Bellas Tarjetas de cumpleaños para seres amados

El comprar o elaborar tarjetas de cumpleaños para un familiar, un amigo o un conocido representa un detalle especial para aquella persona a través del cual le decimos que lo apreciamos. Estos detalles pueden estar dirigidos a cualquier familiar como tarjetas de cumpleaños para una tía o tarjetas de cumpleaños para un hijo, nuestros padres, hermanos, etc. y cobran especial relevancia porque son detalles que se han perdido poco a poco.

Desafortunadamente la costumbre de escribir algunas líneas en papel para nuestros seres queridos ha sido relegada por mandar un mensaje de texto, un correo electrónico o escribirlo en las redes sociales ya sea Facebook, tweeter o cualquier otra.

tarjetas-de-cumpleanos-abeja

tarjetas-de-cumpleanos-globos

tarjetas-de-cumpleanos-gusanito-con-papel

tarjetas-de-cumpleanos-oso

tarjetas-de-cumpleanos-piolin

 

El regalar tarjetas de cumpleaños para alguien especial, permite valorizar a la persona, además de que le podemos expresar de manera escrita lo que sentimos por ella, lo cual es especialmente útil para aquellas personas que son un tanto introvertidas. Ahora, con la gran cantidad de programas computacionales que existen, es relativamente fácil editar alguna fotografía, un paisaje o una animación para insertarle lo que le queremos decir al destinatario, aunque en lo personal, considero que lo más sano es imprimir la tarjeta para entregársela personalmente; así mismo, la impresión debe ser a color y en papel satinado para realzar los colores y darle una mejor presentación.

Si la distancia es un impedimento par a entregar personalmente la tarjeta, internet representa una opción para acercarnos a nuestros amigos, conocidos y seres queridos. Aprovechemos estos medios para no pasar desapercibida estas fechas especiales a través del envío de una tarjeta de cumpleaños electrónica. Espero que estos comentarios te sean de utilidad.

  • Imágenes de cumpleaños para compartir

Gracias a internet podemos descargar imágenes de cumpleaños con una gran variedad de mensajes y dirigidos a múltiples personas, por ejemplo, pueden estar personalizadas para nuestros padres, amigos, hermanos, hijas, abuelos, etc. Lo único que tenemos que hacer es mandársela por correo electrónico o por las redes sociales o, en su caso, imprimirla para introducirla en un sobre y entregársela personalmente.

descarga-imagenes-de-cumpleanos-bush-bonny

descarga-imagenes-de-cumpleanos-globos

Sin embargo, no solo es descargar las imágenes de feliz cumpleaños, es necesario editar el archivo para darle un toque especial en el que incluyamos el nombre de nuestro ser querido o alguna imagen de él.

Algunas personas prefieren dar un mensaje especial con algunas breves palabras, pero también hay quien quiera incluir a través de las felicitaciones de cumpleaños frases de personajes célebres que consideran adecuadas para este momento, principalmente artistas, deportistas, etc.

 

descarga-imagenes-de-cumpleanos-nino-con-cartel

 

 

En el caso de frases de cumpleaños para mi novio, las chavas generalmente incluyen corazones y algunas frases alusivas a la relación en la que expresan sus sentimientos, mientras que en el caso de los hombres, no es raro que se inserten imágenes con ramos de flores o muñecos de peluche dentro del mensaje.

descarga-imagenes-de-cumpleanos-pastel

descarga-imagenes-de-cumpleanos-rosas

De esta manera, podemos personalizar tanto como consideremos conveniente el mensaje que queremos hacerle llegar a esa persona especial, primero a través de descargar imágenes de cumpleaños que nos sirvan como base para lo que queremos expresar a través de la inclusión de texto, u de otras imágenes (por ejemplo fotografías).

Espero que estos sencillos consejos te sean de utilidad al momento en el que quieras mandar una tarjeta de felicitación.

  • Frases personales para un cumpleaños

Me gusta leer y de vez en cuando escribo algunas ideas o reflexiones sobre lo que leo o sobre lo que se me viene a la mente; es por ello que de repente mis amigos, amigas y conocidos, me piden que los apoye para escribir algunas frases para ocasiones especiales, las cuales complementan al descargar imágenes de cumpleaños, paisajes, o imágenes relacionadas con algún evento especial como puede ser el día de muertos, 14 de febrero, día de las madres, navidad, entre otras.

Escribir felicitaciones de cumpleaños frases especiales es una idea que se fue dando poco a poco, primero por apoyar a mis amigos que me lo pedían en la prepa y después lo llevé a cabo de manera personal para con mis seres queridos. Aunque nunca falta la amiga que me diga “me escribes algo especial?, algunas frases de cumpleaños para mi novio? A lo que normalmente contesto de manera positiva ya que esto no representa un trabajo extra dentro de las actividades cotidianas que desempeño dentro de mi jornada laboral.

  • felicitaciones-de-cumpleanos-con-frases-amigas felicitaciones-de-cumpleanos-con-frases-corazon felicitaciones-de-cumpleanos-con-frases-fresas felicitaciones-de-cumpleanos-con-frases-pastel felicitaciones-de-cumpleanos-con-frases-vino

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando se trata de cumpleaños me gusta utilizar imágenes de feliz cumpleaños, ya que considero que es una frase con la cual estas bendiciendo al festejado, además de incluirle algunas felicitaciones de cumpleaños frases especiales escritas por mi propia pluma. De esta manera entrego a mis seres queridos frases de cumpleaños frases especiales para hacer de su día algo especial y, sobre todo, que no pase desapercibido y se sientan valorizados por la gente que los rodea.

  • Las mejores frases de  feliz cumpleaños para tu novio

Me gusta expresar lo que siento por la gente que quiero, ya que tengo muy presente eso de que es mejor decirlo ahora a cuando ya no estén contigo. De esta manera con la ayuda de internet elaboro las tarjetas que voy a regalar.

frases-de-cumpleanos-para-mi-novio-cielo-y-cesped frases-de-cumpleanos-para-mi-novio-gusano-con-velas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Generalmente elaboro tarjetas para cualquier ocasión, un aniversario, cumpleaños, o una situación especial, aunque a veces las hago solo por el placer de hacerlas y regalarlas. Por ello me pongo a descargar imágenes de cumpleaños, imágenes de felicitaciones de cumpleaños frases especiales, o escoger imágenes especiales de acuerdo al día, por ejemplo el 14 de febrero puedes escoger frases de cumpleaños para mi novio/novia, esposa, amiga o amante dependiendo del tipo de relación que tengas con tu pareja.

frases-de-cumpleanos-para-mi-novio-nchica-con-torta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me gusta ver la expresión de sorpresa en la cara de la persona a quien le regalo la tarjeta, sobre todo cuando no hay un motivo especial para ello. Las personas no esperan que alguien tenga un detalle con ellos, por eso generalmente reaccionan con sorpresa. Esto es muy especial en el caso de las personas de la tercera edad, ya que muchas veces piensan que nadie se acuerda de ellos.

frases-de-cumpleanos-para-mi-novio-yo-amo

 

 

 

 

 

 

 

 

Las imágenes a utilizar depende de lo que quieras expresas, por ejemplo, las imágenes de feliz cumpleaños generalmente utilizan un pastel, velas, gorritos y una frase, por lo que podemos decir que no hay mucha variedad, sin embargo, al combinar colores, imágenes sobrepuestas o incluir una fotografía, cambia radicalmente la imagen original.

frases-de-cumpleanos-para-mi-novio-pastel

 

 

 

 

 

 

 

 

En el caso de las tarjetas que elaboro con frases de cumpleaños para mi novio/pareja me gusta insertar algunos poemas de Neruda o de algún otro poeta que en ese momento esté leyendo.

  • Divertidas tarjetas de feliz cumpleaños

Cuando llega el día del cumpleaños de alguno de mis hijos, trato de que éste no pase desapercibido y preparo algunos detalles especiales, desde descargar las mañanitas, prepararles una serenata, una comida especial o una fiesta sorpresa, ya que quiero que recuerden con cariño esos detalles que como familia, pasamos juntos, para ello me gusta tomar muchas fotografías ya que estas imágenes de feliz cumpleaños son recuerdos de estos momentos inolvidables.

Como parte de mi trabajo lo realizo en la computadora, aprovecho algún momento de relax para descargar imágenes de cumpleaños, pero no cualquier imagen!!!!! Tienen que ser imágenes de feliz cumpleaños o felicitaciones de cumpleaños frases especiales, aunque a veces no están las frases que uno quisiera decirles.

imagenes-de-feliz-cumpleanos-globos imagenes-de-feliz-cumpleanos-patica imagenes-de-feliz-cumpleanos-piolin imagenes-de-feliz-cumpleanos-tigger imagenes-de-feliz-cumpleanos-velas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este caso, edito alguna de las fotografías en las que estamos toda la familia e inserto una frase especial, algo que deje un mensaje, más allá del “te amo” o “te quiero”, un consejo que alguna vez pueda retomar y aplicar a su vida diaria.

Al momento de descargar alguna imagen o mensaje que me haya gustado, generalmente mi hija mayor se me acerca y me dice “papi me puede descargar algunas frases de cumpleaños para mi novio” ya que el cumpleaños de ambos es en el mismo mes. Lo que ella no sabe es que, aunque generalmente la apoyo en lo que me pide, esta es una tarea muy ingrata ya que a mis ojos sigue siendo una niña a la que veo muy pequeña como para tener novio (en el fondo esto refleja miedo, porque se que es una señorita que tarde o temprano abrirá sus alas y comenzará a volar).

Finalmente te sugiero que tomes muchas fotografías de todos estos momentos ya que estos recuerdos después te harán volver a vivir estas maravillosas experiencias.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario