Elegantes Recogidos para Pelo Largo

Para una de esas fiestas de gran formalidad donde amerita uno de esos peinados que hagan excelente armonía con tu vestido elegante necesariamente necesitas un peinado que refleje toda esa elegancia que como mujer tienes. Por eso se opta por escoger los moños pues le dan un toque femenino. Aquí tienes recogidos para pelo largo de moños elegantes para escoger. Unos de los recogidos que resultan muy sensual es dejar unos flequillos de medio lado y hacer en la parte alta de la cabellera, en la coronilla un recogido que quede alborotado, al natural.

Si tienes una cabellera frondosa el cabello te dará la capacidad suficiente para que te realices el moño que quieras, puedes optar por el tradicional moño con la línea central al frente y alto en la corona.

Otro de los moños que le da un porte de elegancia a la mujer es hacer un recogido desde la parte frontal sin dejar marcada la línea y el moño se elabora con ondas bien marcadas y gruesas.

recogidos-para-pelo-largo-alto-desordenado

recogidos-para-pelo-largo-mono-alto-450x295

recogidos-para-pelo-largo-pollina-abultado

recogidos-para-pelo-largo-recogido-frontal

recogidos-para-pelo-largo-trenzado

Muy femenino y sutil se ve este recogido que de igual forma se sitúa en la parte de arriba de la cabellera pero se realiza con un trenzado colocándole al mismo aplicaciones que hace juego con el vestido.

Para esa mujer de estilo lacio uno de los moños que se llevaba es este con pollina y un recogido en la parte alta de la cabellera pero se le da un abultado que luzca lo más natural posible.

Con estos modelos de moños altos elegantes todos situados en la parte alta de la cabellera ales un poco de ese peinado tradicional al que estas acostumbrado a lucir en todas las fiestas. Para la mujer atrevida y sensual esta estos peinados.

  • Peinado para mujer actual

Cuando una mujer tiene una larga cabellera le cuesta tomar la decisión de realizarse un corte que le dé un cambio radical a su apariencia, le cuesta dejar la tradicional cola de caballo o el espectacular moño que utiliza con frecuencia por comodidad. Sin embargo aquí tienes estos cortes de cabello que te permiten aun lucir elegante y femenina, en cortes de pelo de moda para mujeres elegantes y al natural.

cortes-de-pelo-de-moda-para-mujeres-con-pollina-liso-195x300

cortes-de-pelo-de-moda-para-mujeres-corte-nina-bonita-217x300

Uno de los cortes que se está utilizando con mucha frecuencia es el degradado en la parte frontal de la cabellera partiendo de la altura de la nariz y dejando su altura hasta los hombros. Este corte te hará lucir mas jovial y femenina.

Otro corte que llega al cuello y es muy práctico para peinarlo es que se utiliza peinado de medio lado de igual forma un degradado leve al frente y se utilizan unos flequillos.

cortes-de-pelo-de-moda-para-mujeres-recto-200x301

cortes-de-pelo-de-moda-para-mujeres-degradado-225x300

El más tradicional de todos ese que la mujer quiere un corte que le permita comodidad y soltura, es el corte recto atrás con un leve degradado al frente y se deja para usar la pollina.

Otro corte que parece muy atrevido y le dará una transformación radical a esa cabellera larga es el degradado inverso de atrás hacia adelante dándole un volumen desordenado. Favorece mucho los rostros delgados.

cortes-de-pelo-de-moda-para-mujeres-hombros-242x300

Con estos cortes novedosos y actuales podrás darle una transformación a tu apariencia, para esa mujer atrevida que quiere lucir diferente cortes de cabello para pelo liso, aquí podrás ver la comodidad y frescura con la que lucen estos cortes de cabello.

  • Recogido cabello largo

Si tienes uno de esos eventos que ameritan un toque de formalidad y elegancia, como la cena de fin de año de tu trabajo, un cumpleaños de tu jefe, una cena de gran importancia debes tratar de buscar un peinado que haga juego con tu vestido y con tu cabellera larga. Deja de utilizar ese cabello suelto, la cola alta o el tradicional moño. Aquí veras los recogidos para cabellos largos que solo en revistas de peinados puedes ver.

Un recogido que da mucha elegancia al porte de la mujer y hace juego con ese vestido que está a la moda es este recogido en moño trenzado atrás de la cabellera y que se sitúa en la parte baja del cuello.

Para esa mujer que le gusta experimentar algo novedoso con los penados en su cabellera está el de carrera de medio lado con un recogido atrás de la cabellera medio alborotado. Se ve novedoso y actual.

revistas-de-peinados-medio-lado-alborotado-287x300 revistas-de-peinados-recogido-trenza-y-aplicaciones-450x338 revistas-de-peinados-reogido-alto-y-flequillos-a-los-lados revistas-de-peinados-trenzado-corona-mono-450x254 revistas-de-peinados-trenzado-de-lado-a-lado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un estilo de peinado de gran elegancia y glamour donde todos los adornos se realizan con la cabellera de la mujer es un trenzado laborioso con toda la cabellera situado en la parte de arriba  y se le colocan aplicaciones brillantes o adornos acorde con el vestido.

Un trenzado que está a la moda es aquel que se realiza de lado a lado por toda la parte trasera de la cabellera terminando el trenzado en una cola y con la misma se realiza un moño situado en la parte baja de la cabellera.

Aquí tienes para que compartas con tus amigas de peinados a la moda cabello largo los diferentes peinados que puede utilizar como recogidos de esa cabellera que le da elegancia y glamour a su porte de mujer a la moda.

  • Peinados pelos largos

Para aquella mujer que le encanta luir una cabellera espectacularmente frondosa debe saber que ante todo debe tener los cuidados previos para que luzca brillante, hidratada y de resultados sorprendentes. Así que una mujer de larga cabellera debe saber que le debe dedicar al mantenimiento de su cabello.  Para que estés a la moda peinados para pelos largos, Para que no utilices siempre el mismo peinado aquí tienes algunos que te sugerimos para que te lo realices.

peinados-para-pelos-largos-cintillo-trenzado-200x300

Una de las últimas tendencias que hay en peinados para cabellos largos es utilizar el propio cabello y hacer adornos que sirvan para realzar el cabello, una trenza de medio lado se ve espectacular.

peinados-para-pelos-largos-trnza-hacia-atras-281x300

El cabello bien planchado que se vea totalmente liso y brillante y no tienes un corte definido más bien recto puedes lucir esta bella trenza laboriosa desde arriba llevándola hacia atrás.

peinados-para-pelos-largos-trenzado-de-lado-215x300

Un cabello largo con un ondulado natural o si luces un cabello largo liso de igual forma te lo puedes realizar, pero te realizas una trenza tipo corona en todo el frente de la cara, luce muy elegante.

peinados-para-pelos-largos-trenza-de-lados-263x300

Un trenzado que luzca como una media cola pero de lado donde la trenza sea laboriosa para realizar se ve muy femenina y tierna, se deja parte del cabello suelto en la trenza. Lo espectacular de este peinado es la naturalidad con la cual se ve el cabello.

peinados-para-pelos-largos-trenza-de-lado-193x300

Aquí tienes estos peinados actuales para mujeres que tienen el cabello largo y están cansadas de utilizar la común cola o ese mono que lo que hace muchas veces es dañar esa espectacular cabellera que tienes para lucir.

  • Medio recogidos cabello largo

La mujer de hoy en día trata de buscar la comodidad en todo lo que tiene que ver al porte de cada uno de los aspectos en cuanto a su apariencia física. Uno de los aspectos que más atención presta la mujer a su apariencia física es su cabello, en cuanto a todos los cuidados que debe tener. Si eres una de esas mujeres que le encanta lucir una esplendorosa cabellera aquí tienes medio recogido en peinados para cabello largo mujer.

Porque por buscar la comodidad lo que necesitamos muchas veces es hacernos solo una cola, así que dejemos esa cola y vamos a utilizar estos medios recogidos donde dejamos el ondulado natural del cabello en la puntas. El medio recogido es una ligera cola atrás.

Otros peinados nos permiten lucir la naturalidad de una cabellera larga con sus ondulados ligeros y naturales con un medio recogido atrás y la corona medio abultada, dejando los ondulados en la parte baja del cabello.

peinado-para-cabello-largo-mujeres-levante-en-la-corona-200x300 peinado-para-cabello-largo-mujeres-ligeros-rulos-223x300 peinado-para-cabello-largo-mujeres-medio-lado-250x300 peinado-para-cabello-largo-mujeres-recogido-media-cola-211x300 peinado-para-cabello-largo-mujeres-rulos-201x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando tenemos tiempo de hacernos unos rulos ligeros en todo el cabello lo podemos utilizar para darle un poco más de volumen a esa melena, así que lo podemos dejar sueltos con un medio recogido hacia atrás.

También podemos utilizar un medio recogido hacia uno de los lados, es muy sutil y romántico, se puede de igual forma hacer un ligero ondulado en la cabellera así completa parte de la sutileza de este peinado.

Comparte estos bellos peinados para las mujeres que tienen el cabello largo con esas amigas que tienes por tus redes sociales, para que en el momento de salir luzcan femeninas, a la moda y le saquen provecho a esa hermosa cabellera.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario