Bellas Imágenes de super Amigos con Frases

Si andabas buscando imágenes de super amigos con frases llegaste al lugar indicado donde te muestro algunas imágenes de estos super héroes de manera general y hasta romántica, ya que estos personajes hicieron vida en la televisión por mas de una década.

Los Súper Amigos de alguna manera se quedó con vida durante 10 años mediante la contratación de personas que podrían hablar con los peces, que coincida con un cabo a su ropa interior, y convertirse en un cubo de agua.

Lucharon todos, desde super villanos a las muñecas desde el espacio a los altruistas dementes que decidieron que lo que el gigante pez mutante imparable y funcionando a la Tierra en un cometa era la mejor manera de resolver nuestro “escasez de alimentos.”

imagenes-de-super-amigos-con-frases-beso

imagenes-de-super-amigos-con-frases-ninos

imagenes-de-super-amigos-con-frases-pareja

imagenes-de-super-amigos-con-frases-robin

imagenes-de-super-amigos-con-frases-todos

Cuando era pequeña esa una de mis series de comiquitas favoritas ya que ellos también daban mensajes muy buenos para aprender y hasta nos daban consejos de como portarnos y comer y bañarse, entre otros. Los super amigos se consideran como una serie inmortal y muy buena para enseñar a las nuevas generaciones.

En la vida real pueden haber dos personas que son muy amigas, especialmente de sexos opuestos, pero quizás en algún momento de la vida pueden que estos buenos amigo o super amigos terminen siendo parejas enamoradas, pues en la vida todo puede suceder.

Si te gustaron estas imágenes de personajes con frases no dejes de visitar nuestra página donde siempre tenemos nuevas actualizaciones para ti, también puedes compartir tus anécdotas, experiencias y sugerencias en la sección de comentarios.

  • Mensajes de buenas noches para los amigos

Si andabas buscando imágenes cristianas de buenas noches para compartir llegaste al lugar indicado, ya que en este articulo tengo una pequeña recolección de estas imágenes que podrás descargar y compartir con tu amigo especial y deseándole a la vez las bendiciones a través de nuestro Dios.

hay personas en las cuales debemos de retomar ese habito tan sano de orar antes de acostarnos, y digo debemos porque me incluyo, admito que no tengo esa costumbre. Veo que mis hijos la hacen debido que en su escuela le enseñan eso, yo la debo retomar ya que la falta de tiempo no debe ser impedimento para tener este hermoso habito.

imagenes-cristianas-de-buenas-noches-para-compartir-azul

imagenes-cristianas-de-buenas-noches-para-compartir-bonita

Al compartir una imagen de buenas noches les estamos enviando a la otra persona energías positivas para que el día siguiente esa persona amanezca con muchas mas motivación para enfrentar el día a día. Mucho mejor si incluimos a Dios en nuestros deseos, ya que el es el mejor guía que podamos tener en la vida.

El orar a Dios es una muy buena costumbre de poder conversar con nuestro padre celestial, el nos escucha nuestras solicitudes y nuestros agradecimientos, pero siempre debemos conversar con Dios, no solo cuando necesitamos de él. A nadie le gusta, mucho menos a Dios que lo busquemos solo cuando necesitamos de esa persona, pues Dios también tiene sentimientos.

imagenes-cristianas-de-buenas-noches-para-compartir-luna

imagenes-cristianas-de-buenas-noches-para-compartir-cielo

El orar a Dios es una muy buena costumbre de poder conversar con nuestro padre celestial, el nos escucha nuestras solicitudes y nuestros agradecimientos, pero siempre debemos conversar con Dios, no solo cuando necesitamos de él. A nadie le gusta, mucho menos a Dios que lo busquemos solo cuando necesitamos de esa persona, pues Dios también tiene sentimientos.

El orar a Dios es una muy buena costumbre de poder conversar con nuestro padre celestial, el nos escucha nuestras solicitudes y nuestros agradecimientos, pero siempre debemos conversar con Dios, no solo cuando necesitamos de él. A nadie le gusta, mucho menos a Dios que lo busquemos solo cuando necesitamos de esa persona, pues Dios también tiene sentimientos.

imagenes-cristianas-de-buenas-noches-para-compartir-dibujo

Nunca olvides tampoco de darle gracias a Dios por todo lo que te ha dado, por todo lo que nos ha dado. Hay muchas cosas por las cuales le debemos agradecer a Dios, primeramente por la salud, porque estamos vivos entre otras muchas cosas.

Si te gustaron estas hermosas imágenes de amistad con frases no dejes de seguir visitando nuestro blog donde siempre tenemos nuevas actualizaciones para ti.

  • Bellos atardeceres para los amigos

Estabas en la búsqueda de imágenes de atardeceres bonitos con frases? Aquí te tengo una excelente recopilación de las mas bonitas imágenes de atardeceres con frases de amor y de reflexión para que las compartas por facebook o por whatsapp o se la dediques a alguien muy especial para ti.

El atardecer es un momento muy especial que se disfruta mejor estando acompañado, puede ser con una amigo o amiga, con tu pareja, con tus padres, con tus hijos, con algún familiar querido, con quien tu desees, es una oportunidad única de contemplar la belleza del horizonte donde nos reencontramos con las personas que mas amamos.

Pero por supuesto, no solo se puede disfrutar del atardecer estando acompañado. Disfrutar del atardecer estando solo esa una excelente oportunidad para relajarnos, reflexionar y sobretodo para reencontrarnos con nosotros mismos. es una manera muy hermosa de conectarnos con la naturaleza.

A través de la naturaleza podemos encontrarnos con nuestro interior, con nuestros mas íntimos deseos, con nuestros mas íntimos anhelos y porque no, hasta con nuestros miedos y temores. Pero contemplando un atardecer podemos encontrar las vías y los caminos de como enfrentar esos miedos y temores que nos agobian.

imagenes-de-atardeceres-bonitos-con-frases-bonito imagenes-de-atardeceres-bonitos-con-frases-globos imagenes-de-atardeceres-bonitos-con-frases-piedras imagenes-de-atardeceres-bonitos-con-frases-sol imagenes-de-atardeceres-bonitos-con-frases-texto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contemplando un atardecer podemos aflorar nuestros mas íntimos sentimientos, podemos pensar en buscar la manera de acercarnos a esa persona tan especial, nos hace ver lo mucho que valemos, nos damos cuenta que somos personas valiosas. Los atardeceres son mágicos porque nos transforma internamente conectándonos con nuestro interior.

Si te encantaron estas hermosas imágenes con frases de reflexión no dudes en seguir visitando nuestro blog y comparte tus comentarios con nosotros.

  • Mensajes para los amigos de lunas y estrellas

Si estabas buscando hermosas imágenes de lunas y estrellas con frases has llegado al lugar indicado, ya que en este articulo te muestro estas hermosas imágenes con frases de amor, amistad y reflexión que a través de la luna y las estrellas podemos inspirar. Son excelentes para compartir en tu muro de Facebook o colocarlas en tu perfil de Whatsapp.


hermosas-imagenes-de-lunas-y-estrellas-con-frases-dibujo

hermosas-imagenes-de-lunas-y-estrellas-con-frases-lejania

Esta imagen me recuerda bastante al dicho que dice “todos somos iguales ante los ojos de Dios y ante la Ley”. Hay un viejo mito que dice que la luz de la luna solo ayuda a personas que usan brujerías, pues no es así, la luz de luna ilumina a todos por igual, sean buenos o malos.

 

Esta imagen es como un poema en donde la persona expresa que termino una relación y solo le queda que la luna le guié los pasos y la persona siente que se liberó una carga de encima, ya que terminando esa relación tiene un error menos en su vida.

hermosas-imagenes-de-lunas-y-estrellas-con-frases-amarillo

Esta imagen es muy simple y el mensaje mas simple todavía, ya que solo expresa el resentimiento de una persona que me imagino que fue dejada por su ex pareja. Esto va para todas aquellas personas que se aferran a un imposible, amigos liberen ese dolor y suelten. Así pueden estar libres para renacer y seguir adelante, nada ganas con desearle mal a la persona que te dejó, créeme, no vale la pena.

hermosas-imagenes-de-lunas-y-estrellas-con-frases-llena

Esta imágenes es muy hermosa y es una manera muy linda de desearle a tus amigos especiales que paseen buenas noches y llena a la persona de buenas vibras para que continúen el próximo día con mas fuerza y animo.

hermosas-imagenes-de-lunas-y-estrellas-con-frases-luna

Si te gustaron estas hermosas imágenes para colocarlas en tu muro de Facebook no dejes de seguir visitando esta página donde siempre tenemos nuevos temas y actualizaciones tanto de amor y amistad como todo tipos de temas, anímate a compartir tus experiencias y anécdotas con nosotros.

  • Tristes imagenes para los amigos

Si has llegado hasta aquí es porque te sientes triste, ya que veo que andas buscando impactantes imágenes de rostros llorando con frases. Me supongo que las quieres para colocarlas en tu muro de Facebook o en tu perfil de Whatsapp o en tu pin, en fin, es una manera bastante sana de drenar esa tristeza que sientes, recuerda que todo en esta vida no dura para siempre hasta los malos ratos.

Como lo dice esta imagen, las malas experiencias nos dejan un doloroso aprendizaje. Fíjate que cuando estamos felices todo es superficial y efímero, pero cuando estamos tristes todo lo sentimos mucho mas y por supuesto lo que aprendemos no lo olvidaremos jamás y adema nos hará mucho mas fuertes para enfrentar nuevas situaciones.

También es muy cierta esta imagen. Cuando la persona se sabre carga de malas situaciones y no las drena, llega un momento en que lo que queda mas remedio que llorar, pero llorar no es malo, ya que es la manera que el cuerpo necesita de drena y fluir esas malas sensaciones de tristeza, ya que si no lo hace se puede expresar en el cuerpo de otra manera como una grave enfermedad por ejemplo. Hay que dejar fluir y soltar las energías negativas para que ni el cuerpo ni la mente no las retenga.

impactantes-imagenes-de-rostros-llorando-con-frases-adorno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

impactantes-imagenes-de-rostros-llorando-con-frases-lagrimas

impactantes-imagenes-de-rostros-llorando-con-frases-nina

impactantes-imagenes-de-rostros-llorando-con-frases-nino

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

impactantes-imagenes-de-rostros-llorando-con-frases-pestanas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta imagen se presta para disimular lo que realmente sentimos, pues la persona se esconde detrás de que no le dura la quincena para no aflorar las verdaderas razones de su llanto, bueno cada quien tiene derecho de hablar o callar lo que quiera.

Pues amigo o amiga, nadie muere de amor. Así que recárgate de energías positivas y comienza de nuevo para que te sanes esas heridas y vuelvas a confiar en el amor, que te lo digo yo que tropecé miles de veces y aquí estoy casada y con mi familia bien formada, anímense.

Si te gustaron estas imágenes para colocarlas en facebook no dejes de visitar nuestro blog que

siempre tenemos imágenes con temas muy variados para ti.

Llegaste busacando:

  • imagenes tristes llorando con frases
  • iagenes de lps super amigos fptps
  • Regalameee blogspot com
  • sugerencias para enfrentar enfermedad gratis para whatsapp
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario