Descarga Paisajes Hermosos del Mundo para Fondo de Pantalla

Bienvenidos a una nueva entrada, en esta ocasión vengo a mostrarles estos fondos de pantalla por si quieren darle un grado extra de personalización a sus computadores y equipos electrónicos, se trata de un conjunto de fotos de paisajes hermosos del mundo para fondo de pantalla estos hermosos  pueden ser descargados y usados de la manera en que a ustedes les plazca

Veo que se acerca alguien y yo rápidamente me guardo otra vez el celular en el bolsillo, ella nota que yo me asusto y me dice que no va a hacerme daño. Que estaba bien que tuviera mi celular afuera del bolsillo, yo veo que se trata de una muchacha honesta y no la veo sospechosa de robarme el teléfono, asi que tranquilamente sigo usando mi celular como si nada.

paisajes-hermosos-del-mundo-para-fondo-de-pantalla-arroyo

paisajes-hermosos-del-mundo-para-fondo-de-pantalla-canon

paisajes-hermosos-del-mundo-para-fondo-de-pantalla-colinas

paisajes-hermosos-del-mundo-para-fondo-de-pantalla-lago-300x169

paisajes-hermosos-del-mundo-para-fondo-de-pantalla-nubes

Ella entra a mi oficina y me dice que está sucediendo un problema en la recepción del hotel que había una pareja con un escándalo montado en el lobby, yo le digo que está bien, y que ya voy a hacerme cargo de la situación , entonces me dirijo al lobby del saco un megáfono para que la pareja pueda oírme, el megáfono sonaba muy fuerte así que ambos voltearon hacia mí ,

Me  quedo un rato para en la cocina asomado por la ventana para contemplar el paisaje pensando si de verdad me había quedado toda la noche anterior dormido en el sofá que está en el patio de la casa, una vez me quede dormido allí, y comenzó a llover en la noche, mi sueño era tan profundo que amanecí todo mojado de agua de lluvia, y nunca me di cuenta cuando empezó a llover.

  • Fondo de pantalla de Jesucristo

No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgareis habéis de ser juzgados, y con la misma medida que midiereis, seréis medidos vosotros. Imagenes de jesucristo para fondo de pantalla

dercargar-jesucristo-imagenes-gratis-300x225

fondo-de-pantalla-jesucristo-241x300


 Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente.” Éste es el primero y el más importante de los mandamientos. El segundo se parece a éste: “Ama a tu prójimo como a ti mismo.”

imagen-corazon-sagrado-jesus-300x255

fondos-de-pantalla-jesucristo-nuestro-senor-300x225

Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Encuentra el camino del perdón hacia dios… ve hacia adelante y reencuentrate con tu fe, con el amor por dios.

Si nadie te ama, mi alegría es amarte. Si lloras, estoy deseando consolarte. Si eres débil, te daré mi fuerza y mi alegría.

imagenes-de-jesucristo-para-fondo-de-pantalla-300x300

Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y ejerza dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre los ganados, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra.

Pues el hombre no debe cubrirse la cabeza, ya que él es la imagen y gloria de Dios; pero la mujer es la gloria del hombre..-

  • Fondo de pantalla para niños

Si buscas imagenes infantiles para fondo de pantalla o para crear tarjetas originales, este es el lugar para descargar las mejores.

Es la hora de jugar con los más pequeños. Cada vez más, los niños utilizan los dispositivos electrónicos móviles que usamos los adultos, entonces,¿ porque no poner un fondo de pantalla que ellos elijan y disfruten ?

Te ofrecemos variados personajes animados, coloridos y divertidos, para decorar la tablet, celu o compu de los más chiquitos.

Muchos de los dibujitos nuevos y también de los más viejito, para ponernos un poco nostálgicos los mas grandes…

descargar-imagenes-infantilesdescargar-tarjetas-dibujos-animados-300x225fondos-de-pantalla-dibujitos-infantiles-240x300imagenes-infantiles-para-fondo-de-pantalla-300x216imagenes-para-tarjetas-ninos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los clásicos no pueden faltar, los mismos que miramos alguna vez los adultos hoy los disfrutan nuestros hijos, y nos siguen divirtiendo.

Los podés descargar fácilmente desde tu celular, y gratis! Convertí y personaliza la compu con un fondo de pantalla que haga felices a los más peques del hogar. De la mano de Mickey mouse, Donald, Pohh, Dora la exploradora, los clásicos de disney, las princesas favoritas de las niñas, shrek, los pitufos, las tortugas ninja, la Pepa pig, sapo pepe, la doctora juguetes, princesita sofia y todos los que te imagines.-

  • Fondo de pantalla de navidad

En estas fiestas descarga navidad fondo para todos tus dispositivos y viví las fiestas a pleno.


fondos-navidenos-nuevo-ano-300x225

Lleva la navidad con vos a todos lados!. Incluso nuestras queridas mascotas no quedan fuera de esta celebración. Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante, regresemos a nuestra fe infantil.

navidad-feliz-ano-nuevo

Vivamos estas fiestas en paz y con alegría, disfrutemos en familia o con amigos y  brindemos por los buenos deseos. La Navidad es ese dulce espacio donde los recuerdos, los abrazos y las risas imperan radiantes.

imagen-navidena-felices-fiestas-300x225

Es una época de nuevos proyectos, expectativas y  desafíos para el año que vendrá.

Si en esta Navidad distingues una luz muy brillante en el cielo, pide un deseo de FELICIDAD para el mundo entero.

navidad-fondo1-300x201

Alcemos nuestras copas y brindemos por la unión,la salud, la felicidad, la amistad y el amor. La Navidad se pinta del color de tus emociones más profundas.

 

fondos-de-navidad

Quisiera que la Navidad dure todos los días del año, pero si no es posible, al menos que dure lo suficiente para ennoblecer los corazones más duros.-

  • Fondo de pantalla para niños

¿Sos fanático de Gokú? Tenemos para vos los mejores fondos de pantalla de dragon ball z para descargar y usar en tu smartphone, tablet  o compu.

Mirá todos nuestros fondos de pantalla y descargalos ya en tu dispositivo!. Coleccioná los mejores!

No te los podes perder, busca las mejores imágenes del dibujo animado más visto de la tv!

Te las podés descargar muy fácilmente y gratis!!!.

Tenemos a todos tus personajes favoritos.: vegeta, goku, gohan, las esferas del dragon, bulma, picoro, el kayo ken, el kame hame ha, bardok, ginyu … para pantallas, wallpapers, imágenes para tarjetas … personaliza tu escritorio!

descargar-imagenes-dragon-ball-z fondos-de-pantalla-de-dragon-ball-z-300x225 fondos-para-celular-de-dragon-ball-z-300x169-1 imagenes-de-dragon-ball-z-300x176 imagenes-de-vegetta-dragon-ball-300x169

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sabías que…. PICORO: Quiere decir “REY MALIGNO DE OTRO MUNDO”, este personaje dice que el Infierno es un lugar espléndido.

Estos increíbles dibujos no pasarán nunca de moda. Dragon Ball Z es la segunda serie basada en la popular manga “Dragon Ball” creado por Akira Toriyama, es muy importante amigo lector que sepa el lado oscuro del creador y la serie misma. Se el primero en tenerlos, usa tu celu con toda la onda de la mejor animación de la televisión.-

 

Llegaste busacando:

  • desslcargar imagenes de jesus cristo para fondo de pantalla
  • feliz tarde princesita imagen de paisaje hermoso
  • fotos de paisajes hermosos del mundo
  • paisajes hermosos del mundo
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario