Especiales Frases para un Cumpleaños de una Amiga

Una de las mejores partes de cumplir años es recibir imágenes con Frases Para Un Cumpleaños De Una Amiga, por eso no puedes pasar por alto esta celebración, es decir, en el cumpleaños de tu amiga, debes enviarle alguna de estas imágenes para que ella en su día se sienta especial, es una pequeña recopilación de imágenes hermosas, así que sigue bajando y escoge la que más te guste.

La primera se trata de un bello poema de cumpleaños que además de felicitarla le va a recordar la persona especial que es. Es el reflejo de lo que por años juntas han regado desde aquel momento en que se conocieron, estos detalles son los que sustentan en el tiempo una verdadera amistad.
Asimismo esta es otra alternativa para que se dé cuenta que además de ser una gran persona es la mejor amiga que alguien pudiera pedir. Son las palabras sabias que toda amiga le brinda a ese ser que tiene gran significado en la vida, mejor momento para agradecercelo es su cumpleaños.
Esta es una tarjeta de cumpleaños tradicional, Con un hermoso mensaje acompañado de los divertidos personajes de Disney. Siempre nos seguirán gustando estas bellas imágenes de Disney en cualquiera de sus presentaciones, nos hacen recordar la niñez.

frases-para-un-cumpleanos-de-una-amiga-eres-muy-especial-243x300

para-la-mejor-amiga-300x240

que-cada-dia-sea-mas-bello-300x300

te-deseo-muchas-felicidades-300x250

toda-la-dicha-del-mundo-300x300
Finalmente este es un hermoso texto inspirador, se la puedes publicar en su muro de Facebook. Allí se demuestra el gran aprecio y significado que tiene la cumpleañera en la vida de nosotros, palabras sinceras llenas de afecto.
Finalmente la tarjeta más femenina, le va a fascinar a cualquier mujer, así que te aseguro que a tu amiga le encantara este pequeño mensaje. Lleno de dulces como ella para endulzarle mas la vida, así que a ella en especial esta imagen de sincero sentimiento de felicidad por este bello día.

Los cumpleaños son fechas importantísimas en la vida de todas las personas así que de ninguna manera se te puede pasar por alto, por lo tanto usa estas imágenes a pesar de ser un pequeño obsequio seguramente lo recordara con amor.

  • Mensajes cristianos de cumpleaños

Entiendo lo difícil que es conseguir Frases De Cumpleaños Para Una Amiga Cristiana, por eso quise hacer una recopilación de las mejores imágenes, para que le mandes tus mejores deseos en el cumpleaños de esa amiga especial, son imágenes femeninas que les va a encartar, la mejor parte es que puedes descargar cualquiera de estas hermosas imágenes sin tener que pagar nada, así que sigue bajando y elige la imagen que más te guste.

bajo-el-cuidado-de-dios-300x300

eres-un-hermosa-rosa-300x300

Esta imagen además de felicitarla en su cumpleaños, también le dará toda la fuerza que necesita en esa nueva etapa que está por comenzar. Porque Dios al igual que todos tus amigos están contigo en esta gran celebración, con sus bendiciones para comenzar este gran día.
Asimismo esta es otra alternativa que sigue con esa temática de nuevas experiencias que empezaran. Si el señor redentor nos da la oportunidad para vivir y nos regala hoy un año mas para disfrutar, como no ser agradecido con èl. Amamos a Dios por todo lo que nos regala, lo mas importante es este nuevo año para disfrutarlo.

un-nuevo-ano-de-vida-300x300

frases-de-cumpleanos-para-una-amiga-cristiana-fuerza-para-vencer-300x300Si lo que buscas es algo más poético, puedes enviarle este hermoso verso. Ella de por si es muy romántica y valora el significado de la letra, por eso esta bella imagen con mensaje de feliz cumpleaños a un ser de gran significado en la vida.
Por otro lado, si es una chica muy femenina, puedes enviarle este adorable oso para que la acompañe en su día. Imagen muy tierna con un corto pero significativo mensaje de amor para disfrutarlo con ella, tu conoces sus gusto y este le encantara.

que-lluevan-bendiciones-300x300


Finalmente una tarjeta con un mensaje hermoso y clásico. Bajo su grandes bendiciones que todos los días te regala y que ademas te premia en especial hoy por tener la dicha de verte como imagen y semejanza de lo que es.
¿Qué te parecieron estas alternativas?  Déjame saberlo en la sección de comentarios, también me gustaría que me dejaras las sugerencias de lo que te gustaría leer en las próximas ediciones, recuerda que nos leeremos pronto.

  • Frases bonitas para regalar a los amigos en cumpleaños

Para lucirte y felicitar a un amigo en su cumpleaños estas Frases De Cumpleaños Para Un Amigo te van a ser de mucha ayuda, porque seguramente ya estás cansado de ver las mimas imágenes una y otra vez así que espero que te gusten estas imágenes, porque se trata de una recopilación de las mejores imágenes y que además puedes descargar  cualquiera de ellas sin tener que pagar absolutamente nada, así que sigue bajando y disfrútalas.

La primera imagen está acompañada con una frase divertida porque la mejor parte de los cumpleaños es poder burlarse de la edad. Una de las tarjetas que guardan gran formalidad en medio de una sonrisa que se le dibujara cuando lea su contenido, doble regalo ¡Dos en uno!
Sin embargo si a tu amiga no le gusta eso, puedes ser un poco más diplomático usando esta imagen. La actitud en la vida es lo que te hace sentir viejo o joven, hay muchos jóvenes con actitud de viejos y muchos viejos con esa actitud de jóvenes amantes de la vida.
Pero hay quienes prefieren una tarjeta de felicitaciones tradicional. Divertisima, alegre, colorida, llena de luz, especial para esos amigos que le  encanta un relajo, así que mucha energía en este día especial para el cumpleañero.

frase-de-cumpleanos-con-regalo-230x300frases-de-cumpleanos-para-un-amigo-mas-sabio-264x300hacerte-vieja-es-opcional-270x300hermosa-tarjeta-feliz-cumpleanos-281x300pastelito-azul-happy-birthaday-300x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por ello esta opción muy colorida es perfecta para ti. Un mensaje con una proyección mas formal sin dejar de ser tierna y especial, para esos amigos que son los que te hablan de la vida con mucha seriedad, en su cumpleaños regalarle este bello detalle de afecto.
O también esta otra opción, que sigue ese mismo estilo tradicional. Así como para recordarle esos bellos cumpleaños cuando estaba chamo, son los mas hermosos que hemos vividos y recordados llenos de inocencia.
De cualquier manera sin importar cuál de ellas escojas te puedo asegurar que a tu amigo le van a encantar, déjame en los comentarios tus opiniones de cuál te gusto más, hasta la próxima.

  • En su cumpleaños imagenes graciosas animadas 

Sin dudad alguna las Imágenes Animadas En Movimiento Graciosas son nuestra salvación en nuestras horas de ocio, porque sin importar nada podemos estar horas viendo estas imágenes divertidas y que además sin importar cuantas veces las hemos vito las situaciones divertidas siempre nos sacan una sonrisa o en algunos casos hasta carcajadas, es por ello que para que se divirtieran quise traerles esta pequeña recopilación con las imágenes más divertidas, así que espero que las disfruten.

comodo-medio-de-transporte-300x222

La primera imagen es un divertido conejo que definitivamente tiene metas demasiado altas, pero tristemente termino en un gran Fácil. Parece un montaje o algo practicado pero los animales también tienen una de las suyas que le sacan sonrisas.

divertido-gato-que-camina-en-dos-patas-248x300
Las mascotas a pesar de ser animales sin duda alguna en muchas ocasiones expresan muy bien lo que sentimos en ciertas situaciones, si no me crees mira este oso, definitivamente es la definición gráfica de cuando tengo que levantarme temprano. ¿Acaso te has sentido asi? ¡Claro que si! como un oso echado a la hora de levantarse, es como si el suelo no nos deja levantar.

imagenes-animadas-en-movimiento-graciosas-fail-del-conejo-289x300
Por otro lado este gato, que realmente es muy gracioso. La picarda de estos mininos es indiscutible a la hora de la verdad las mayores tremenduras que son desastres nos causan rabia por segundos pero el resto nos morimos de la risa.
Otro de los clásico de internet, son los pug, no sé qué es lo que tienen estos perritos que nos sacan risas y suspiros de ternura. ¿serà su sonrisa? ¿será su mirada? jajajajajajja!!!!! es que es una combinación entre misterio, incertidumbre y picardìa.

lindo-perrito-asustado
Pero tienes que tener cuidado porque son todas una celebridades. A la hora de hacer lo que ellos deciden hacer no hay quien los pare, son tan decididos que quieren tomar el timon del barco y ser dueño de todo el equipo.

oso-que-no-se-quiere-levantar-300x189
Las imágenes animadas siempre son una buena opción para compartir en tus redes sociales, así que descarga cualquiera de ellas y disfrutarlas con tus amigos, déjame en los comentarios si te gustaron, así que sin nada más que agregar, nos leeremos pronto.

  • Hermosas palabras de amistad a los cumpleañeros

Estas Frases De Grandes Amigos son para esas personas que están buscando una manera de hacerle un homenaje a la amistad, se trata de hermosas imágenes con frases reflexivas, todos sabemos que los amigos son compañeros de travesuras, los mejores confidentes, además que en más de una ocasión seguramente te ha salvado de algún problema. Entonces si son tan bueno, porque no dedicarle hermosas imágenes, para que ellos sepan que apreciamos esas pequeñas cosas que hacen por nosotros.

Una de las cosas que caracteriza a los verdaderos amigos es que sin importar nada, ellos siempre estarán en los momentos que más lo necesitamos para apoyarnos. son esos verdaderos amigos que están sin necesidad de pedirle ayuda saben por lo que pasan sin que se lo cuentes.
Pero no solo eso, ellos harán cualquier cosa que este a su alcance para evitar que nos ocurra algo malo. Porque no es la complacencia por lo que tu quieras que pase, el mide las consecuencias de tus actos y te da a tiempo esas palabras que necesitas escuchar.
Sin importarles que a pesar de que pasan horas aconsejándonos, muchas veces los terminamos ignorando, pero seguramente al final del día van a estar ahí para decir, te lo dije. Las palabras oportunas salen en los momentos mas indicados, así que su conciencia quedara tranquila para decirte en algún momento errado de tu parte que te lo dijo.

evita-que-te-pase-lo-peor-300x300frases-de-grandes-amigos-que-vienen-a-tiempo-300x300no-olvidan-los-buenos-momentos-300x239un-amigo-aconseja-300x300un-amigo-acude-cuando-lo-necesitan-300x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además que sin importar la distancia la amistad entre ustedes prevalecerá, porque eso realmente es la parte más difícil. Es allí donde se valora aun mas la amistad en esos momentos que aun en la distancia se sabe lo que el otro esta pasando.
Finalmente esta hermosa frase te recordara que los amigos siempre van estar cuando los necesites. Son esas personas que persisten a pesar de que tu no quieras que nadie se entere de tus dificultades, son esos momentos en los cuales los verdaderos amigos se hacen presente aun cuando tu te escondas.
Realmente son hermosas frases para los amigos verdaderos, espero que te gustaran, déjame saber en los comentarios que te parecieron y cual fue tu favorita, hasta luego.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario