Aquí Tienes Frases Bonitas para mi Hermana que Cumple Años

Cuando tenemos una querida hermana de cumpleaños seguro queremos hacerle llegar Frases Bonitas para mi Hermana que Cumple Años. Es que no hay nada mas especial que una hermana y hacerla sentir feliz, nos alegra el día.

Hay hermanas con las cuales no somos tan cercanas, pero es simplemente, porque tenemos nuestras preferidas, si porque somos más afines, tenemos muchos gustos, amigos, intereses y sueños en común, por eso llegan a ser nuestras mejores amigas.

Para esas hermanas, hay regalos muy especiales, que es posible que solo nosotras podamos hacer realidad. Mi hermana en algún momento, tuvo un novio al que quiso mucho, pero esa relación llegó a su fin. Es así, como mi hermana lloraba día tras día.

Cuando llegó el día de su cumpleaños, mi hermana me pidió que celebrara con ella, así que nos pusimos a tomar. Para mi sorpresa, cuando se acercaba la media noche, nos pidió que la lleváramos a casa de su ex novio.

frases-bonitas-para-mi-hermana-que-cumple-anos1-nena frases-bonitas-para-mi-hermana-que-cumple-anos3-3globos-300x268 frases-bonitas-para-mi-hermana-que-cumple-anos5-torta frases-bonitas-para-mi-hermana-que-cumple-anos-frase frases-para-hermana-corazon

Legamos a casa de esta persona, y yo no sabía que haríamos, cuando nos pidió que comenzáramos a cantar con ella, que nos había llevado allí para que le diéramos una serenata a su amor.

Mi otra hermana, no estaba muy de acuerdo, o no estaba tan hebrea como para hacer el ridículo que era comenzar a cantar a esa hora de la noche, frente a la casa de un hombre.

Así que mi hermana y yo comenzamos a cantar. Lo que yo no sabía era que él, vivía en casa de su mamá, la que salió por el balcón y nos envió un balde de agua fría que nos hizo recuperar la sensatez.

Estas son las cosas que hacemos por las hermana, sin embargo aprendí mi lección.

Ahora el día de su cumpleaños, regalos normales, torta y hermosas Frases Bonitas para mi Hermana que Cumple Años, como las que verás a continuación, las cuales espero hagas llegar a tu querida hermana en el día de su cumpleaños.

  • Para mi hermana feliz cumpleaños

Son muchas y muy bellas las Imágenes para el Cumpleaños de una Hermana, pero es importante enviar un detalle de cumpleaños que exprese todas las cosas maravillosas que se quieren decir el día del cumpleaños de una hermana.

Las hermanas más tiernas, seguro se sentirá encantada, si le haces llegar unas bellas tarjetas con peluches o bellas mascotas como los perros pequeños.

Para las hermanas a las que les gusta la moda y el fashion, tarjetas con imágenes de moda, maquillaje o colores de temporada, de seguro le gustaran.

imagenes-para-el-cumpleanos-de-una-hermana-circulos

imagenes-para-el-cumpleanos-de-una-hermana-cuadros

Si tienes una hermana romántica y soñadora, esas imágenes de flores, con bellas dedicatorias, de seguro serán sus preferidas, y si le haces llegar una, es posible que la guarde para siempre, como el más bello tesoro.

Para las hermanas a las que les gusta divertirse, bailar y ser el alma de la fiesta, de seguro querrá una tarjeta con botellas, copas, un hombre saliendo de una torta. Todo lo que represente diversión.

imagenes-para-el-cumpleanos-de-una-hermana-rosa-300x225

imagenes-para-el-cumpleanos-de-una-hermana-gato-300x234

Muchos son los tipos de hermana que existe y más variados aun, son las imágenes de cumpleaños. Hay para todos los gustos, colores y personalidades. Lo importante es que selecciones esa que sabes hará sentir a tu hermana, como la cumpleañera más especial del mundo.

Aquí encontrarás algunas de esas bellas Imágenes para el Cumpleaños de una Hermana, las cuales espero te gusten y selecciones esa que crees se identifica con tu hermana. Acompáñala de tus más bellos deseos de cumpleaños y compártela a través de las redes sociales.

imagenes-para-el-cumpleanos-de-una-hermana-torta

Me despido invitándote a dejarnos tus comentarios sobre la personalidad de tu hermana y que tarjeta de cumpleaños consideras es la más adecuada para ella. Gracias por tu visita.

  • Especiales para los hermanos de feliz cumpleaños

Si hoy te encuentras aquí, es porque tienes hermanos, lo cual te hace muy privilegiado, porque aunque no lo creamos son muchas las personas que no tienen hermanos.

Por lo que no tiene la dicha de tener esos seres especiales con los cuales compartir y pelear por los juguetes, escaparse para un río, celebrar la navidad y menos a quien enviarles Tarjetas para Cumpleaños para Hermanos.

Cuando digo que son muchas las personas en el mundo que no tienen hermanos, es porque de verdad son demasiadas. Si comenzamos por China, que es el país más poblado del planeta. Como todos sabemos sus leyes, prohíben tener más de un hijo, por lo que nadie tiene hermanos.

Si pasamos a los países de Europa, sus pobladores intentan tener la menor cantidad de hijos posibles, así que de hecho ya son bastantes las personas que no tienen hermanos, y que incluso ahora tampoco tienen hijos.

tarjetas-para-cumpleanos-para-hermanos-colores tarjetas-para-cumpleanos-para-hermanos-dios tarjetas-para-cumpleanos-para-hermanos-munecos-300x257 tarjetas-para-cumpleanos-para-hermanos-regalo tarjetas-para-cumpleanos-para-hermanos-vaca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Australia, la situación no es muy diferente, pues de hecho la situación con la cantidad poblacional y la mano de obra trabajadora, es tan preocupante que están invitando a los latinos en edad reproductiva, para que procreen sus hijos allí.

Los países africanos y los latinos, somos a los cuales nos queda la cultura de tener familias cuantiosas. Es por esto, que sones celebramos esas grandes fiestas familiares y siempre tenemos que regalar Tarjetas para Cumpleaños para Hermanos, como las que verás aquí.

  • Mensajes de feliz cumpleaños a mi hermana

Cuando andamos en búsqueda de palabras que expresen todo cuanto queremos decir, es posible que pasemos mucho tiempo intentando encontrar las frases exactas que describan nuestros sentimientos.

palabras-para-cumpleanos-de-hermana-globos

Pero cuando busco unas hermosas Palabras para Cumpleaños de Hermana, las cosas se pueden tornar más complicadas. Ya que queremos ser originales; que nuestra tarjeta de felicitación, no se parezca a ninguna de las que le envían.

palabras-para-cumpleanos-de-hermana-nene

Queremos hacerla reír y recordar; que nuestra dedicatoria le regale un momento especial y muy agradable en este día. Además de hacerle sentir lo importante y especial que es para nosotros.

palabras-para-cumpleanos-de-hermana-ingles

Tengo una prima que no tiene hermanas, pues ella fue la única hembra y está acompañada siempre de cuatro hermanos. Es así como ella, cuando tuvo sus hijos, siempre quiso tener una niña, para que hubiese otra mujer en la familia, pero nunca fue posible. También tiene solo varones.

palabras-para-cumpleanos-de-hermana-letras

Sin embargo, ella dice que como todo tiene su lado bueno, sus hermanos siempre se encargaron de consentirla y de hacerla sentir especial, por ser la eterna niña de la casa.

palabras-para-cumpleanos-de-hermana-oso

Es así como el día de su cumpleaños, le regalan hermosos detalles de cumpleaños, y le hacen llegar bellas tarjetas virtuales, con hermosas Palabras para Cumpleaños de Hermana, como las que verás a continuación.

Espero que las tarjetas de cumpleaños aquí encontradas, te hayan gustado, toma la que más te agrade, acompáñala de tus más hermosos deseos de cumpleaños y hazla llegar a tu hermana, a través de las redes sociales.

  • Frases de feliz cumpleaños hermana

Si andas en búsqueda de una hermosas Palabras de Cumpleaños para tu Hermana, pues llegaste al lugar donde podrás encontrar hermosas imágenes de cumpleaños, acompañadas de las más hermosas frases para expresar lo maravillosos que es, que tu querida hermana esté llegando a un año más de vida.

Las hermanas, son seres muy especiales en nuestra vida, pues están con nosotros desde que nacieron o si es mayor, desde el día en que llegamos al mundo.  Si este es el caso, y es una hermana mayor, de seguro querrá protegernos y evitarnos muchos inconvenientes.

Es así como las hermanas mayores, en la mayoría de los casos se convierten en una segunda madre.

Cuando nosotras somos las mayores, y nuestras hermanas, son las menores, entonces somos nosotras las que queremos proteger y cuidar de nuestra hermanita menor.

Si tenemos unos años más que ella, se convierte en nuestra bebé, y siempre queremos consentirla y cuidarla. Más aun en nuestra cultura, donde muchas son las familias, en las cuales los hermanos mayores, cuidan de los menores.

Es por esto, que muchas veces las hermanas mayores, son vistas como madres, pues desde muy pequeñas, se ocupan de sus hermanos.

palabras-de-cumpleanos-para-tu-hermana-colores palabras-de-cumpleanos-para-tu-hermana-elefante palabras-de-cumpleanos-para-tu-hermana-nena palabras-de-cumpleanos-para-tu-hermana-regalos palabras-de-cumpleanos-para-tu-hermana-tarejta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero el día del cumpleaños de una hermana, es un momento en el que se encuentro familiar, de compartir y de recordar todas esas cosas maravillosas que nos unen como familia.

En la actualidad, una forma de compartir experiencias, alegrías, tristezas y Palabras de Cumpleaños para tu Hermana, es a través de las redes sociales, por lo que aquí encontrarás cinco detalles de cumpleaños, para que elecciones la que más te gusta, y se la hagas llegar a través de este medio.

Ahora me despido, espero que loas tarjetas de cumpleaños hayan sido de tu agrado. Te invito a dejarnos tus comentarios

Llegaste busacando:

  • frases para mi hermana
  • frases para una hermana del corazon
  • imagenes de torta de cumpleaños para mi hermana
  • serenata para una hermana en su cumpleaños
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario