Aquí Descargar Imágenes Graciosas para Facebook

Una de las redes sociales más usadas en el mundo el entero el, en la que podemos descargar imágenes graciosas para facebook, una de las metas de esta red es divertirse, compartimos imágenes, vídeos y textos con todos nuestros amigos conocidos y por conocer.

Ese momento cruel, en el que usas a un animal para decirle indirectas a un amigo el cual por momentos te hace querer desaparecerlo de la faz de la tierra.
Ese incomodo momento, en el que te das cuenta que estas entre la espada y la pared, y empiezas a ser creativo en tu mente.
 El famoso interrogatorio, del que no se salva ningún ser en la tierra, cuando te encuentran en el acto, pero tu inteligencia no te permite aceptar esa culpa, es allí  que haces lo que sea con por negarlo.

descargar-imagenes-graciosas-para-facebook-con-gatitos-300x250

el-miedo-300x250

la-acusacion-300x275

la-venganza-257x300

mira-como-me-importa-300x258
A todos en algún momento de nuestra vida nos han hecho pasar una vergüenza, pero lo mejor de eso, es que llega el momento en el que eres tu quien lleva el control, son esos los mejores momentos de tu vida. 
Así como cuando, alguien que te detesta pretende presumirte que está mejor que tú, y trata de humillar tu dignidad, pero tú siempre preparado. 
Si te ha gustado este post, no olvides compartirlos en tus redes sociales y dejar tus comentarios con algunas sugerencias acá abajo.

  • Imagenes graciosas con frases de amor

Cuando se trata de hacer reír a tus amigos que mejor que las frases relacionadas al amor pero con un poco de humor, por eso en este post de imágenes de graciosas con frases encontraras imágenes graciosas que podrás descargar para compartirla en tu red social favorita o colocarla de perfil en tu whatsapp o pin.

amor-por-la-limpieza-300x300

amor-verdadero-300x300

Todos de alguna manera expresamos nuestro amor por el orden y la limpieza de nuestra casa y más cuando se trata de nuestro cuarto. 
Un lindo poema demostrando ese amor verdadero que sientes por esa persona, con un personaje un poco burlón.

el-amor-entra-por-la-comida-300x300

ego-por-donde-quiera-300x300Y nunca falta ese amigo con un ego por encima de las nubes, esta imagen es perfecta para hacer reír un poco a tus amigos. 
Para esas personas que piensan más en la comida que en cualquier otra cosa, esta imagen de seguro le sacara más de una sonrisa. 
Y si tú eres esa persona de ego alto, esta imagen va perfecto contigo.

imagenes-de-graciosas-con-frases-fabrica¿Te gusto el post? Si es así entonces no olvides compartirlo en tus redes sociales y dejarnos tus comentarios en la sección de acá abajo con más sugerencias que serán bien recibidas.

  • Memes graciosos para whatsapp

Siempre queremos reír, que más que con las fotos graciosas para el whatsapp para descargarlas, las vemos, las enviamos, las compartimos con amigos familia y hasta con personas desconocidas pero la meta es divertirnos.

Te encontré papa, porque me has abandonado, he estado solo en este encierro rescátame, somos tan iguales. 
Así como cuando luchas por tu vida tan intensamente, que aun sabiendo lo que te espera y luego de morir, pareces héroe de película de acción. 
Cuando te mueres por decirle a el chico sexy, que te mueres por morderlo, y te das cuenta que estas en vivo en la televisión y que eres la periodista.

encontre-a-papa-300x300luchando-hasta-el-finalno-se-nota-que-me-gusta-300x251primero-muerta-que-sencillaverdadero-amor-a-la-musica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una chica que se respeta, jamas sale ni a la esquina, sin antes peinarse, colocarse la mejor ropa, maquillarse y perfumarse, osea primero muerta que sencilla. 
El verdadero significado del amor a la música, tanto es  que tu mascota se siente como una estrella pop. 
Si te gusto el post no olvides compartirlo en todas tus redes sociales y dejarnos tus comentarios en la sección de acá abajo con más sugerencias, recuerda que estas imágenes puedes descargarlas de manera gratuita.

  • Imagenes de amor graciosas

Que ciencia podría tener el amor si no nos divertimos, pues  que tal en las imágenes de amor chistosas para el whatsapp podemos ver que tiene más significadodel que parece porque no es solo amor, es disfrutar del amor sincero y real.

alejate-cupido-300x296

Y se preguntan qué mal puede hacer cupido, solo se dedica a flechar a personas equivocadas, cuando un humano quiere a uno, el otro humano quiere a otro, ósea nunca se juntan los corazones.

amor-amor-300x231Quien podría vivir en este mundo sin ese hermoso sentimiento que te hace ver las cosas positivamente, y nada te parece malo el mundo como tal te parece el paraíso, hasta se te olvida que existen más personas, todo eso lo hace el amor.

cuando-me-declaro-solo-300x291Cuando me gusta una persona tanto, pero tanto, hago lo posible porque me note, no solo porque me mire, sino que me sienta, que me mire sin parar.

Como cuando tu deseo de casarte es tan grande que no te importa si el anillo es  de oro, plata y de bronce,  si lleva un diamante o simplemente un limón.

mejor-regalo-no-hay-300x300
Ese momento de reflexión, cuando te das cuenta de que el amor no te alimenta, no te viste, y prefieres el dinero.

sin-dinero-300x225Si te gusto el post no olvides compartirlo en todas tus redes sociales y dejarnos tus comentarios en la sección de acá abajo con más sugerencias de lo que quieras en el próximo artículo.

  • Imagenes graciosas para facebook

Si lo que buscas son imágenes graciosas para compartir en tu Facebook este post de imagenes chistosas para publicar en facebook es perfecto para ti, aquí encontraras imágenes que te harán reír mucho y no solo a ti sino también a tus amigos en tus redes sociales porque también podrás etiquetarlo en ellas, comencemos.

Comencemos por esta imagen del Chavo del 8, como no reír con este pequeño corto de esta serie, que sin duda alguna nos deja como moraleja que antes de hablar tenemos que pensar bien en lo que vamos a decir. 
Todos tenemos ese amigo que todo el que nos conoce nos dice que es raro, puedes etiquetarlo en esta imagen y hacerlo reír un buen rato al igual que a tus otros amigos.

chavo-del-ochoetiquetar-a-tu-amigo-mas-raro-300x266imagenes-chistosas-para-publicar-en-facebook-horariomientras-no-se-tiene-confianza-300x300personas-con-ego-alto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así como cuando quieres hacer un chiste de como ilusionar a alguien y después hacerle saber que era broma, esta imagen es perfecta para publicarla y hacer reír a tus amigos.

A todos nos pasa lo mismo siempre que conocemos a alguien, solo es cuestión de ir conociendo y tomando confianza para mostrarnos como somos realmente. 
Y para esas personas egocéntricas esta imagen es perfecta, pues no solo deja entre dicho su personalidad sino que también pueden sacar sonrisas. Si te gusto el post no olvides dejarnos tus comentarios con más sugerencias en la sección de abajo y compartirlo en todas tus redes sociales para que así tus amigos lo vean y pasen un rato agradable.

Llegaste busacando:

  • imagenes chistosas para facebook
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario