Alegres felicitaciones para cumpleaños a un amigo

Hoy en día felicitar a nuestros amigos y amigas a través de las redes sociales es de lo más común que existe, tan común que todos vivimos ese día con montones de mensajes de gente que apenas conocemos y cada uno más repetido que el anterior, para que no te pase eso y te destaques cuando felicites a tus amigos, aquí te dejo estas imágenes de felicitaciones por cumpleaños a un amigo muy originales.

Estas imágenes no solo son muy originales y cumplen su cometido de felicitar a nuestros amigos en su día sino que también son adaptables a todo tipo de ocasiones y las puedes utilizar también (editándolas por supuesto) para felicitar a alguien por sus logros, otros días especiales como bautizos, nacimientos de hijos, etc..

felicitaciones-de-cumpleanos-para-amigo-ambo

felicitaciones-de-cumpleanos-para-amigo-corona

felicitaciones-de-cumpleanos-para-amigo-gatos

felicitaciones-de-cumpleanos-para-amigo-nene

felicitaciones-de-cumpleanos-para-amigo-regalo

 

Estas imágenes de felicitaciones por cumpleaños a un amigo, como dije antes no solo te harán destacar por encima del montón de felicitaciones que recibirá tu amigo en su día especial, también le harán sacar un sonrisa a tu amigo y pensara lo original que eres y lo valioso que es tenerte como amigo/a.

Así que atrévete a felicitar a tus amigos de una forma diferente y divertida con estas imágenes que traigo para ti hoy y haz de su cumpleaños una fecha que recuerde con mucho cariño y aprecio por ti y por supuesto con muchas sonrisas y carcajadas que le arrancarán estas imágenes.

Espero te hayan gustado estas imágenes de felicitaciones por cumpleaños a un amigo que he compartido contigo el día de hoy, si fue así puedes compartirlas con quien tu desees en todas tus redes sociales con cuantos contactos desees.

  • Tarjetas especiales de cumpleaños a amiga

¿Tienes una amiga especial que está de cumpleaños? Pues es un día maravilloso que representa la oportunidad de mostrarle lo importante que ella es en tu vida y seguro está esperando que le hagas llegar una Tarjeta Cumpleaños Amiga Especial.

Es que cuando tenemos una amiga especial, sabemos que nuestro cumpleaños, de seguro será un día para compartir y para expresar lo importante que es esta amistad en nuestra vida, y como hemos logrado consolidarla.

tarjeta-cumpleanos-amiga-especial-cupcake

tarjeta-cumpleanos-amiga-especial-dino

Son muchas las personas que conoces en el camino de la vida, pero por azar, por destino, por Karma, porque son nuestros compañeros de vidas pasadas, o porque Dios así lo quiso, son solo unas pocas las que van quedando en nuestras vidas.

tarjeta-cumpleanos-amiga-especial-mariposa

tarjeta-cumpleanos-amiga-especial-flor

Algunas de ellas, cuando las conociste, ni siquiera soñaste que podrían llegar a ser tus amigas, pero luego llegaron a ser tan inseparables y han compartido tantos momentos juntas, que no te imaginas la vida sin ellas.

tarjeta-cumpleanos-amiga-especial-tortuga

Yo tengo una amiga así. Es la mejor amiga que alguien pueda tener en todo el mundo, es una bella persona y se convirtió en otra hermana. Además ahora es la madrina de mi hijo. Cuando estuve lejos de mi hogar, embarazada y con muchos problemas, ella siempre estuvo ahí. No se ¿qué hubiese sido de mi vida sin ella y sin su familia?

Si tienes una amiga como la mía, de seguro querrás hacerle llegar una Tarjeta Cumpleaños Amiga Especial, como la que encontrarás a continuación.

  • Excelentes tarjetas de feliz cumpleaños

Yo en particular adoro los cumpleaños, aparte de la fiesta y comer pastel, es un motivo excelente para recordarle a esas personas que queremos tanto lo mucho que nos importan y que siempre estaremos a su lado tanto en sus momentos felices como en los no tan felices, para ello aqui te traigo para descargar imágenes de felicitaciones de cumpleaños.

Es que no hay fecha mejor para sorprender a nuestros seres queridos, sean familiares o amigos que en ese momento del año en que recordamos su aniversario, estas imágenes te pueden servir para enviarlas a su correo electrónico, confeccionar una bella y original tarjeta de felicitaciones o compartirla en sus redes sociales.

Trata siempre de escoger una imagen que refleje como es esa persona así comos mus gustos e intereses, eso aparte de la originalidad asegurara que tu gesto destaque por encima del montón de felicitaciones que recibirá esa persona en ese su día especial.

descargar-imagenes-de-felicitaciones-por-cumpleanos-abrazo descargar-imagenes-de-felicitaciones-por-cumpleanos-conejo descargar-imagenes-de-felicitaciones-por-cumpleanos-dino descargar-imagenes-de-felicitaciones-por-cumpleanos-karaoke descargar-imagenes-de-felicitaciones-por-cumpleanos-oso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entonces escoge de entre todas estas y descarga imágenes de felicitaciones por cumpleaños que mas se ajuste a tus necesidades del momento, recuerda que también podrías editarlas y utilizarlas para cualquier otra ocasión especial como logros académicos, bautizos, bodas, nacimiento de hijos, etc

Espero hayan sido de tu agrado y puedas descargar imágenes de felicitaciones por cumpleaños que traje para ti el día de hoy, recuerda que si fue así puedes compartir tanto este artículo como sus imágenes con todos tus amigos y familiares en todas tus redes sociales así como editar o utilizar estas imágenes a tu conveniencia.

  • Frases de feliz cumpleaños compartir

El cumpleaños, es el día del año en el que esperamos que todos nos recuerden y nos regalen sus mejores deseos, expresados en unas hermosas frases de felicitaciones de cumpleaños.  Es una oportunidad para volver a comenzar, y representa ese momento especial, en el cual rogamos porque todos nuestros sueños se hagan realidad.

frases-de-felicitaciones-de-cumpleanos-dino

Cada año que pasa, no solo vamos adquiriendo más experiencia, también nuestros sueños se van modificando, y esperamos que los buenos deseos de todas esas personas que conocemos, se unan a los nuestros, para lograr esas metas y anhelos.

frases-de-felicitaciones-de-cumpleanos-ositos

Las frases de felicitaciones de cumpleaños, representan la muestra de cariño de todos esos amigos y familiares, que nos dicen, que nos recuerdan y que están elevando sus palabras de felicitaciones y de buenos deseos, para acompañarnos en un día tan especial.

frases-de-felicitaciones-de-cumpleanos-perros

Con el surgimiento de las redes sociales, ahora esperamos que nuestros amigos y familiares, nos envíen bellas imágenes de cumpleaños, a través de estas, para que además, aquellas personas que no lo recordaban o que no consiguen la inspiración necesaria, por si solas, se puedan unir a los deseos de los demás.

frases-de-felicitaciones-de-cumpleanos-mati

En la selección de frases de felicitaciones de cumpleaños,  que presentamos a continuación, encontraras cinco diferentes formas de hacer llegar tu mensaje de felicitación, para esa persona especial que está celebrando su cumpleaños. Son cinco tarjetas de cumpleaños, que quieren ayudarte a expresar tus mejores deseos en este día tan especial.

frases-de-felicitaciones-de-cumpleanos-regalo

Espero que las tarjetas de cumpleaños, te hayan sido útiles, las compartas y hagas llegar a tus seres queridos. Si deseas, también puedes dejarnos tus comentarios.

  • Hoy es mi cumpleaños

Dicen que la manera en la que celebras tu cumpleaños, habla mucho de tu personalidad, así que si andas en búsqueda de Imágenes para mi Cumple, es porque quieres contarle a todos que es el día en que celebras tu nacimiento, por lo que imagino que eres una persona muy extrovertida.

Y es que hay personas de todo tipo, y para todos los gustos, es posible que seas el alma de la fiesta, y que hayas esperado este día para divertirte un rato, bailar y celebrar en compañía de familiares y amigos.

Hay otras personas, que son más reservadas, y que el día de su cumpleaños, prefieren irse a la playa o la montaña, relajarse y regresar renovadas para comenzar de nuevo.

imagenes-para-mi-cumple-bocas imagenes-para-mi-cumple-caras imagenes-para-mi-cumple-estrellas imagenes-para-mi-cumple-fotos imagenes-para-mi-cumple-frases

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las hay del tipo, que prefieren regalarse un día de spa, sin hijos, sin esposo, sin obligaciones, solo consentirse, manicure, pedicura, masajes, defoliación y todas esas cosas que nos dejan como nuevas o nuevos.

También hay personas, que la pasan en su casa, relajaditos o trabajando, pues para ellos es un día como cualquier otro. Cada quien celebra su cumpleaños de diferente manera, pero lo cierto es que es un día que no volverá, por lo que un cariñito, nunca está de más.

Como tu eres de las personas, que le gusta festejar junto a todos tus seres queridos, tu día de cumpleaños, a continuación encontrarás cinco imágenes para mi cumple, selecciona la que más te guste y compártela a través de las redes sociales, así le dirás a todos tus seres queridos, que recuerden que estás arribando a un año más de vida.

Me despido deseando que la pases muy bien. Te invito a dejarnos tus comentarios referentes a las tarjetas de cumpleaños aquí encontradas.

Llegaste busacando:

  • felicitacionrs de cumpleaños a un amigo
  • hoy cumpliendo un año mas
  • imágenes de felicitaciones a manicuras
  • mensaje de felicitación
  • postales de cunpreaños para un amigo
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario