Alegres Imágenes Gif de Navidad

¿Ya te cansaste de buscar esa tarjeta de navidad que quieres regalarle a esa persona especial? ¿Todas te parecen a la que le regalaste el año pasado? Aquí tienes estas tarjetas de navidad totalmente diferentes pues poseen imágenes gif que le dan movimiento y vida a estas tarjetas especialmente para que le obsequies a las personas más allegadas en estas festividades.

Porque debemos tener esos pequeños detalles con nuestros familiares y amigos más cercanos aquí te dejamos varias de estas tarjetas para desearles unas navidades felices al lado de sus seres más queridos.

Lo hermoso de estas tarjetas es que tienen ese efecto especial que le dan un movimiento único y alegra las imágenes que ellas poseen como el clásico san Nicolás en su ambiente de frio.

imagen-de-navidad-animada-300x225

imagen-de-navidad-gif-300x228

imagen-de-san-nicolas-animada-300x231

imagenes-gif-300x225

imagenes-gif-de-navidad-225x300

La alegría para estas fechas navideñas es desbordante para grandes y chicos donde todos comparten ese bello sentimiento de solidaridad, con esta tarjeta donde los más pequeños cantan en compañía de san Nicolás le alegra la vida a cualquiera.

De igual forma una figura que también es muy buscada y es representativa de la navidad es el famoso muñeco de nieve, podemos ver en esta tarjeta como la caída de esa nieve le da vida a este muñeco se encuentra en su ambiente natural.

Ideas espectaculares con estas tarjetas animadas para regalar en navidad y puedas compartir en tus redes sociales con todos esos familiares y amigos que aun estando lejos le puedes hacer llegar estos bellos mensajes y buenos deseos en estas navidades. Feliz Navidad a todos nuestros lectores.

  • Imagenes de navidad para celular

Estas imágenes para celular se adaptan a estas fechas decembrinas porque podemos ver que en cada una de ellas son representativas de las fiestas navideñas, es por ello que te la colocamos por acá para que la compartas con tus amigos, son especialmente diseñadas para que adornes la pantalla de tu celular.

imagen-de-arbol-de-navidad-para-elular
imagen-de-navidad-para-celular

Si puedes ver cada una de ellas tiene uno de esos personas favoritos de los pequeños y los grandes que aún siguen recordando esos momentos de su niñez cuando esperaban la llegada del gran protagonista de estas fiestas como lo es san Nicolás.

Así que lo puedes cargar a san Nicolás en tu celular para estas navidades, como en todas las navidades siempre está presente este gran personaje que le da vida a estas fiestas y llena la vida de los niños de esperanza, fe y alegría.

imagen-de-san-niolas-para-navidad

También el nacimiento del niño Jesús en estas bellas imágenes hd donde se observa el pesebre, lugar que recibió la llegada del niño a este mundo, podemos observar el ambiente de paz, alegría, esperanza y fe que trae con su nacimiento para todos los seres de este mundo.

N puede faltar uno de los adornos que más le gusta arreglar a los niños como es el árbol de navidad, es ese símbolo que representa la llegada de la navidad conjuntamente con el pesebre por lo que no puede faltar en la pantalla de tu celular.

imagen-de-nacimiento-para-celular-1024x768

imagenes-para-celular

Comparte estas imágenes de navidad para celular entre tus contactos de las redes sociales para que las coloque en su celular o como fondo de pantalla de su laptop, anuncie la llegada de la navidad con estas imágenes representativas.

  • Tarjetas de  feliz navidad

Muchas cosas nos dan por escribir en estas navidades y más cuando le estamos enviando en una tarjeta los buenos deseos para el próximo año a esas personas que tienen gran significado en nuestra vida. Pero no pueden dejar de estar en esos mensajes de feliz navidad la figura central representativa de estas navidades como es el nacimiento del niño Jesús y con ello la palabra de Dios.

Porque muchas veces perdemos el verdadero significado de las navidades y lo dejamos ir enfocándonos más en el aspecto material que en el espiritual, nos concentramos en hacer regalos materiales más que en enviar esas palabras de buenos y bellos deseos del alma a nuestros familiares y amigos.

Con estas tarjetas para navidad van esos buenos deseos desde el mismo momento en que se espera la llegada del niño Jesús y con el el renacer en cada uno de nosotros de una nueva persona.

imagen-de-pesebre-con-feliz-navidad mensaje-cristiano-de-feliz-navidad mensaje-de-navidad-jesus-300x225 mensajes-de-felices-anvidades tarjeta-de-feliz-navidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esa nueva persona debe estar limpia de alma de buenos deseos para todos, lleno de esperanza y fe en la vida para comenzar el próximo año con metas más clara y valores espirituales firmes.

Comparte estos bellos mensajes para navidad con su verdadero significado como es la llegada a este mundo del salvador, el niño Jesús, donde renacen esos valores espirituales que tanta falta le hace a este mundo.

De igual forma comparte estas tarjetas con tus contactos en las redes sociales para que le llegue ese mensaje para la navidad que concentra el verdadero significado espiritual del nacimiento del niño Jesús.

  • Postales para navidad

Cuando se acerca la fecha de la navidad, ya cerca del mes de diciembre las personas están es pendiente de lo que van a regalar, los estrenos, lo que van a comer, ese es el valor que muchos le dan a la navidad cuando el significado es totalmente contrario a lo que la mayoría práctica. Debemos aprender la historia de la navidad con hermosos mensajes que vas a encontrar por acá y es bueno compartir.


imagen-de-niño-jesus-en-pesebre
Porque el verdadero significado de la navidad es el nacimiento del niño Jesús y con el nace la fe, esperanza, el amor, la humildad y la llegada del salvador de la humanidad a este mundo.

pesebres-con-mensajes-catolicos

El mayor regalo que hemos recibido en esta navidad es el nacimiento del divino niño Jesús pequeño físicamente pero trae por igual grandes valores que la humanidad ha perdido a través de estos años por vivir en una sociedad cada día más competitiva en forma desmesurada.

mensaje-de-navidad1-246x300

A los niños se les debe enseñar desde pequeño que la navidad no es puro regalo, que es más que la entrega de valores materiales, es esperan con amor y alegría la llegada de ese niño a todos los hogares de este mundo por igual.

historia-de-la-navidad1

Es una bendición del cielo que en familia podamos recibir el nacimiento en todos los hogares del mundo del niño Jesús, por eso en familia compartimos amor, abrazos, alegría, buenos deseos por su nacimiento.

mensaje-de-navidad-en-pesebre

Estas imágenes con mensajes para el niño Jesús representan el verdadero significado de la navidad. Se portador de este mensaje para que la sociedad cambie la visión que tiene en la actualidad del significado de la navidad. Compártelas por tus redes sociales.

  • Mensajes para navidad

Con estas bellas imágenes con pensamientos de navidad cristianos podemos ver el verdadero significado que debe tener para la familia y el mundo en general estas festividades navideñas. En la llegada del nacimiento del niño Jesús con él a su vez llega para el mundo muchas otras cosas de valores espirituales.

Si vemos en esta sociedad actual prevalecen los valores materiales sobre los espirituales porque estamos en un mundo de consumismo, es por eso que se le dar más valor a lo que la persona posee materialmente a lo que refleja con su comportamiento.

Pues en estos bellos mensajes donde se resalta los valores que vienen con la llegada del niño Jesús es bueno compartirlos con esos familiares y amigos más allegados para que sean portavoz de los mismos.

mensaje-cristiano-en-navidad mensaje-de-amor-en-navidad-300x188 mensajes-para-navidad-de-jesus palabras-cristianas-para-navidad pensamentos-de-navidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Porque muchos creen que la navidad es solo regalar, comer, tomar, divertirse, bailar y se pierde el valor que trae el nacimiento de Jesús a este mundo, con él llega la fe, esperanzas, el amor hacia la vida, la solidaridad y humildad que tanta falta le hace a este mundo.

Los padres deben ser portadores de este significado de estas fechas en navidad, no es lo que me va a regalar materialmente el niño Jesús, es lo que representa espiritualmente el nacimiento del niño Dios en esta sociedad cada vez más convulsionada.

Comparte en tus redes sociales estos bellos mensajes para la navidad con tus amigos, allí seremos multiplicadores de la esencia fundamental de estas fiestas navideñas, el nacer dentro de cada uno de nosotros otra persona con fe, esperanza, amor, solidaridad, bondad y humildad como llego Jesús a este mundo.

Llegaste busacando:

  • poemas de cumplea 0Š9os
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario