Buenas frases divertidas de amistad para regalar

En  Internet  encontrarás  muchas  frases  satíricas  de  amistad.  Es  importante  que  puedas reír  de  las  ocurrencias  que  ellas  traen para todos. A continuación, algunas de ellas, y  esperando  que sean de tu agrado. Observa  detenidamente  estas  bellísimas  frases  divertidas de amistad.

Tu necesidad obsesiva de contarme tus problemas se corresponde con mi obsesiva escasez de ofrecer consejos inútiles. Nuestra amistad será para siempre, porque ya sabes demasiado de mí. Me alegro que tengamos el mismo sentido de humor y comprendas que yo soy un ser humano agradable para pasar  el rato.

donosisimas-imagenes-de-frases-divertidas-de-amistad

frases-divertidas-de-amistad-300x168

graciosisimas-imagenes-de-frases-divertidas-de-amistad

simpatiquisimas-imagenes-de-frases-divertidas-de-amistad

sugestivisimas-imagenes-de-frases-divertidas-de-amistad-300x225

Te agradecería que hagas un tiempo en tu apretada agenda para llamarme y   darte cuenta de que yo también soy una persona muy ocupada para hablar. Disculpa que traje cerveza barata a tu fiesta, luego que me tome todo el costoso vino. Mi vida sería la misma sin ti, pero igualmente te agradezco por existir.

Desactivaré  mi  cuenta  de Facebook  porque  quiero  tener  más tiempo para juzgar a mis amigos en persona. Siempre estaré ahí para cuando tú necesites. Te invitamos a que ingreses en nuestra sección. Si te ha gustado nuestro blogs, déjanos tus comentarios .Síguenos en las redes sociales.

  • Pensamientos chistosos para regalar

La risa es una manifestación biológica producida por el organismo como respuesta a estímulos. La sonria se considera una forma suave y silenciosa. Hay diversas interpretaciones acerca de su naturaleza como: balbuceo lúdico, instintivo, contagioso, estereotipado y de control subconsciente. Observa estas donosas imágenes de pensamientos de risa.


imagenes-de-pensamientos-de-risa

ingeniosisimas-imagenenes-de-pensaminetos-de-risa-1

Es  básicamente  una  réplica  a  situaciones  de humor, como  expresión  externa  de diverión,  y relacionada  con  la alegría  y  la  felicidad.  Asimismo, numerosos  estudios,  como  los  de Robert Provine  señalan que  está motivada por un impulso cómico en una minoría de los casos cotidianos.

ocurrentes-imagenes-de-pensamientos-de-risa-1024x588

El rictus,  al  igual  que  el llanto  es un acto involuntario. Su mecanismo de funcionamiento reside en la respiración, a través de interrupciones de la exhalación del aliento. Es el mismo utilizado para el habla, sólo  que  de forma irreflexiva. Analiza estas graciosas imágenes de pensamientos de risa.

primerisimas-imagenes-de-pensamientos-de-risa-1024x640

Te  invitamos  a  que  ingreses  en  nuestra  sección.  Y  examines  minuciosamente  estas divertidísimas  imágenes  de  pensamiento  de  risa. Compártelas  con  tu pareja,  familiares  y amigos.  Si  te ha gustado nuestra blogs, déjanos tus comentarios. Síguenos en Facebook o Twitter.

  • Frases de risas de amor

Con estas imágenes que incluyen frases de risa de amor pasarás momentos hermosos y risueños. Disfrútalas…

Si ya al estar enamorado como humano has sentido mariposas en tu estómago… Piensa qué sentirán las mariposas enamoradas. Muy graciosa imagen gráfica de risas de amor.

Cuando te dicen no voltees! las ganas de voltear se multiplican por 10, creando la escena de indiscreción más incomoda que vivas. Aquí está relatada perfectamente en esta foto tierna y graciosa con este simpático protagonista disfrazado.

frases-de-risa-de-amor frases-de-risa-para-enamorar frases-graciosas-para-enamorar imagen-con-frases-de-risa-de-amor imagenes-con-frases-de-risa-de-amor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este hermoso mensaje que te extraerá sonrisa de amor, inspirador, te sacará una cómplice sonrisa y un suspiro, porque además constituye una auténtica muestra de cariño.

Sinceramente, esta frase define y resume perfectamente lo que es pasar de una gran y buena amistad al amor. Cuando y donde menos lo pienses y esperes.

Y con esta imagen anterior cerramos con broche de oro, ya que es un pensamiento que está en tu cabeza y pocas veces lo dices. Demasiado cómico!!!

  • Fotos para morir de la risa

Con estas fotos para cagarse de la risa que aquí te presentamos, no podrás contenerte al leer o verlas.

fotos-para-cagarse-de-la-risa

Dime si al salir de farra con tus amigos, no has vivido una escena como esta? demasiada risa deberás sentir, recordando la escena.

fotos-para-morirse-de-la-risa

Y  esta imagen para morirse de la risa, muestra las 2 perspectivas o visualizaciones del amor y el sexo que pasa por la mente de un hombre y una mujer.

imagenes-para-morirse-de-risa

Y la foto anterior muestra una divertida realidad, definitivamente otorga carcajadas a todos… excepto para Mauro

imagenes-para-morirse-de-risa-para-descargar

Ese es un suculento plato para quien está con su mamá fuera de casa, que obvio cocina delicioso y hace todo, o casi todo por ti en la casa. Muy divertida realidad!!!

imagenes-tontas-de-risa

Y esta última fotografía graciosa muestra a un tierno y bello cerdito al estilo Peppa Pig, a quien le gustan muchísimo los charcos de lodo llevando puestas sus botas de charco favoritas. Increíblemente divertido relato gráfico.

  • Imagenes graciosas para el facebook

Una imagen admite exponer a la figura, muestra, semejanza, aspecto o apariencia de un determinado ente. Asimismo, cumple con una serie de funciones características como: representativa, simbólica y semántica. Observa estas divertidísimas imágenes chistosas para el Facebook.

Un chiste es un dicho, frase u ocurrencia aguda y graciosa. Una corta serie de palabras o pequeña historia hablada o escrita con fines cómicos, irónicos o burlescos, con un juego verbal o conceptual capaz de mover a risa, e ilustrado por un dibujo. Contempla estas animadísimas imágenes chistosas para el Facebook.

humoristas-imagenes-chistosas-para-el-facebook-300x300 imagenes-chistosas-para-el-facebook-300x179 ingeniosas-imagenes-chistosas-para-el-facebook-300x300 ocurrentes-imagenes-chistosas-para-el-facebook-300x225 simpaticas-imagenes-chistosas-para-el-facebook-300x200

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook es un sitio web creado por Mark Zuckerberg para estudiantes de la Universidad de Harvard. Su propósito era diseñar un espacio en el que los alumnos pudieran intercambiar una comunicación fluida y deferir contenido a través de Internet. Analiza estas alegrísimas imágenes chistosas para el Facebook.

Te invitamos  a que ingreses en nuestra sección. Y examines minuciosamente estas entretenidas imágenes chistosas para el Facebook. Compártelas con tu pareja, familiares y amigos. Si te ha gustado nuestro blogs, déjanos tus comentarios. Síguenos en todas las redes sociales.

Llegaste busacando:

  • postal amistad divertida
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario