaje-de-feliz-cumpleaños-abuela-300x300

postal-paa-la-abuela-en-su-cumpleaños-624x611

tarjeta-de-feliz-cumpleaños-abuela

Vamos a compartir estas bellas frases de amor para la abuela con las palabras más representativas que tenemos en la vida para esa mujer que nos consintió con tanta entrega y delicadeza en la vida.

Por eso en el día de su cumpleaños lo primero que debemos hacer es enviarle a sus celular a través de un mensaje directo a él una de estas postales de feliz cumpleaños para la abuela con ella le llegara ese amor que siempre hemos sentido hacia la persona de mayor nobleza en la vida.

Comparte estas imágenes en tus redes sociales para que todos tus contactos tengan en su repertorio de fotos estas tarjetas con full amor a las abuelas para el día de su cumpleaños.

  • Tarjetas de cumpleaños amor

Como no amarte si eres parte de mi vida, esencia de la misma, hemos compartido desde pequeñas cada episodio de este camino que Dios nos regala para que juntas estemos en las buenas y no tan buenas circunstancias de la vida. Hoy que es un día especial hermana querida, recibe tarjetas de feliz cumpleaños con mensajes de amor para empezar a celebrarlo.

mensaje-de-feliz-cumpleaños-a-hermana-624x464 mensaje-de-feliz-cumpleaños-para-hermana-300x300

Es como si fuera parte de nuestra vida esta gran celebración, como no querer hacerlo a lo grande si es parte esencial de nuestro camino esa bella hermana la que está cumpliendo años, es por ello que vamos a comenzar la celebración.

Cada una de estas frases de amor hacia una hermana en el día de su cumpleaños representa ese bello sentimiento que siempre ha unido dos seres no solo de sangre, lo más importante son las almas llenas de amor compartido.

postal-de-feliz-cumple-hermana-624x492

mensaje-para-hermana-de-feliz-cumpleaños-300x300

Porque siempre han estado juntas es que se crean los mejores mensajes de feliz cumpleaños para las hermanas, es el mejor apoyo que se encuentra en la vida y las mejores cómplices de ese camino. En el mejor lugar te encuentras en mi corazòn.

Es por ello que comenzando el día de su cumpleaños tienes estos mensajes de feliz cumpleaños para mi hermana amada, para que bien temprano se lo coloques en su celular a través de un mensaje de texto.

tarjeta-de-feliz-cumpleaños-a-mi-hermana-624x445

De igual forma puedes compartirlo con tu hermana a través de las redes sociales que juntas comparten para que comience la celebración de esta gran fiesta en este día tan especial para ustedes.

  • Postales de cumpleaños

Una de las redes sociales que más contactos tiene es Facebook por allí tienes a esos grandes amigos que has cultivado desde la infancia y que te lo has encontrado nuevamente por acá. En otras circunstancias has hecho grandes amistades por aquí y le has guardado gran aprecio a ellos. Esta red social te anuncia el cumpleaños de los amigos en cada día por ello aquí tienes esos expresivos mensajes de afecto en postales de cumpleaños para Facebook y los puedas etiquetar a los cumpleañeros del día.

En ocasiones nos ha pasado hasta con nuestros seres más queridos, familiares en especial que por estar sumergidos en el trabajo olvidamos el día de su cumpleaños o recordamos bien pasado el día y no llegamos a felicitarlo.

Es por eso que en Facebook nos recuerda con anticipación y el mismo día el día del cumpleaños de los contactos que tienes por allí que ese día celebran su feliz cumpleaños lo cual no tienes excusa para felicitarlo.

feliz-cumpleaños-en-tarjetas-para-amigos imagen-de-feliz-cumpleaños-amigos-300x225 mensaje-para-amigo-de-feliz-cumpleaños mensaje-para-amigos-de-feliz-cumpleaños postales-de-feliz-cumpleaños-para-amigos-300x213

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cada una de estas imágenes graciosas por demás expresas esas palabras de alegría que compartes con los cumpleañeros de hoy para que se la dejes en tu página y etiquetes a los cumpleañeros que les toca hoy celebrarlo.

Si quieres colorarle a alguno en especial solo tienes que guardar estas tarjetas de feliz cumpleaños para los amigos en la galería de fotos de tu celular y tenerla a la mano para esa amistad en particular y se la dejan a tempranas horas del día de su cumpleaños.

Comparte estas bellas imágenes con palabras cortas pero de gran significado para esos cumpleañeros que Facebook te anuncia así tendrás un hermoso detalle que regalarle en el día más importante de sus vidas.

  • Feliz cumpleaños sobrino

Porque cuando nos enteramos que llegara a este mundo un sobrino nos sentimos como si fuéramos ser padres, es que los hijos de nuestros hermanos son para los tíos unos hijos más que Dios coloca en el camino para cuidarlos y protegerlos. Por eso en el día especial en el cual están de cumpleaños le puedes dedicar imágenes de cumple años para descargar a los queridos sobrinos.

feliz-cumpleaños-a-sobrino-300x157

Recordar la llegada de estos bellos ángeles en nuestra vida es como cuando llegan nuestros hijos, se siente una emoción compartida con los hermanos de tal forma que pasamos a ser en esos primeros días de vida su gran apoyo.

postal-de-cumpleaños-para-sobrino-300x225

Porque en cada uno de sus cumpleaños los tíos están presente aun en la distancia, siempre esas fechas se recordará en nuestras vidas por ser de gran significado para toda la familia, un hijo más compartido.

mensaje-de-cumpleaños-para-sobrino-292x300

Dedícales alguna de estas tarjetas de cumpleaños a esos bellos sobrinos que el camino de la vida nos permite disfrutar con ellos grandes experiencias que son compartidas con sus tíos.

imagen-de-felz-cumpleaños-sobrino-300x270

Como tienes varios sobrinos simplemente guarda estas imágenes de feliz cumpleaños sobrinos en tu galería de fotos y tendrá una para cada uno de ellos en el momento que la necesites para su cumpleaños.

tarjeta-de-cumpleaños-para-sobrino

E igual forma se la puedes dedicar por las redes sociales en las cuales ambos son contactos para que el día de su gran cumpleaños sienta la presencia de sus tíos en ese camino donde se da por sentado la cantidad de menajes de feliz cumpleaños que recibirá.

  • Feliz cumpleaños divertido

Todos los días tenemos a alguien en nuestra vida que esta de cumpleaños. Por tal motivo debemos tener siempre a la mano una tarjeta para desearle de la mejor manera posible un feliz cumpleaños. Aquí tienes estas tarjetas con imágenes graciosas cumpleaños amigos para regalarle los mejores deseos en este día y muchas sonrisas.

Porque esos buenos amigos se merecen que le des a primera hora de la mañana el mejor de los mensajes para su cumpleaños lleno de los deseos más sinceros de bienestar y esa imagen que le dibuje sonrisas.

Es la mejor manera de comenzar ese gran día en la vida de los cumpleañeros, con la mayor alegría posible vamos a comenzar a recibir este nuevo año que dios ha querido que celebremos junto a esos grandes amigos.

frases-chistosas-de-feliz-cumpleaños mensaje-chistoso-de-cumpleaños-amigo-213x300 mensaje-comico-de-cumpleaños-amiga postal-de-cumpleaños-graciosos-300x300 tarjeta-de-cumpleaños-graciosa-219x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por eso estas tarjetas de feliz cumpleaños debes tenerlas a tu alcance, guárdalas en tu galería de fotos en la carpeta de feliz cumpleaños para que se la dediques al cumpleañero de turno. De igual forma sirve para tus familiares, a regalar sonrisas con estos hermosos y divertidos mensajes.

Esto es uno de los mejores presentes que les podemos obsequiar a los amigos, un bello y a la vez divertido mensaje para cumpleaños en las primeras horas del día de tal forma que lo despertemos con entusiasmo y alegría.

Enviársela por el servicio de mensaje de texto de whatsapp que le llega de forma inmediata a su celular, o dedícasela al cumpleañero por esas redes sociales donde recibirá muchas felicitaciones.

Llegaste busacando:

  • feliz cumpleaños hermana tarjetas graciosas
  • frases feliz cumpleaños hermana frases chistosas
  • tarjetas de cumple especiales
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest297

, ,

No comments yet.

Deja un comentario