Bonitas Frases para dar las Buenas Noches

Esa persona especial que hace de tu vida algo mejor merece que compartas algo especial aunque el decir buenas noches parece una frase común, todo cambia de significado porque depende la persona, aquí hay algunas frases para dar las buenas noches, que te dan ideas para sorprender a esa persona especial.

Aunque no lo creas todas las estrellas que miras en el cielo al oscurecer, son mis espías, te quiero y quero cuidar tus sueños, como no puedo estar más cerca de ti, lo hago de esta manera. 
Tu que has hecho de este día el más increíble de mi vida, mereces que yo haga de tu noche la mejor, solo debes decir que es lo que más feliz te haría, aquí siempre estaré a cada instante.

frases-lindas-para-dedicar-las-buenas-noches-300x300

frases-para-dar-las-buenas-noches-a-alguien-especial-300x293

frases-y-versos-de-buenas-noches-300x227

imagenes-de-buenas-noches-con-amor-tierno1-300x300

imagenes-romanticas-de-buenas-noches-300x300
Qué tal si antes de dormir, te cuento una historia, de cómo una persona llegó a mi vida para cambiarla y hacerla diferente, esta persona se ha vuelo muy importante, cada día que pasa la extraño más. 
Un tierno y delicado beso para flor de mi jardín, para ti amor de mi vida, quiero que antes de dormir, sientas en un beso la intensidad de mi amor, y todas las sensaciones que siento por ti.
 Aun a pesar de la distancia, nunca dejare de desearte una hermosa y linda noche, porque la distancia no ha podido detener que yo deje pensar en ti a cada instante. 
Espero te haya gustado este post, cómpratelo en tus redes sociales con esas personas especiales para ti, déjanos acá abajo tus comentarios.

  • A los amigos buenas noches gratis

Para esas personas que son amigos compañeros y hermanos con los que compartimos a diario o solo en ocasiones, dedicamos algunos minutos de nuestro tiempo para enviarles tarjetas de buenas noches gratis, con mensajes de amistad, de esa manera noten que si  son importantes.

Deseo que en esta noche un angelito te visite y se asegure de que tu sueños sean lindos, que nada los perturbe, para que tu descanso sea fructífero, feliz noche mi buen amigo.

imagenes-con-frases-motivadoras-300x300

imagenes-de-feliz-noche-con-dios-300x235

Siempre le pido a dios que donde quiera que estés, tengas una hermosa noche, que puedas descansar tranquilamente para que al despertar tengas las energías de enfrentar el mundo. 
Cada cosa que nos pasa en la vida sean buenas o males, tienen una razón de ser, no ocurren porque si y ya, todo tiene un objetivo, por eso de cada cosa que nos ocurra debemos aprender.

tarjetas-con-frases-para-amigos-280x300

tarjeta-de-agradecimiento-a-dios-300x225Cada noche al dormir debemos dar gracias a Dios por todo lo que nos ha brindado durante el día, pídele que nos cuide, que al cerrar nuestros ojos él sea nuestra vista, así poder dormir tranquilamente, feliz noche. 
Lo peor que podemos hacer en la vida es aferrarnos al pasado, y a las cosas malas que no han pasado, debemos pensar diferente, cada cosa que nos pasa tiene una lección que brindar.

tarjetas-de-buenas-noches-gratis-para-amigos-300x189Siempre se duerme mejor si tenemos limpia la conciencia. Si te ha gustado este post, no olvides compartirlo en tus redes sociales y déjanos acá abajo tus comentarios.

  • Otras de amor para compartir por facebook

Existen diversos tipo de parejas, unos están casados de años, otros solo viven su amor como se les presente cada día y algunos solo viven el inocente amor, pero a todas estas parejas la une una cosa en común y es el amor les compartiremos tarjetas virtuales gratis para el Facebook y divulguen su amor.

El amor llego a su vidas, para unirlos, aunque al principio parecía imposible resulto no serlo, pues cada día descubren que hay más en el otro que le atrae de lo que pensó. 
Existen parejas muy románticas, que dedican su vida a demostrarles a la persona que aman ese amor, con detalles, gestos y acciones estas parejas se en cargan de cada día fortalecer su amor.

frases-para-un-amor-300x200imagenes-con-lindas-palabras-de-amor2-300x225imagenes-romanticas-con-frases-de-amor-300x240tarjetas-de-amor2-300x225tarjetas-virtuales-gratis-para-facebook-de-parejas1-300x225

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para unos ese amor que describen cada día es como una magia que crece cada día con más fuerza, el amor es sentimiento que nos vuelve cada día mejores personas. 
Cuando nos sentimos enamorados realmente, notamos que jamás habíamos experimentado ese hermoso sentimiento, y nos emocionamos porque esa persona nos hace sentir, es un amor puro e inocente. 
Y te doy las gracias porque has llegado a mi vida para cambiarla, has iluminado mi oscuridad, gracias a ti se lo que es sentirse vivo  con ganas de comerse al mundo pero a tu lado para ser inmensamente feliz. 
Espero hayas disfrutado de este post dedicado a las parejas, no olvides.

  • Imagenes còmicas para publicar en facebook

Cuando estamos aburridos sin más que hacer entramos al Facebook y encontramos toda clase de imágenes para publicar en el Facebook, que contienen frases muy cómicas, donde pueden hacernos reír sin parar, algunas ponen a prueba nuestra inteligencia.

frases-graciosas-que-suben-tu-autoestima-236x300

Cuando la inocencia no es así como que digamos, tú fuerte más grande, olvidas por completo cerrar tu Facebook, descubres que tienes como esposa toda una fiera salvaje.

imagenes-con-las-mejores-frases-300x250Cuando la valentía se apodera de ti, no vez ni siquiera el tamaño de tu gran contrincante, salen fuerzas de donde no las hay, y tu meta es ganar cueste lo que cueste.

imagenes-para-publicar-en-el-facebook-comicas-300x170Típico momento que pasa cada hombre en algún momento de su vida, cunado tienen una linda novia que dura aproximadamente medio día y parte de la noche para arreglarse y te hacen esperarlas.

imagenes-comicas-para-el-facebook-300x300Los profesores también tienen derecho a reírse, hacer chisten a costas de sus alumnos, así como cuando todos se reúnen a contarse sus anécdotas.

imagenes-comicas-de-profesoras-300x199Esa eres tú, la persona más positiva del mundo a quien no le importa lo  malo que digan las personas de ti, eres demasiado segura para afligirte por eso. 
Siempre se feliz en lo posible, nadie lo será por ti. Si te ha gustado este post, no olvides compartirlo en tus redes sociales, por el celular o correo, déjanos acá abajo tus comentarios.

  • Para el facebook tarjetas de cumpleaños

Los hermanos son esos regalos de Dios y nuestros padres, que duran todo una vida, son los encargados de hacer de nuestra vida un poco más sencilla, porque no solo son hermanos si no amigos, ese día especial es que cumplen un año más de vida, y un año más  junto a nosotros aprendemos a valorar su compañía para ellos un obsequio, tarjetas de cumpleaños para subir a Facebook.

Para esas nuestras primeras hermanas amigas e incluso hijas, que hacen de nuestra vida un mundo lleno de maravillas inesperadas, del que no podríamos no ser parte. 
Gracias hermana por existir y ser ese rayo de luz que ilumina mi vida, hemos compartido momentos irrepetibles, no todos los días son perfectos, pero tú sabes muy bien que hacer para que me sienta mejor, hoy en este día quiero desearte el mejor cumpleaños.

felicitaciones-de-cumpleanos-cool-300x200frases-de-cumpleanos-a-tu-hermana-225x300frases-lindas-para-una-hermana1-300x300imagenes-dedicada-al-cumpleanos-de-tu-hermana1-300x225tarjetas-de-cumpleanos-para-subir-a-facebook-para-tu-hermana-300x234

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Feliz cumpleaños para ti hermanita querida de mi corazón, compartimos un lazo intenso, del que me siento orgullosa de compartir contigo, espero la vida nos regale el tiempo suficiente para compartir más momentos especiales.

Hermana le pido a dios que tu alegría nunca se valla, que a pesar que los años pasen, tú sigas siendo esa hermosa niña llena de bondad que me llena de orgullo, le pido que te obsequie sabiduría, y mucha fortaleza. 
Tal vez seamos algo diferentes, y nuestra cercanía es cada vez más ausente, pero mi amor por ti, sigue siendo tan profundo como la primera vez que te vi, feliz cumpleaños hermana. 
Si te ha gustado este post, no olvides compartirlo en tus redes sociales y dejamos tus comentarios con sugerencias. ¡Disfruta de la vida siempre!

Llegaste busacando:

  • feliz noche donde quiera que estes
  • postales para alguien especial
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario