Comparte Frases de Corazòn Herido

¿Te sientes nostálgico, triste, melancólico, en este momento porque sientes  que tú  pareja está muy cambiado contigo? bueno te recomiendo que compartas con ella,  unas frases decorazón herido.

Así, se dará cuenta del daño que te hizo y quizás lo pondrás a reflexionar sobre este gran amor, envíale también unas frases de corazón triste.

Aquí,  va a pensar en todo lo bello y hermoso que han pasado juntos  y ya  con la mente más clara,  verá que en el amor tiene que pasar todas estas cosas para aprender a querer más a la persona amada.

¿Te parece excelente, verdad?, entonces aprovecha esta oportunidad que te está dando este blog de imágenes tan maravillosas,  sólo para ti y todos los tuyos.

 

frases-de-corazon-herido-corazon-cocido

frases-de-corazon-herido-corazon-desangrado

frases-de-corazon-herido-corazon-de-telarana

frases-de-corazon-herido-corazon-en-calle-rota

frases-de-corazon-herido-dos-corazones-en-papel

Así podrán disfrutar y compartirlas con esos seres que tanto quieres y amas.  Al mismo tiempo invítalos  a ser parte de este blog de imágenes tan espectaculares.

Olvídate ya de esas frases de corazón herido, te recomiendo que empieces a tener pensamientos positivos, y todo te empezará  a salir muy bien.

Descarga imagen de corazón triste, una vez más se va a dar cuenta de cómo te sientes, y te va a llamar  a pasar una velada especial, gracias a estas imágenes tan enternecedoras y románticas.

Siempre piensa positivo y acertarás todo lo bello  que te regala la vida, entonces  levántate.  Por muy triste que estés  sigue adelante, que triunfarás.

  • Hermosas flores de amor para tu corazòn

Hoy en día enviar imágenes por facebook, whatsapp, twitter y otras redes sociales está de moda ¿te has dado cuenta de ello? pues bien, puedes enviar no solo imágenes estáticas sino que involucren movimiento para que sean mas divertidas y expresen aún más el mensaje que quieres enviar.

 

para-que-enviar-flores-en-movimiento-gratis-arreglo-florar-450x364

para-que-enviar-flores-en-movimiento-gratis-rosa-rosada-300x234

Por ejemplo puedes enviar imágenes de flores en movimiento gratis ¿para qué? pues para una situación amorosa, por ejemplo si quieres conquistar a alguien o simplemente porque un día te levantaste con ganas de enviarle una flor a un amigo/a o un familiar.

para-que-enviar-flores-en-movimiento-gratis-rosas-rojas-225x300

para-que-enviar-flores-en-movimiento-gratis-rosas-de-colores-300x335

Las flores se han utilizado por siempre para expresar sentimientos de amor y amistad, por lo general cuando sientes amor por alguien las flores son un excelente regalo, y como hoy en día todo es tan sistematizado pues porque no enviar imágenes de flores en movimiento gratis aprovechando toda la tecnología que tenemos a nuestra disposición, esto es algo que se está usando y no podemos quedarnos atrás.

 

para-que-enviar-flores-en-movimiento-gratis-rosas-rosadas-225x300

 

Estas imágenes que puedes ver las puedes usar para crear una tarjeta también y enviarla a tu amor, o a esa persona que estás queriendo conquistar, en fin… tú decides para qué las utilizas.

  • Frases de amor en corazones

Quieres compartir unas frases con corazones,  a tus amistades y esa persona que te tiene perdidamente enamorada, pues aprovecha esta oportunidad que te estamos ofreciendo en este blog de imágenes tan espectaculares.

Sí,  dónde podrás disfrutar y compartir con esos seres que tanto quieres y amas en esta vida.  En este blog vas apreciar la gran variedad de imágenes, que puedes compartir en un momento determinado.

Aprovecha pues esta ocasión para enviarle a ese ser tan maravilloso contigo,  unas frases de amor románticas que impactan al corazón.

Quedará completamente anonadada, y enloquecida de tanto amor, recuerda que el amor hay que cultivarlo todos los días como una planta, porque sino se marchita.

El verdadero amor es el que perdona todo, olvida todo, disfruta todo,  y por sobre todas las cosas ama, como  ese ser tan genial como tú, ¿qué te parece? ¿espectacular verdad?

frases-con-corazones-corazon-en-la-lluvia frases-con-corazones-frase-en-post-naranja frases-con-corazones-gif-de-rosas frases-con-corazones-munequito-emo frases-con-corazones-post-negro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descarga imágenes de corazones movibles, a tú celular, te darás cuenta como tus amistades se van a impactar por tanta hermosura, de seguro las descargarán ellos también.

Invita a tus amigos, amigas y a tú pareja ideal,  a ser parte de este blog de imágenes tan bellas,  para que puedan apreciar y compartirlas con sus seres queridos.

No olvides, en ningún momento de enviar esas frases con corazones,  a tus seres amados esas frases románticas como: Te quiero, te amo, te adoro, te necesito, te extraño.

  • Bellas imagenes de corazones pantalla

Bienvenidos a este blog de imágenes tan espectaculares que solo tú y todos los tuyos, podrán disfrutar y compartir con sus seres queridos, aprovecha pues las mejores imágenes de corazones.

las-mejores-imagenes-de-corazones-brillantina-roja

Entonces adelante,  envía a tu pareja ideal en este momento, corazones con frases bonitas, esto le llamará la atención y le encantará ese gesto tan bello para con ella.

SONY DSC

Con estas imágenes vas a tener la oportunidad de seleccionar la que necesites para un momento determinado, te sentirás muy feliz  y seguro.

las-mejores-imagenes-de-corazones-de-globos

Te vas a encontrar con un mundo maravilloso con las mejores imágenes de corazones, vas a ver los diferentes tipos de corazones que puedes compartir con otras personas.

las-mejores-imagenes-de-corazones-dulce

Recuerda algo importante, tú eres una persona importante en esta vida y llegaste a ella por una misión, pues adelante, atrévete a triunfar. Chao será hasta la próxima oportunidad.

las-mejores-imagenes-de-corazones-corazon-de-posty

Descarga en este momento, frases que tocan el corazón, esas palabras tan bellas y sinceras cuando se las dices a una persona y queda totalmente enamorada.

Comparte estas imágenes tan lindas por Facebook, Instagram, Twitter, Google+, para seguir dándote esos consejitos y tips que tanto necesitas y que van hacer de gran utilidad para ti.

  • La felicidad directo a tu corazòn

Te encuentras feliz, por algún motivo y deseas de todo corazón expresar lo que sientes a las personas que están a tú alrededor, pues comparte unas frases de felicidad.

Has llegado al sitio ideal,  que tanto estabas buscando, al blog de imágenes espectaculares, sólo para ti y todos los tuyos para que puedas disfrutar y compartir con esos seres queridos.

¿Te parece fabuloso verdad?, entonces empieza por regalarle a todas tus amistades y a tu pareja unos versos para ser feliz, se sorprenderán, pero al mismo tiempo reflexionarán.

Recuerda en todo momento que la felicidad es la clave del éxito, primero hazte un autoanálisis para ver si realmente eres feliz, y luego con seguridad puedes irradiar esa felicidad a los demás.

Para ser feliz, tienes que sonreírle a la vida a pesar de las adversidades que te puede presentar, sigue adelante y  triunfarás.

frases-de-felicidad-fondo-con-carta-de-poker frases-de-felicidad-grafiti frases-de-felicidad-green frases-de-felicidad-mensaje-feliz frases-de-felicidad-planta-leon

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Envía  ya a  esa persona que te tiene perdidamente enamorado unas frases de amor con pensamientos, si esas palabras pueden ser: Te amo, te adoro, te necesito.

Invita a tus amigos, amigas y a tu pareja, a ser parte de este blog de imágenes tan hermosas para que puedan apreciar y compartirlas con  esos seres que quieren tanto.

Estoy segura que van a divertirse mucho, con todo lo bello y hermoso  que van a encontrar en este blog. No olvides de enviar esas frases de felicidad, a las personas queridas por ti.

Comparte estás imágenes por Facebook, Instagram,Google+, Twitter. Chao,  será hasta la próxima oportunidad.

Llegaste busacando:

  • frases para mi esposo y su amante
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario