Conociendo a Alemania Centro Turisticos

¡Bienvenido a la República Federal de Alemania! Una nación que ha dado mucho que hablar con su amplia riqueza histórica, política y económica a lo largo de los años.

Pero también la cultura y el arte convergen en este país, por eso te presentamos Alemania centros turísticos que no puedes dejar pasar; si estás pensando viajar al continente europeo, compartiremos contigo algunos secretos de por qué este país puede convertirse en una parada obligatoria para el viajero.

¿Has hecho turismo en el “viejo continente”? encontrarás una variedad de edificaciones y paisajes impresionantes, y los alemanes no se quedan atrás. Distan mucho de los centros turísticos de Cali o Guadalajara, pero no quedaras defraudado.

Comencemos por el “Muro de la Vergüenza”, conocido como el Muro de Berlín, construido como una frontera infranqueable en 1961.

alemania-centros-turisticos-castillo5

alemania-centros-turisticos-fuente2

alemania-centros-turisticos-mezquita4

alemania-centros-turisticos-museo3

alemania-centros-turisticos-puente1

La Catedral de Berlín, imponente, considerada una de las iglesias más hermosas del país y perteneciente a la Iglesia Evangélica, es otra parada obligatoria.

En Alemania centros turísticos hay muchos, si te gusta la historia no dejes de visitar el Museo de Historia de Hamburgo con muestras desde tiempos antiquísimos; o la Puerta de la Victoria, para conmemorar la victoria sobre los bárbaros.

Hay Parques por visitar en Berlín, Frankfurt y Munich; el Palacio del Parlamento Alemán en Munich o el Museo de Arte Moderno en Frankfurt.

Te invito a conocer los sitios turísticos de Alemania, y a compartir este portal con tus amigos.

  • Hermosos lugares campestres para visitar

Aquí están las mejores imágenes de paisajes campestres que estás buscando, así que: ¡Bienvenido!

Pasé varios años durante mi infancia en el campo, en medio de animales, sonidos naturales, contemplando las estrellas y disfrutando la quietud de la noche.

Los que viven en la ciudad rara vez pueden comprender de lo que estoy hablando, pero cuando veas estas imágenes de paisajes campestres, quizás tengas una idea.

imagenes-de-paisajes-campestres-camino4

imagenes-de-paisajes-campestres-casas2

Días soleados y otros de mucha lluvia; el cantar de las ranas en las noches, y los prados verdes donde pueden jugar libremente los niños.

Contemplar el azul del cielo sin que haya edificios que interrumpan la mirada, como si tuvieras frente a ti las mejores imágenes de paisajes del mundo: eso no tiene precio.

imagenes-de-paisajes-campestres-csalago3

imagenes-de-paisajes-campestres-colina5

Muchos pintores han retratado en cuadros la vida en el campo, a menudo una vida que requiere mucho trabajo, pero singularmente hermosa.

Si estás considerando unas vacaciones en familia alejados del bullicio de las capitales, busca una finca o una casa en el campo donde refugiarte: disfrutaras de las mejores imágenes de paisajes bellos cada mañana justo frente a ti.

imagenes-de-paisajes-campestres-sol1-1

Dedícale un tiempo a tu familia; el ruido de los deberes cotidianos a menudo ahoga la comunicación en el hogar. Apártate unos días, reaviva el amor con tu pareja, disfruta de la naturaleza, contempla una puesta de sol.

Espero que tengas en cuenta mi consejo, de alguien que conoce la vida en el campo. Te invito además que compartas estas imágenes y estos mensajes, para que otros también lo disfruten. ¡Hasta una próxima ocasión!

  • Paisajes bellos para compartir

Llegar a la oficina en la mañana, con la cara aun soñolienta, y que la computadora te reciba con una variedad de imágenes de paisajes bellos, te alegra el día.

Desde imponentes cascadas y tranquilos mares, hasta majestuosos paisajes naturales que deleitan la vista y hacen soñar con un remanso de paz, reflejando un símbolo de la quietud para el alma.

Imágenes de paisajes bellos que puedes encontrar para todos los gustos: ríos, montañas, lagos helados, caminos bordeados de árboles y hermosas flores de diversos colores, todos de pintorescos colores.

¡Cuán hermosa es la creación!, cuantos paisajes hermosos tenemos a nuestro alrededor; mientras tengas vida y goces de salud, contempla las puestas de soles y agradécele al cielo por los atardeceres; juega con tu familia en torno a una montaña de hojas secas en otoño, jueguen con la nieve en invierno, regala flores en primavera.

imagenes-de-paisajes-bellos-crepusculos5 imagenes-de-paisajes-bellos-frio4 imagenes-de-paisajes-bellos-oceano3 imagenes-de-paisajes-bellos-paisaje2 imagenes-de-paisajes-bellos-puente1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mientras contemplas las mejores imágenes de paisajes del mundo, recuerda lo importante que es que cuides la naturaleza, sino, ¿Cómo podrán disfrutarla las siguientes generaciones? Siembra conciencia sobre el daño que le ocasiona al medio ambiente botar basura en los jardines, malgastar el agua, y hacer daño a la flora y fauna.
Cuando tengas ganas de unas vacaciones, busca algunas de estas imágenes de paisajes exóticos, agradece a Dios por la vida que te ha dado, disfruta y ama a los que tienes cerca. Comparte estás imágenes con tus familiares agregándoles algún mensaje personal (una declaración de amor, el recuerdo de un aniversario, o una disculpa por un malentendido); seguro te lo agradecerán.

  • Imagenes de paisajes del mundo

¡Démonos una escapadita! Sube los pies en el sillón, coloca una almohada en tu espalda y listo. Estoy allí para acompañarte: contemplemos y disfrutemos las mejores imágenes de paisajes del mundo.

Contempla las azules aguas de los océanos, las tierras rojizas azotadas por el sol en África, las dunas de arena en Venezuela, las selvas del Amazonas, los bosques de piedra en China, los desiertos salados y aquellos de arena blanca como la nieve.

las-mejores-imagenes-de-paisajes-del-mundo-bosque4

El gran cañón, las aguas termales de Estados Unidos, las cascadas más grandes del mundo y los bosques de bambú en Japón. Las mejores imágenes de paisajes del mundo están solo a un clic de distancia de ti.

las-mejores-imagenes-de-paisajes-del-mundo-plato3

Desde las mejores imágenes de paisajes de Costa Rica, hasta pasar por todo el Amazonas en Latinoamérica; las mejores imágenes de paisajes bellos puedes consultarla en este portal.

las-mejores-imagenes-de-paisajes-del-mundo-muralla2

No te preocupes si no tienes dinero para viajar, tu imaginación podrá llevarte a conocer lugares en los confines del mundo.

Todos son naturales, producto de la erosión en la piedra durante cientos de años, como el Cañón Antílope en Arizona de piedra roja que refleja la luz de manera espectacular.

las-mejores-imagenes-de-paisajes-del-mundo-desierto5

O las piscinas naturales en Turquía, de agua cristalina; el río de los cinco colores en Colombia (¡hermoso!) o la Cueva de los Cristales en México que parece el set de filmación para la película de Superman.

las-mejores-imagenes-de-paisajes-del-mundo-isla1

Te invito a que nos sigas en las redes, que compartas estas fabulosas imágenes con otros para que más personas puedan conocer y disfrutar las hermosuras de la creación, de este hermoso planeta al que llamamos Tierra.

  • Imagenes de paisajes exóticos

¡Nos encontramos de nuevo! Soñando con las hermosuras de la creación. Cuando hablamos de algo exótico, nos referimos a algo diferente, distinto, exuberante, llamativo, como las imágenes que compartiremos contigo: imágenes de paisajes exóticos para soñar.

Existen lugares en el planeta que, teóricamente hablando, no tienen explicación lógica: mares rojos, volcanes con flores, puentes de roca natural con extraños colores, piscinas de aguas naturales con brillantes matices.

Las mejores imágenes de paisajes del mundo están solo a un clic de distancia para deslumbrarte con ellos; desde imágenes de paisajes campestres para añorar la vida en el hogar, hasta increíbles combinaciones de la naturaleza.

Estoy de acuerdo contigo: cuando comienzas a ver imágenes de paisajes exóticos, a menudo parecen sacados de una película de ficción, pero ni siquiera la más sofisticada mente humana puede elaborar paisajes tan perfectos.

imagenes-de-paisajes-exoticos-amazonas5 imagenes-de-paisajes-exoticos-lago3 imagenes-de-paisajes-exoticos-marrojo4 imagenes-de-paisajes-exoticos-rocas2 imagenes-de-paisajes-exoticos-rojo1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colores perfectos en tonos imposibles de imitar, remansos de paz, quietud y reflexión; muchas personas enfermas, que incluso han estado al borde de la muerte, han hallado su sanidad pasando algunos días en lugares naturales.

Nuestro espíritu necesita a menudo la tranquilidad de la naturaleza, que al contrario de los seres humanos, no se apresura al hacer nacer una flor, o en que nazca una mariposa.

La belleza está en los ojos de quien la ve, dice un famoso refrán. Para admirar hay que ver, observar. Diviértete buscando las imágenes más asombrosas de lugares, paisajes, territorios del mundo y compártelas con amigos, familiares y seres queridos.

Puedes “retar” a otros a ver quien busca el paisaje más extraño del planeta, créeme, hay algunos que parecen surreales.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario