Bellas imágenes juveniles cristianas

La juventud cuan dulce tesoro, cuando estas joven eres la rosa más reluciente del jardín lleno de vida, todo te parece tan fácil, tus preocupaciones son similares a las de un niño, únicamente que empiezas experimentar cambios en tus cuerpo.

Joven no te avergüences de Dios, guarda los sabios consejos de tus padres y tus días serán multiplicados y bendecidos. Encomienda en Jehová tu futuro, tus metas, no podrás tomar mejor decisión ya que el cuida de ti y al igual que tu padre terrenal siempre deseara lo mejor para tu vida.

Guarda su palabra como tesoro en tu corazón, estúdiala y encontraras en ella respuesta a tus peticiones, busca imágenes nuevas cristianas en ella habrá versículos bíblicos dedicados a ti en especial.

imagenes-nuevas-cristianas-amarillo

imagenes-nuevas-cristianas-azul

imagenes-nuevas-cristianas-dedo

imagenes-nuevas-cristianas-pajaro

imagenes-nuevas-cristianas-rosa

Que no se turbe tú alma ni tengas miedo, que Dios está contigo, recuérdate de tu creador en los días de tu juventud para que cuando vengan los días postreros no digas no tuve contentamiento en ellos, la vida es una solo aprende a vivirla, todo tiene su tiempo y aprisa no podrás disfrutar el paisaje.

Quiero compartirte unas citas bíblicas con imágenes juveniles cristianas, deseando que Dios nuestro señor, creador del universo te guarden y guíen en cada día de tu juventud, disfruta de las experiencias propias de esta etapa pero siempre ten en cuenta que cada acto conlleva una consecuencia.

Espero te hayan gustado. Visítanos siempre ya que aquí encontrarás algo bonito hecho especial para ti. Y no te olvides de compartir del amor de Dios por medio de mensajes de texto o correo, en redes sociales con tus amigos de Facebook, seguidores en  Twitter,  o contactos en google+.  Que Dios te siga bendiciendo.

  • Reflexiones cristianas para la navidad

Desde pequeño, tanto en la escuela como en la casa nos sembraron la costumbre de celebrar las festividades navideñas en familia, arreglando la casa con muchos adornos navideños, el árbol de navidad, el nacimiento, los adornos de muchos colores, los regalos para todos los familiares y amigos al pie del arbolito. En la escuela se coloca al igual el nacimiento y se hace un árbol de navidad entre todos los miembros de la escuela.

reflexiones-cristianas-en-navidad-regalo

 

reflexiones-cristianas-en-navidad-adornos

Pero, ¿nos preocupamos por incentivar el verdadero significado de la navidad?, les inculcamos a los niños y a los jóvenes el verdadero valor de estas fechas? Aquí tienes algunas reflexiones cristianas en navidad para este año que te pueden ayudar a llevar el verdadero significado de la navidad.

  1. Cuando estés en casa colocando el nacimiento, pídele la colaboración a tus hijos para que te ayuden y poco a poco le vas explicando el significado de cada una de las figuras que deben estar allí. Quien fue cada uno de los personajes que están en el nacimiento. Refleja en cada reflexiones cristianas en navidad, la fe en el niño Jesús y su misión en la tierra.
  1. Cuando coloques los regalos debajo del arbolito explícale que significado tienen el hecho de llevar a los demás valores de hermandad, solidaridad, compañerismo que fomenta la fe cristiana, todos los años se viene repitiendo esos regalos , recuerda las frases cristianas para año nuevo 2014, hoy la puedes aplicar también. Toma la iniciativa este año de compartir con la gente que menos tiene.


reflexiones-cristianas-en-navidad-arbol

reflexiones-cristianas-en-navidad-estrellas

  1. No te preocupes tanto por el aspecto material en estas festividades, con reflexiones cristianas para la navidad puedes incentiva en tu familia los principios de la fe cristiana, que te lleve a ser más solidaria con aquellos que menos pueden, que en los lugares donde hay niños no falte un pequeño presente. Estas reflexiones cristianas en navidad para este nuevo año sea motivo de celebrar en verdad la llegada del niño Jesús al mundo y no un derroche de lujos y preocupaciones por lo material.

reflexiones-cristianas-en-navidad-roja

Pásale estas reflexiones a tus amistades para que juntos lleven presentes y compartan la cena con los que menos pueden. Deja de aparentar tantos lujos.

Dios te agradecerá el compartir el pan como él lo hizo en su oportunidad. Que las bendiciones caigan en tu hogar para estas fechas navideñas.

  • Mensajes cristianos a la familia en navidad

Una de las fechas más esperadas para reunirnos en familia son las festividades navideñas. Cada uno de los miembros de la familia está pensando en comprarse los estrenos de ropa para ese nuevo año, al igual que los zapatos y los regalos que tienen que dar a sus amigos y familiares.

La familia se encarga de adornar  la casa con los motivos navideños para que se sienta la llegada de la navidad en el hogar. Mamá adorna la casa, papá compra la comida y lo demás que se gasta. Te has preguntado si ¿ese es el verdadero significado de la navidad? Si has sido criado bajo los principios cristianos debes tener otra óptica de la navidad, deben tener ciertas reflexiones cristianas para la navidad.

El hecho de compartir en familia una cena navideña, es de forma sencilla para agradecer a la vida por el nacimiento del niño Jesús. No tiene que predominar la abundancia, el lujo. El niño Jesús nació en un lugar sencillo y humilde. En este año nuevo reflexiones cristianas te hagan cambiar la visión de estas fechas y le des el verdadero significado por el cual Dios nos envía un mensajero.

reflexiones-cristianas-para-la-navidad-bambalinas reflexiones-cristianas-para-la-navidad-bolas reflexiones-cristianas-para-la-navidad-estrellas-300x188 reflexiones-cristianas-para-la-navidad-regalos reflexiones-cristianas-para-la-navidad-santa-claus

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enséñale a tus hijos, como siempre le has enseñado la palabra de la biblia, cual es el verdadero significado de estas fechas, con estas reflexiones cristianas en navidad salgan a compartir con la gente que menos puede, sus alimentos y cena, para que no falte en ningún hogar el pan que Jesús repartió con su gente.

No deben perderse los principios de la fe cristiana en una de las fechas donde más se deben aplicar, con el nacimiento del divino niño Jesús, comparte en familia estas reflexiones cristianas para la navidad, para que todos recuerden lo hermoso de estas fechas.

Reparte estas reflexiones con tus amigos en las reuniones que realizan para analizar la palabra sagrada de la biblia y puedan realizar este año una labor loable entre todos los padres.

  • Frases cristianas para año nuevo

Con la llegada de cada nuevo año realizamos nuevos proyectos, nos trazamos nuevas, metas, hacemos nuevas promesas, hasta agarramos una hoja y escribimos todo lo que deseamos y lo que haremos para ese nuevo año que está por llegar. Si recuerdas los papelitos de los años anteriores verás que muchos se parecen en todas esas peticiones. Si te pones a leerlos casi todos se asemejan en pedir algo para nosotros.

frases-cristianas-para-ano-nuevo-2014-amarillas
frases-cristianas-para-ano-nuevo-2014-bambalinas

Sin embargo en los hogares cristianos se manejas valores muy profundos de hermandad, de compartir, de ayudar a los demás, de entregarse a la humanidad como Jesús lo hizo en buscar una sociedad más justa para todos. Si lees esa frases cristianas para año nuevo 2014 que realizaste tendrás un balance de cuanto alcanzaste.

frases-cristianas-para-ano-nuevo-2014-bambalinas

frases-cristianas-para-ano-nuevo-2014-bambalinas

Si vas a realizar peticiones en este año que sean bajo la fe cristiana que te lleven a poner en práctica los valores que la misma fomenta, con reflexiones cristianas en navidad podrás crear un proyecto factible para el próximo año, verás cómo tu corazón se llena de gozo porque ayudarás a los demás.

frases-cristianas-para-ano-nuevo-2014-azules

Que en este año nuevo reflexiones cristianas abunden en tus peticiones para este nuevo año, que estén impregnados de amor, solidaridad, hermandad, de hacer el bien al prójimo, de preocuparte más por la esencia de las enseñanzas cristianas en el compartir, dar y no en el recibir tantas cosas materiales.

frases-cristianas-para-ano-nuevo-2014-montanlas

Recuerda que esas frases cristianas para año nuevo 2014 que realizaste muchas no las lograste porque son principios o peticiones que hiciste en forma personal, sin buscar el bien a la humanidad.

frases-cristianas-para-ano-nuevo-2014-tres-colores

Realiza peticiones que te lleven a poner en práctica las enseñanzas de Jesús  a través de acciones similares a las que el aplicó.

Dile a tu familia para que realicen para este nuevo año acciones que les lleven a poner en práctica la fe cristiana llevando la palabra de Dios a todos los hogares.

  • Reflexiones cristianas para compartir

Para la llegada de cada nuevo año, en las fechas decembrinas, tenemos como costumbre hacer un listado de peticiones con la bienvenida de este nuevo año. Si nos ponemos analizar, en el mes de diciembre con el significado de las festividades para esa fecha, no deberían de ser peticiones personales como generalmente lo hacen, deben ser peticiones para la humanidad entera donde se  invoca salud, bienestar, amor y paz desde el hogar hasta el mundo entero.

Que en este año nuevo reflexiones cristianas te hagan cambiar ese listado de peticiones que haces todos los años y pidas para la humanidad entera que retome el camino del bienestar, la bondad, el amor y la entrega a la humanidad haciendo el bien así como Jesús con su ejemplo lo realizó.

Si recuerdas las frases cristianas para año nuevo 2014 te darás cuenta que la mayoría de las peticiones que realizaste eran de cosas materiales, entonces ahora debes cambiarlas por aspectos espirituales como lo dice Jesús en sus palabras y con su ejemplo.

ano-nuevo-reflexiones-cristianas-arbol ano-nuevo-reflexiones-cristianas-azul ano-nuevo-reflexiones-cristianas-con-verde ano-nuevo-reflexiones-cristianas-lazo ano-nuevo-reflexiones-cristianas-rojo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dios tiene un hermoso proyecto de vida para cada uno de nosotros, todos están llenos del bienestar espiritual y físico más que el material, que en estas reflexiones cristianas en navidad y año nuevo estén llenas de profundos valores cristianos que te lleven por el camino de la búsqueda del bienestar espiritual.

Aquí tienes varias imágenes para este año nuevo reflexiones cristianas, compártelas con todos tus amigos de Facebook, twitter, Instagram  para que cambien ellos su listado de peticiones y se cree un ambiente más humano y de convivencia espiritual.

Obséquiale alguna de estas imágenes a tus contactos por las redes sociales, o simplemente déjala en tu página para que todos cambien la visión para este nuevo año de ver el mundo. Feliz año nuevo lleno de mucha, paz, amor, comprensión y hermandad.

Llegaste busacando:

  • ver imagenes de textos cristianos de hermandad
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario