Chequea Paisajes del Mundo para Fondo de Pantalla

Bienvenidos a un nuevo artículo, en esta nueva entrada vengo a mostrarles estas imágenes que contienen estos hermosos paisajes del mundo para fondo de pantalla  estos hermosos fondos de pantalla están hechos para que cada vez que los miren en sus escritorios les evoquen sentimientos de armonía y paz, espero que los disfruten

O al menos eso es lo que tengo entendido, varios de mis exploradores han estado haciendo últimamente visitas a este planeta, ellos nos llaman visitantes o algo por el estilo, lo que ellos no saben es que los visitantes, son ellos mismos, el propósito de estas palabras es dejar a cualquiera que pueda leerlas, el conocimiento necesario para llevar a cabo las tareas que tenemos programas.

paisajes-del-mundo-para-fondo-de-pantalla-casa

paisajes-del-mundo-para-fondo-de-pantalla-mariposas

paisajes-del-mundo-para-fondo-de-pantalla-nevada

paisajes-del-mundo-para-fondo-de-pantalla-playa

paisajes-del-mundo-para-fondo-de-pantalla-puente

Un día de estos  caminaba por el centro comercial que está cerca de donde yo vivo, casi como a cinco minutos de caminata  y de pronto me detengo a pensar, como es que hay tantas tiendas cerradas  en el centro comercial. Entonces veo a un lado y justamente está cerca una tienda donde la gente estaba haciendo una fila  para comprar productos electrónicos, la cola era larga,

Nos quedamos al comienzo de la camineria, en la base de la montaña, pensando si de verdad íbamos a poder subir todo ese trayecto tan inclinado. Uno de nosotros dijo que no íbamos a poder, porque era una subida muy inclinada, varios estuvieron de acuerdo con el. Pero otro de nosotros dijo que claro que podíamos hacerlo.

  • Flores en fondo de pantalla

Como nuestra computadora es algo muy íntimo, es nuestro espacio, su pantalla puede ser una manera de expresar quienes somo o que tenemos ganas de hacer. Muchas veces la pc es nuestro medio de trabajo y es bueno tener una distracción del trabajo, mira estos fondos de pantallas de flores que podrían servirte.

descargar-fotos-con-flores

fondo-de-tulipanes

Poner unas imágenes de paisajes con flores  puede dejarnos relajar y hacer que nos distraigamos un poco de las tensiones del día a día.


paisajes-con-flores-241x300

imagenes-jardin-florido

Sea que te guste las rosas, los tulipanes, claveles, nardos, margaritas o girasoles estas imágenes de paisajes con flores naturales harán resaltar la pantalla de tu dispositivo electrónico y será un motivo seguro de conversación.

pantalla-de-flores-1024x768

Las imágenes de paisajes con flores son fantásticas y te trasladan de inmediato al entorno natural en donde fueron tomadas y puedes sentir prácticamente el viento y el sol en la cara de ese momento en particular.

Espero que hayas disfrutado de esta publicación, ya sabes que puedes compartir fotos de esta página con quien tu quieras. Gracias por visitar nuestra página y vuelve para ver más publicaciones.

  • Tiernos fondos de pantalla

Bienvenidos a un nuevo artículo, si estás buscando las mejores imajenes de fondo de pantalla para personalizar tu espacio de trabajo, aquí te dejo una colección de imágenes que podrás usar tanto en tu computadora de escritorio, así como también las podrás usar en equipos móviles, si descargan la respectiva versión de la imagen en baja resolución

Entonces sigo corriendo y me acerco cada vez más a la meta, veo que hay mucha  gente aplaudiéndome, y de pronto llega un corredor, y lo noto acercarse por encima de mi hombro derecho, era  una  situación no podía permitir, ya la meta estaba cada vez más cerca, y este competidor quería alcanzarme y superarme en los últimos metros de carrera

imajenes-de-fondo-de-pantalla-billar imajenes-de-fondo-de-pantalla-calavera imajenes-de-fondo-de-pantalla-camino imajenes-de-fondo-de-pantalla-panda imajenes-de-fondo-de-pantalla-punos1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Son las 9 y 15  de la mañana me levanto del sofá que está en el patio de la casa, y lo primero que hago es ver mi muñeca derecha, porque ahí es donde tengo mi reloj, no había bebido  absolutamente nada desde las 5 de la tarde del día  anterior, así que me regreso a mi casa, para ir por algo de tomar y rehidratarme

Estaba viendo televisión, estaba cambiando canales y comencé a notar que no había nada bueno que ver, asi que segui cambiando y cambiando, pero nada que aparecía algo bueno que ver, asi que decidi que era mejor salir de mi cuarto y asomarme por la ventana, a ver si ocurria algún suceso interesante, aunque en aquel entonces vivía en una planta baja, asi que no había mucho que ver.

  • Paisajes del mundo para fondo de pantalla

Te diste cuenta de los hermosos paisajes que tiene nuestro planeta tierra? estuve viendo algunas fotos y no puedo dejar de compartirlas con ustedes, por eso aquí traigo fotos de los paisajes del mundo más hermosos.

imagenes-de-paisajes-para-descargar

imagenes-para-fondo-de-pantalla1

Algunos sitios a los que podemos viajar nos dejan sin aliento, incluso podemos llegar creer que nuestros ojos nos están engañando, es que nuestro plante es hermoso y no puedo dejar de compartir imágenes de paisajes hermosos naturales.


paisajes-del-mundo-mas-hermosos-1024x640

Creo que hay muy pocas personas a las que no les gusta viajar, la sensación que se consigue al ponerte en contacto con otras culturas y conocer realidades muy distintas a las que vives cotidianamente es smuy motivador.

paisajes-preciosos1

Por eso estas imágenes son excelentes para colocarlas como fondo de pantalla o de protector en tu computadora o celular,  y no solo se verán bonitas sino que también le darán un tiempo para distraerte y soñar.

paisajes-para-compartir

Espero que te hayan gustado las fotos de paisajes que seleccioné, si es así puedes descargar imagenes de esta pagina y usarlas donde quieras! Gracias por visitarnos, vuelve para ver más publicaciones.

  • Bellos fondo de pantalla paisajes

Si estás buscando imagenes naturaleza y paisajes bonitos llegaste al lugar correcto. Aquí tenemos las imágenes más bonitas de paisajes para que las pongas de fondo de pantalla en tu ordenador o teléfono celular.

La pantalla de nuestra notebook, Tablet, o incluso del celular es un espacio único que podemos personalizar como queramos y que es una manera de decirles a los demás quienes somos, que nos gusta, es decir de demostrar nuestra personalidad, por eso hoy te invito a personalizarlo con algún fondos de pantalla de paisajes.

descargar-fotos-de-paisajes-hermosos1-1024x768 fotos-de-paisales-preciosos imagenes-de-paisajes-asombrosos-1024x640 imagenes-naturaleza paisajes-sonados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En medio del stress del trabajo y de las obligaciones; las fotos de paisajes como fondo de pantalla pueden ayudarte a dejarte llevar por un rato y pensar en cosas mucho más placenteras.

Poner unas imágenes increíbles de paisajes no solo nos puede relajar y hacernos distraer un poco de las tensiones de cada día, también pueden ser una declaración de intenciones del sitio al que queremos ir en vacaciones.

Espero que te haya gustado esta publicación, si gustas puedes descargas fotos de paisajes y compartirlos con quien gustes. Gracias por visitarnos.

Llegaste busacando:

  • paisajes para fondo de pantalla
  • fotos y postales de paisajes
  • paisajes de fondo de pantalla
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario