Elegantes Peinados 2010 a la Moda

Para cada año los grandes estilistas tienen la tendencia de realizar diversos peinados de acuerdo al tipo de cabello, esta tendencia tiene influencia de los grandes estilos que se establecen a nivel mundial y llegan a todos a través de la red de comunicación. Para peinados 2010 se utilizaban estos peinados que muchos personajes de arte, la moda, el cine, la televisión pusieron en auge y la mayoría de las mujeres de igual forma lo copiaron. Aquí tienes varios de estos peinados de gran influencia en Europa y América.

Para los cabellos liso el peinado predominante es el cabello planchado, completamente liso de medio lado, si se usa flequillos de igual forma el secado es dirigido a uno de los lados.

El largo del cabello liso es a gusto de la mujer pero los cabellos son más debajo de los hombros de igual forma se usa liso de medio lado pero con un ondulado en las puntas.

peinados2010-liso-completamente-hacia-atras-300x450

peinados2010-liso-medio-lado-ondulado-punta

peinados2010-liso-meido-lado

peinados2010-ondulado-puntas

peinados2010-rizado

Para los cabellos largos y liso, hay mujeres que le gusta variar esos peinados y se realizan un rizado reafirmado con ondas gruesas peinado de lado y al mismo se le puede realizar un recogido.

Para las mujeres que les gusta mantener su corte y su cabello liso está el peinado totalmente planchado y la parte frontal dirigida totalmente hacia atrás con pequeños recogidos a los lados.

Estos modelos de peinados pelo liso que estaban de moda en los años 2010 lo puedes utilizar si es de tu agrado, peinados pelo liso largo da la posibilidad de que uses el que más te agrade siempre que te sientas cómoda y segura. Atrévete.

  • Peinados cabello ondulado

Las mujeres que tienen el cabello ondulado cuentan con el privilegio de tener un peinado al natural, muchas mujeres de cabello liso quieren tener ese ondulado que favorece el cabello en darle diversidad de formas. Aquí tenemos varios estilo de peinado para cabello ondulado a la moda.

Para los cabellos ondulados previo a cualquier peinado y debe ser un patrón para la salud capilar, conservar el cabello hidratado y brillante, así cualquier ondulado se reafirma en el momento de secarlo, se puede realizar un recogido de medio lado dejando unos flequillos en la parte lateral.

estilo-de-peinado-rizado

estilo-de-peinado-rizado-al-natural-300x300

Otro que luce mucho para las mujeres de cabello ondulado es realizar trenzas en toda la parte frontal de la cabellera desde la frente hasta la parte baja de la cabeza y se hace un recogido alto con cola y con un ondulado natural.

Un peinado natural para aquellas mujeres de cabello ondulado una vez que lo tiene bien hidratado, es secarlo y reafirmar sus ondas de tal forma que se vea al natural, es muy juvenil y femenino. El poder ver este tipo derizado en cabellos ondulados previo debe hacerse un tratamiento de hidratación al cabello para que los rizos puedan mantener su forma.

estilo-de-peinado-rizado-de-lado

estilo-de-peinadorizado-medioo-bajo-300x300

Para las mujeres que le gusta innovar en su peinados es alisar completamente la parte de arriba del cabello y reafirmas los rizos de la parte media baja del cabello.

estilo-de-peinado-trenzas-frente-atras-recogido-230x300

Con estos modelos de peinados para cabellos ondulados puedes variar el tipo de peinado para cualquiera de esas ocasiones que amerite tu porte de mujer femenina, elegante y muy al natural.

  • Peinados en cabello largo

Dichosa la mujer que toma la decisión de conservar una cabellera larga, al asumir esta decisión debe saber que así como el cuerpo y la mente tiene sus cuidados especiales de igual forma una hermosa cabellera larga debe cumplir con esos cuidados especiales de hidratación, corte cada tres meses para que las puntas no se quiebren y reafirmar el corte del cabello. Así que aprovecha en pelo largo peinado elegante para esa ocasión especial.

Si quieres verte sensual y atrevida aquí tienes este tipo de peinado que últimamente se está llevando, es aplicar un ondulado con ondas que se reafirman y son gruesas es le da una belleza particular a tu cabellera.

Lucir lo más natural posible con tu cabello largo es lo ideal, pero para esa elegancia que amerita la ocasión puedes realizar un recogido de medio lado donde el frente se haga la línea de medio lado y el recogido bajo atrás de igual forma de medio lado.

pelo-largo-peinado-cola-alta-reogido-frente-231x300 pelo-largo-peinado-ondulado-de-lado-200x300 pelo-largo-peinado-peinado-al-natural-230x300 pelo-largo-peinado-recogido-medio-lado-238x300 pelo-largo-peinado-recogido-ondulado-203x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un peinado muy tierno y femenino, a la vez sensual, de igual forma es un recogido de medio lado con una cola con ondulados suaves que parezcan al natural dejando unos flequillos hacia los lados y levantando parte de la cabellera de la corona.

Para la mujer que luce un rostro con facciones muy fina le resalta el recogido de cola alta ubicada en la coronilla de la cabeza, siendo el frente de igual un recogido bien prensado hacia atrás.

Estos peinados  cabellos largos elegantes son opciones que tienes para esa fiesta que amerita un toque de gran elegancia, feminidad y glamour tano en tu vestido como en tu peinado, donde ambos se conjugan para dejar ver toda tu belleza.

  • Recogidos en pelo largo

La mujer que luce una cabellera larga debe saber que tiene la posibilidad de lucir lo más elegantemente posible aun con una simple cola. La belleza y naturalidad de esa cola se la da el brillo, la hidratación y los cuidados que requiere siempre una cabellera. Por eso si decidiste tener esa cabellera de igual forma debe darle los cuidados necesarios. Aquí tienes varios modelos de colas en recogidos de pelo largo donde puedes luir tu cabellera elegantemente.

recogido-de-pelo-cola-desordenado-al-frente-263x300

La tradicional cola de caballo donde se hace un recogido de la parte frontal de la cabellera hacia atrás y ubicando todo el cabello en una cola alta en la parte alta, en la coronilla. Luce mucho para rostros finos.

recogido-de-pelo-cola-alta-255x300


Una cola que la utilizan mucho las personas que le encanta variar con su cabellera es hacer un recogido frontal hacia atrás y ubicar la cola en la parte baja trasera de la cabellera con un amarre que se hace con el mismo cabello y alborotar la cola.

recogido-de-pelo-cola-baja-450x261

Ubicada en la parte trasera de la cabellera a nivel medio se hace una cola haciendo al frente la línea hacia uno de los lados y dejando unos flequillos de igual forma lateral. Son peinados muy femeninos y románticos.

recogido-de-pelo-cola-baja-rizada-300x274

Un peinado muy sutil y hermoso es realizar una cola baja ubicada de medio lado y a la cola realizarle unos ondulados de acuerdo al gusto de la cliente. Pueden ser más gruesos  o finos. Si el cabello tiene ondulado natural solo reafirmarlos.

recogido-de-pelo-de-lado-flequillo-cola-media-300x429

Estos bellos recogidos para cabellos largos son otras de las opciones que tienes para variar la ubicación y el uso de las colas que tanto te gusta llevar, así que te puedes dar ese placer aprendiendo a realizar varios modelos de colas para cabellos largos.

  • Peinados cabellos cortos

Cuando vamos a buscar en esas revistas que están en la peluquería los cortes de cabello para señoras, encontramos que la tendencia que existe es a usar el cabello corto. La mayoría de los estilistas aconsejan usar el cabello corto después de los 50 años porque son cortes representativos. Sin embargo es a escogencia de la mujer y como se sienta cómoda con ella misma que escogerá ese corte de cabello para mujeres de 50 años que crea le convenga más.

Aquí te proponemos varios cortes de cabello que te harán lucir además de femenina muy elegante y son cómodos para peinar. Uno que es muy utilizado últimamente es el degradado inverso de atrás hacia adelante, si te  conviene puedes utilizar la pollina.

Otro corte que favorece mucho a las mujeres de 50 años y la hace lucir al natural es el corte picado por capas y en vez de utilizar la pollina se dejan unos flequillos.

Si en tal caso  no lo quieres muy corto, puedes hacerte este corte reto a los hombros con la línea central enmarcada y pequeños degradados hacia los lados.

cortes-de-cabello-para-mujeres-de-50-anos-corte-recto-199x300 cortes-de-cabello-para-mujeres-de-50-anos-corto-219x300 cortes-de-cabello-para-mujeres-de-50-anos-corto-cuello-300x300 cortes-de-cabello-para-mujeres-de-50-anos-flequillo-lateral-450x300 cortes-de-cabello-para-mujeres-de-50-anos-picado-206x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para las mujeres que tienen el cabello liso y abundante pueden utilizar este corte que queda bien corto atrás dándole volumen a los lados y la parte de la corona con flequillos que se peinan en forma lateral.

Comparte estos cortes de cabello después de los 50 años mujeres atrevidas que quieren estar a la moda, deja estas imágenes a tu grupo de amigas por las redes sociales para que estén a la moda en cortes de cabello así como lo estas tú.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario